09 noviembre 2007

PP ¿Pilas Puestas?

Meine Damen und Herren --como diría Nicholas Van Orton-- no entiendo a la gente del PP.

No les veo con las pilas puestas como prometió Rajoy y esto me preocupa y mucho porque no quiero ni imaginar lo que puede significar un P$o€ que se sienta legitimado esta vez, al cambiar muertos por vídeos.

Aún están a tiempo en el PP de corregir ésto, de transmitir proyectos ilusionantes y de 'ponerles cara' a los mismos.

Porque, lo que si está muy pero que muy claro, es que va a ser ahora o nunca.

Por ejemplo, quiero ver a Arenas machacando a diario al P$A y denunciando los numerosísimos tejemanejes que se cometen desde la Junta de Andalucía, quiero verlo encadenado a las puertas de CanalSur denunciando la manipulación y radicalización con la que bombardean a los andaluces, quiero ver a la gente del PP dando caña y demostrando que no todos los políticos son iguales, quiero que se investiguen las cuentas de los familiares de Chavesón, que estimulen la actuación de la Justicia, etc.

Al hilo de esta reflexión, os recomiendo la magnífica entrada de Alberto Esteban en su blog: 'Este PP no puede derrocar al señor Z':

'En el caso del PP actual el problema es triple. En primer lugar y para no perder la costumbre los dirigentes del PP son incapaces de explicar adecuadamente sus buenas propuestas a la población. En segundo lugar carece de un gabinete de comunicación adecuado para ello. Y en tercer lugar carece de medios de comunicación que se hagan eco de lo poco que explican. Y las tres cosas son responsabilidad únicamente suya.'

21 comentarios:

frid dijo...

Algunos somos del pp pero no tenemos los medios para poner las pilas a los dirigentes... no hay quien les ponga "picante" en los ^^ pero con esa educación para la pornografía las nuevas generaciones lo harán sin problemas... ya les enseñan con cuatro años a meterse mano... con perdón.

Hefestión dijo...

Las generaciones venideras se avergonzaran de sus padres por consentir con su pasotismo unos, y otros por acomodarse en el poder de un gobierno ignominioso.

Algunos dicen que se merecen subir aun más en su asquerosa traición a España, para que el batacazo que se peguen sea de los que hacen época.

Parece que a menudo caminamos entre la esperanza y el desestimiento y el pesimismo, pero lo cierto es que hay poca valentía desde la única oposición, para desenmascarar a los impostores que están destruyendo España.

Sobre todo cuando los contradictorios mensajes vienen de los que aspiran legítimamente a gobernar España.PARA GANAR UNAS ELECCIONES HAY QUE TENER CONVICCIÓN DE QUE SE PUEDEN GANAR, HAY QUE CERRAR FILAS, HAY QUE TENER UN MENSAJE UNICO, ILUSIONANTE Y CONTUNDENTE

Elentir dijo...

A personajes como Arenas había que largarlos del PP. Es una vergüenza que tenga al PP andaluz como lo tiene y que además se ande preocupando por las caralladas por las que se preocupa.

Anónimo dijo...

Uno de nuestros problemas es que tenemos el síndrome de Estocolmo. Cuanto peor nos trata el gobierno, más lo animamos a seguir maltratándonos y más lo comprendemos. La izquierda no tiene programa político ni ganas de tenerlo le basta con gobernar a la contra y así seguirá hasta hundirnos del todo. Espero que en marzo la mayoría haya recuperado el sentido común.

Un abrazo.

Luis Amézaga dijo...

Confían en que zeta las pierda solo. Quizá no les falte razón. Los zetatistas se crecen ante el castigo, pero si les dejas tranquilos empiezan a enredarse hasta la debacle. Son muy torpes. Pero repito, creo que la undécima vez: En este país deciden las elecciones los terroristas desde el 11M. Así que tendremos que preguntar a la policía cómo ve a los Cheroki and company.

Caballero ZP dijo...

Tenemos a Rajoy disculpándose por que una persona dentro del partido se atreve a decir la verdad, mal vamos.

lujaban dijo...

Es lo malo de Maricomplejines: que no es capaz de quitarselos, cuando si quisiera lo haria con el respaldo de muchos millones de españoles.

TAZ dijo...

hola cerrajero
Mucho tiempo sin aparecer por la red.
Mis ocupaciones no me permiten seguir mi actividad, pero he visto ésto y creo que podrías, desde aquí, darlo a conocer, para luchar contra ZP y su reala de estalinistas: Ni un insulto más

Anónimo dijo...

Rajoy no quiere ganar las elecciones. O lo parece.

EspañaLibre dijo...

El PP es un partido dormido donde solo algunos como Zaplana ,Acebes ,o Esperanza se salvan los demás parece que ni estan .

Fin de los Tiempos dijo...

El día que en España se pierda el complejo de ser de derechas, será todo muy distinto.

Alberto Esteban dijo...

Gracias por la recomendación amigo Cerrajero y por supuesto suscribir tus palabras.

Saludos

Nora (LV) dijo...

Yo tampoco los entiendo. Y que conste que me esfuerzo.
Desde luego, no creo que sea la mejor solución hacer lo que han hecho con Vidal Cuadras. Los del PP del Casares han votado con los del PSOE nombrarle "persona non grata" porque allí nació Blas Infante.

Andrés Álvarez dijo...

El PP no ganará. Las razones, en mi blog. Saludos

Duende Crítico dijo...

Todos sabemos la talla política de los dos grandes partidos... así que no me sorprende nada ninguno de ellos. Cada día creo menos en el bipartidismo que se nos mete con calzador.

Un saludo cerrajero.

blumun dijo...

Hola, queria comentar que he cambiado la dirección de mi blog.
Ahora es esta : http://blumunlandia.blogspot.com/
Saludos :)

Anónimo dijo...

Comparto su pesimismo.

El problema es que hay mucho maricomplejín en la derecha y muchísimo en la dirección del PP. No se puede volver a caer en los mismos errores del 93.

Un saludo y ánimo.

TAZ dijo...

Ver el video dentro de la noticia. Impresionante¡¡¡

Inundaciones en el AVE de Malaga

El Cerrajero dijo...

# Taz, la url del vídeo está mal y da un mensaje de error en Youtube:

'La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.'

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El PP puede perder las elecciones más por errores propios que por méritos ajenos. Por ejemplo, que pintan Acebes y Zaplana. Renovación ya.

un abrazo

Schwan dijo...

Y después de los insultos de ayer de Chávez a Aznar, ¿porque Rajoy no ha dicho nada? Me enerva a veces esa actitud tan llena de buenismo que puede considerarse cobardía.

¿O es que Rajoy no formaba parte de los gobiernos del insultado Aznar?