10 noviembre 2007

Rosa Aguilar va a la deseZPerada

A pesar de que por dos veces consecutivas los cordobeses hemos votado mayoritariamente en contra de que Rosa Aguilar sea alcaldesa de nuestra hermosa ciudad, gracias a chanchullos post-electorales con el P$o€ ahí está chupando del bote una y otra vez.

Rosa Aguilar es la típica política populista que, a base de apuntarse a todos los saraos, pretende contrarrestar su incompetencia con el timón municipal mediante sonrisas a todo el mundo.

¿A quién oZ recuerda ese comportamiento? Pues con eso está todo dicho.

El problema principal que tiene es que milita en un partido anecdótico llamado Izmierda hUndida, así que ha decidido hacer méritos para un posible fichaje por el P$o€ y, ya puestos a cagarla, ha decidido que la boñiga sea de campeonato.

Atención al parto, porque Rosa Aguilar se abona --nunca mejor dicho-- a la consigna de que la exigencia del PP de que ondee la bandera española en los ayuntamientos es 'por crear discordia y electoralista' (sic).

Tal vez piense --es un decir lo de pensar-- como su camarada Elena Cortés, la portavoz del grupo de IU-LV-CA en la Diputación de Córdoba, que decía que todo esto son 'debates tontos sobre trapos de colores'.

Las pastillas que seguramente toma si que son de todos los colores xD

El Presidente del PP Córdoba, José Antonio Nieto --que SI GANÓ las elecciones-- ya ha comentado que le parece 'una vergüenza que la alcaldesa de mi ciudad insulte a quien sólo pide que se cumpla una ley muy clara, que, en su día, fue mayoritariamente aprobada por todos los partidos -PP, PSOE, el propio IU y muchos más-- que entendían que era una ley razonable y adecuada'.

P.D. Otro día os hablaré de como ha rendido Córdoba a los moros. Sólo por eso ya habría que desterrarla a Perejil.

8 comentarios:

Hefestión dijo...

Cumplir la Ley???
Alguna vez han creído en la ley???

La ley son ellos y sus circunstancias y sus intereses y sus traiciones.

Un País donde la leyes no se cumplen Y NO SE CUMPLEN PORQUE NO LO QUIEREN CIERTOS POLÍTICOS PROGRES, QUE POR CIERTO SON EL HAZMERREIR DEL MUNDO
Nadie les repeta, lo malo es que tampñoco nos respetan a los españoles.

LA LEY ESTÁ PARA QUE SE CUMPLA.
LA DE BANDERAS Y LA LEY ANTITERRORISTA Y TODAS....

Draco dijo...

A todas esta gente cuando se les pide que cumplan la Ley se les ponen los pelos como escarpias.

Pero buno es saberlo para no cumplir con las suyas.

Yo pienso hacer, el día menos pensado, un Homenaje a la División Azul.

Tengo motivos :)

Elentir dijo...

Me está decepcionando muchísimo esta señora. La tenía por una persona más razonable, pero está visto que éstos de Izquierda Hundida no tienen remedio.

Albiac dijo...

Estoy tan afectado por la anestesia de rosita que casi ni soy sensible a esas cosas. Ay si hablásemos más del único ayuntamiento de capital de provincia de IU (organización increíblemente lameculista ante la importancia que han conferido a lso cuatro concejales del psoe).

Schwan dijo...

Pero si es Rosa Aguilar... ¿qué esperamos?

Es la misma alcaldesa que dió el permiso para la construcción de una mezquita y todo un complejo a su alrededor: dos colegios y un hotel, al lado de Medina Azahara (tajantemente prohibido por la Junta y el Ayuntamiento hasta ese momento), pero llegaron los chicos de la "Religión de la paz" y obtuvieron permiso automático

Anónimo dijo...

Cerrajero. ERes cordobés??
Vaya qué bien. 2 de los miembros de FaKeMaTe también los somos.

Auque yo ando en el destierro laboral; gracias a los caciques sociatas y a la podredumbre que han llevado a nuestra tierra.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# AZP, la pena es que somos cordobeses expatriados ^_^

magisterlibertas dijo...

La señora Aguilar es la típica malabarista de la política, hasta ahora cambiar Córdoba por Sevilla le iba bien a PSOE e IU, a pesar de estar en minoría, sobre todo a estos últimos ya que es su única gran fuente de financiación vía constructores de esto algo también sabrá Caja Sur. Si se pasa con armas a los socialistas, según mis fuentes eso es posible, adiós IU, adiós... Que en el infierno te consumas por la cantidad de expatriados económicos que a lo largo de 30 años has producido en mi bella pero políticamente y económicamente estancada ciudad de Córdoba.
Lo dijo magisterlibertas.