06 noviembre 2007

Todos con la COPE

Una vez más me veo en la obligación de salir en defensa de la COPE y posicionarme públicamente contra los liberticidas.

Algo va muy pero que muy mal en nuestro país para que la COPE haya tenido que emitir el siguiente comunicado:

'Ante lo que supone una auténtica campaña de acoso y coacción a algunos de nuestros comunicadores, trabajadores e incluso Emisoras, la Cadena COPE quiere expresar lo siguiente:

- Condenamos las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas, que determinados colectivos, instituciones y particulares han ejercido en los últimos días a nuestros comunicadores; en concreto sobre Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa.

- Respaldamos la actuación de todos nuestros comunicadores en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.

- Apelamos a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.

No puede tolerarse que se intente acotar y coartar la libertad de opinión e información, pilar esencial del estado democrático y de derecho. Si se permitiese, se activarían todas las alarmas; nuestra calidad democrática quedaría seriamente dañada.

En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores'.

------------

Bravo por toda la gente que hace posible este oasis, lleno de aire fresco, en el enrarecido desierto del Imperio Zoviético de Rodríguez el Traidor.

¡No estáis solos! ¡Viva la Resistencia!

28 comentarios:

lujaban dijo...

Soy oyente de la COPE desde que tengo recuerdos.
Me parecen valientes y libres.
Los apoyo a muerte.
Son profesionales que luchan por la verdad.
¡No van a poder con ellos (nosotros)!

Draco dijo...

El estalinismo avanza, mi buen amigo.

Luego alguno se pensará que soy de FN, o algo peor, cuando digo (y lo digo muy pocas veces) que estamos perdiendo el tiempo al no echarnos al monte.

GFO dijo...

Se ha abierto la veda,y a partir de este momento el acoso chekista contra Losantos,Vidal y el resto de comunicadores,va a ser una constante hasta las elecciones.
Lo grave,es que incluso la Casa Real ha entrado en este aquelarre que se está organizando,cuando criticó en público a Losantos.
Malos tiempos se avecinan.

Elentir dijo...

Gracias a la COPE me paso casi toda mi jornada con la radio encendida y la tele apagada (¿quién la necesita?). Es una emisora fenomenal, una isla de libertad entre tantos medios serviles al poder.

Andrés Álvarez dijo...

Pásate por mi blog que tienes una sorpresa. Saludos

http://madeincompostela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oigo la COPE asiduamente porque, a sabiendas de que a veces es dura en sus expresiones, sé y he comprobado que dice la verdad. Y dice la "verdad entera".
NO HAY PEOR MENTIRA QUE MEDIAS VERDADES O VERDADES ALIÑADAS.
Es incomprensible que los que no se escandalizan viendo pisotear la bandera española o quemar las fotos del Rey o que unos enmascarados injurien y destruyan lo que pillan, incluso presente la Policía, pongan el grito en el cielo cuando oyen hablar a Jiménez Los Santos, César Vidal y otros.
Por malos caminos nos intentan llevar algunos.
No sé si exagero si digo que nos quieren conducir por sendas junto a precipicios y con los ojos tapados....

El Cerrajero dijo...

# Asperilla, lo has descrito perfectamente.

Si fueran demócratas los que quieren silenciar a la COPE no se entendería nada, pero precisamente porque no son demócratas y si muy nazional-sociali$tas, todo está clarísimo y la Historia está llena de ejemplos.

A mí hay algunos medios que me tocan las narices las cosas que dicen, pero nunca nadie me oirá pedir su cierre.

¡Viva la Libertad de Expresión!

¡Viva la Resistencia!

Hefestión dijo...

Mantengamos la esperanza.
La COPE ya ha sufrido antes ataques furibundos parecidos a estos aunque no tan virulentos , por el añadido de la grave situación de división civil en España.
Pero si callan a la COPE , nos han de callar a millones de españoles y a Libertad digital, y a radio intereconomía y a la razón y al mundo y otros medios , también a lo más prometedor de la sociedad española que es la juventud blogera con las ansias de libertad del MAZP y la extensa red liberal .

Las dictaduras pueden durar hasta 40 años , pero al final la derrota es su destino.

SOLIDARIDAD CON LA COPE y SUS PROFESIONALES.
OIRLES TODOS ES LA UNICA MANERA DE NO SENTIRSE EXILIADO EN SU PROPIO PAIS.

El atentado contra la cope es un doble atentado...por un lado contra la libertad de expresión y por otro lado contra la Iglesia a través de la Conferencia Episcopal.
Sin libertad de prensa NO HAY DEMOCRACIA.

Como muy bien dice Cerrajero, ¡VIVA LA RESISTENCIA!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, señor "Cerrajero".
Y sigo:
Yo oigo todas las emisoras y leo todo lo que puedo, pues me gusta estar bien informado.
Compruebo sinceramente que la COPE, INTERECONOMIA, LIBERTAD DIGITAL, etc., a veces con dureza,
lo que expresan es en defensa de la unidad de España, la Constitución, la bandera, la familia, la Monarquía aceptada en Referendum, etc., etc.
En cambio, otros lo que hacen es despotricar y tirar por tierra esos conceptos.
Acabo de oir cómo ERC ha dicho que la visita de los Reyes es "La cabalgata de Reyes anticipada". Qué desvergüenza. ¿Esos defienden la democracia y buscan la PAZ?
¡Y lo de Pepiño, al que se le ha escapado por dos veces y con toda claridad que nuestros Reyes han visitado Marruecos! Vamos, me pasa a mí eso y no salgo de mi casa en quince días....

Anónimo dijo...

Decía ayer D. José Blanco:
"Mejor que usar la imaginación para idealizar el pasado y poder manipular el presente (se refiere al PP, pues no tiene nada que decir nunca, si no es criticando a la Oposición), es usar esa creatividad para plantear un proyecto de futuro que en definitiva es la mejor definición de patria."
¿Qué proyecto de futuro tienen los socialistas?
¿Qué se puede esperar del PSOE, si le tienen cogido de los cataplines los independentista de toda calaña?
Por cierto, a esa entrada de ayer todavía no ha contestado ninguno de su clan y es ya última hora del día seis....

Anónimo dijo...

Viva la Resistencia. Cada día estoy más convencido de que estamos en un desierto, pero no debemos rendirnos.

Un abrazo.
www.marcoatilio.com

Gazulin dijo...

La desesperación de la progresia por aniquilar cualquier atisbo de resistencia es lamentable, luego se les llenara la boca con "la libertad de expresión" y bla ,bla, bla....

Saludos...

Hefestión dijo...

Todos los nacionalseparatistas,terroristas,sultanes extranjeros,titiriteros progres,progres bermejos...toods tienen derecho a utilizar su libertad de expresión para decir todo tipo de exabruptos miserables contra España, pero si algunos periodista libres opinan sobre las tropelías del gobierno han dxe ser aboratados por los Obispos.

Estos ataques solo demuestran lo importante y lo bien que lo está haciendo la COPE.
SOLIDARIDAD CON LA COPE Y TODOS SUS TRABAJADORES.

Hefestión dijo...

Cientos de mensajes de gays y lesbianas se solidarizan con César Vidal y la COPE.

Pere dijo...

Por supuesto, estamos con la cope!
Ya lo ha dicho esta noche Fedrico, que tienen pruebas sufucientes para poner denuncias, pero que están en una casa donde les dicen que hay que poner la otra mejilla.

Militos dijo...

Asustados están de la audiencia que tiene la COPE. Me uno a la resistencia.

Anónimo dijo...

Lo tienen claro. Todos con la COPE.

ARCENDO dijo...

¡¡¡CON LA COPE A TOPE!!! Son los mejores..LOS ÚNICOS.

Anónimo dijo...

A cuento de lo de Ceuta y Melilla:
En el siglo VII surgió el Islam.
Hasta entonces, el Norte de Africa, la Africa mediterránea, formaba parte del Imperio Romano, como Italia, Las Galias, Hispania, Lusitania, etc.
Un botón de muestra:
Santa Mónica, cristiana, nació el año 331 en Tagaste (Numidia). Se casó con Patricio (pagano) al que convirtió al cristianismo. Tuvieron un hijo llamado Agustín. La madre le bautizó en Milán.
Agustín llevó una vida un tanto disoluta. Enseñó retórica en Car-tago (norte de Africa) y en Milán.
Vuelve a su pueblo, Tagaste (Numidia), vende sus bienes, entrega todo a los pobres y es consagrado sacerdote y luego obispo con residencia en Hipona (Numidia).
San Agustín fue uno de los Padres de la Iglesia Católica más sabios y más prolíficos en profundos libros teológicos, nacido y muerto en el norte de Africa.
Parecido a lo expuesto se puede decir de otras regiones del norte de Africa, ya que estaba dominado por el Imperio Romano.
Ceuta y Melilla fueron portuguesas y luego españolas antes de que formaran parte de España Navarra, Granada, etc. (lo mismo que pasó con Las Canarias).
¿De dónde se saca Marruecos su título de propiedad?
Marruecos existe como País desde hace cuatro días.
Por cierto, nos amenaza el Rey de Marruecos con que sufriremos graves "consecuencias".
¿Qué quiere decir?
¿No se da cuenta que es España la que tiene la llave para permitir el tráfico de sus ciudadanos y sus productos en el camino a Europa?

Valquiria dijo...

Intentan acabar con lo que les hace daño pero........NO SE PUEDE LUCHAR EN CONTRA DE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Una vez más quiero mostrar mi solidaridad con LA COPE y con sus locutores, en defensa de la verdad y la libertad de expresión.
Pero como veo que hay muchas personas que se escandalizan con la forma de hablar de Jiménez Losantos, me gustaría que este gran periodista, durante una temporada, modere un poco su lenguaje: que diga lo mismo, pero utilizando expresiones y formas más moderadas y así sus enemigos perderían las razones en sus críticas.

Persio dijo...

Estos zapateristas pretenden arrebatarnos la Cope Libertadores. Y lo malo es que ha comprado al árbitro, el moderador institucional.

Iojanan dijo...

La COPE sólo es el pretexto, lo que quieren es callar a los que hablan, sin cogérsela con papel de fumar cuando mean,sean quienes sean y hablen desde donde hablen. Hoy es la COPE, cuando Losantos y compañia hagan otra radio, algo que está a la vista, esa será la radio a batir y esas gentes ( y nosotros mismos ) enemigos públicos de la " progresía " chulesca y mafiosa.

Súmmum dijo...

Cuando desde el Imperio psoemediático se ponen tan nerviosos es que la valerosa Cope está haciendo muy bien las cosas.

Caballero ZP dijo...

Lo único bueno de esta noticia es que esto ocurre por que La COPE lo esta haciendo bien, les da donde les duele y descubre sus maquinaciones para realizar fechorías contra España y los españoles. Todos con La COPE, todos con la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica siempre fue por delante de las instituciones humanas, de hecho, gracias a los Concilios, lleva siempre la delantera corrigiendo errores pasados y previniendo errores futuros. Lo suyo es poner el dedo en la yaga, mal que les pese a algunos. La COPE no es más que el altavoz que refleja la verdad social que nos duele reconocer. Los Obispos no obligan, enseñan y el que quiera aprender es muy libre de hacerlo, el que no, también. Enhorabuena a la COPE y a los que la mantienen en su sitio.

Un abrazo.

Schwan dijo...

Comento lo que ya he puesto en los blogs, a pesar de no ser una oyente habitual de la emisora, puesto que suelo oir a Carlos Herrera.

Pero, sin dudar, mi más sincero apoyo a Losantos, César Vidal e Ignacio Villa. E, igualmente, a Alejo Vidal-Quadras por las opiniones que han manifestado en libertad en sus programas.

Antipsoe dijo...

Vuelve, con más fuerza si cabe, el acoso a la COPE y sus locutores.

Queda poco para las elecciones y quieren censurar las opiniones que no son como las suyas.

Pero no podrán con ellos ni con nosotros.

¡ AUPA LA COPE !