10 noviembre 2007

Un colombiano mata a tiros a un español en Madrid

Me entero vía Aquiles en Madrid del asesinato de un español tiroteado por un colombiano.

El motivo parece ser que Iván --que así se llama el fallecido-- salía con la ex-novia del criminal.

Se pueden hacer muchas reflexiones sobre esto, pero a mí se me juntan todas y se convierten en una pregunta que envío directamente a RuGALcabra:

¿Cuántos inmigrantes hay armados en España?


Preguntar al (des)gobierno ¿por qué? o ¿se va a hacer algo para controlar ésto? o ¿para cuándo una política de inmigración sensata? se me antoja, hoy por hoy, ciencia-ficción.

20 comentarios:

Draco dijo...

Aquí todos los mangantes tienen armas que consiguen no sé como, ni donde.

Yo, siendo socio de un club de Tiro de Precisión, no puedo tener un arma ¿Curioso, verdad?

¿Y será racismo, no? ¿Tampoco?

¡No salgaís, ni en broma, con colombianas (y sudacas en general) ni con iZmierdosas!.

El Cerrajero dijo...

# Draco, para mi hay dos razas: las buenas personas y las malas personas.

Y, desde luego, antes salía con mil sudamericanas --de las 'buenas'-- que con Leyre Pajín, por citar un ejemplo xDDDD

Anónimo dijo...

Pobre hombre. Ojalá cojan al que lo hizo y que se pudra en la cárcel.

DESCANSE EN PAZ:

Hefestión dijo...

Ojala ,Maya .Pero en España pudrirse en la cárcel????

Cuando hay asesinos y carniceros condenados a miles de años y según nuestras leyes "gruyer" salen a la calle a seguir amendrentando a sus víctimas???

Creo que entenderás que me refiero a terroristas con muchos asesinatos a sus espaldas!

Ya verás como a este enfermo mental, lo sacarán pronto por serlo o porque sino lo hacen les acusarán de raZistas!!!

Perdona la acritud de mi mensaje, Maya.

Anónimo dijo...

Yo no soy partidario de andar a tiros por las calles aunque, a veces, eche de menos la facilidad con que se puede hacer una persona honrada con un arma en los EEUU de América. Me basta con que la policia pueda defender a la sociedad de los delincuentes, lo que pasa es que hay poca y ¡Dios les libre de utilizar un arma en defensa de nadie! ¡Lastima que los jueces estén como están! Esperemos que en un futuro no muy lejano aumente la plantilla policial por el bien de todos.

Un abrazo.

Elentir dijo...

La víctima tenía la misma edad que yo. Me quedé de piedra cuando leí la noticia en el blog de Aquiles. Menuda España que nos está dejando Zapatero... :-(

Hispanicus dijo...

Eso es racismo, odio al español.

Carlitos dijo...

Luego resulta que nosotros somos racistas. Hay inmigrantes igualo o mas violentos que los neonazis, ultrassur, o lo que sea. España es un pais que acoge, un pais que acepta. Por que haya unos cuantos desequilibrados no se nos culpe a todos los españoles. Condena total del asesinato.

GUIS dijo...

Ten por seguro que nadie dirá que es racismo, si hubiese sido al contrario ya estaría la puta momia saliendo a la palestra denunciando un nuevo caso de racismo

Schwan dijo...

la pregunta que yo me haría, Cerrajero, no es que si saben cuantos inmigrantes armados hay en España.

¿Saben siquiera cuántos inmigrantes hay en España?

Porque armarse aquí es muy fácil. O sin armarse, como el mostruo de Machala de horrible recuerdo. Con sus políticas de regularización el PSOE ha abierto unas puertas por las que han entrado todos, y, desde mi punto de vista, se necesita un mayor control.

En clave doméstica se ve mucho mejor ¿O es que nosotros dejamos entrar a nuestra casa a cualquiera que ande por la calle?

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

Leyes que sirvan, quien haga cumplir esas leyes y mano dura-castigos ejemplares con los que las transgredan, gente más comprometida, más crítica, menos temerosa de admitir la realidad pero no aquí no!!! en la patria del la soplapollez de diseño el buenrollismo y el talante cazurro no!!! como se les ocurre!!! aquí nadie sabe nada, nadie ha visto nada, nadie reconoce errores, nadie asume responsabilidades, solo veo la inseguridad de los que tienen la certeza en la chapuza y la facilidad de echarle la culpa al vecino de al lado, Felipe II , Carlos V, Franco a los fachas, a la república, al PP al PSOE y a la madre que los parió
Falta de huevos simplemente!!!
veo también a mucho dogmático relativista a los que solo le gusta parecer...influenciados por la película 'Romeo debe morir'
Porque el mundo de esta España de los cojones está lleno de personas, lugares y situaciones perfectas que rozan la perfecciónLos Listillos que van al estilo “imbecil ilustrado” esos que estudian siempre aunque tengan treinta tacos, y que hablan de unos problemas trascendentales que te descojonas de risa, esos que te los encuentras a ellos y a sus clones como ovejas Dolly, guapitos de cara que salen en las encuestas y en los telediarios, todos super-realizados, con curros súper-súper.
Y mucha gente va y se lo cree y encima termina pareciéndose a ellos, fíjate, y se lo tragan todo con patatas y España va bien, y somos europeos y la pera limonera, Pero resulta que ahora, que a todos los que veo en el metro a las siete de la mañana con cara de zombis hasta los huevos de la vida, camino del andamio, del taller o de la oficina son alucinaciones mías. Así que cuentenme qué coño pasa. Porque o la gente no es gente y son marcianos, o yo soy gilipollas, o el marciano y gilipollas soy yo, y lo que veo todos los días es mentira.
Este es un país tercermundista en educación, con partidas de gente ignorante y orgullosa de serlo y el problema de muchos es que creen que existe un problema, es decir que el sistema funciona mal. Cuando realmente el sistema no funciona mal, los que funcionan mal son ellos!
Aquí todos se quejan y pero seguimos votando a los mismos mentirosos y ladrones de siempre (sean del pp o del psoe) cuya única ocupación es tratar de que PAREZCA que las cosas funcionan, aquí todos se quejan pero nadie mueve un puto dedo para tratar de arreglar las cosas, que las arregle otro!!! es mas fácil
No son españoles los que les dicen al gobierno: “o traes 10 millones de currantes que me trabajen por dos duros… o me voy a china y doy empleo a 10 millones de niños por menos y peores condiciones?. Ya no se cortan un pelo, directamente (esto lo he visto en primera persona) van al INEM y piden 150 currantes para un sueldo de 750€ y unas condiciones delirantes, como saben que los españoles no lo aceptaran, piden un papel que les autorice a traerlos de ecuador y de Perú. Para la España envilecida por la subjetividad y el relativismo, Ya me están cansando, españoles hipócritas. En estos medios anónimos gritan que los inmigrantes son todos delincuentes, me pregunto yo ¿por qué no lo dicen lo que piensan en la cara de esos inmigrantes que ven por ahí, trabajando en el campo, en la construcción, repartiendo propaganda, vendiendo chucherías, trabajando en los puestos peor pagos y de más horas, por qué?
Lo repito: porque NO HAY HUEVOS!!!
Lo que no entiendo es el nivel de hipocresía. En la calle parece que todo el mundo es "bueno" y que ayuda a los inmigrantes. Se meten tras un pc y ya se vuelven racistas y bastante estúpidos. Luego volverán a salir a la calle y cagaditos de miedo cuando en un parque haya más de dos inmigrantes juntos. Es muy penosa esta sociedad española, la de los eufemismos y circunloquios y el eterno marear la perdiz
Solo les recuerdo que antes que los sudacas y los albano-kosovares tan chulos que les hacen visitas a medianoche en el chalet deberían por empezara poner orden con los gitanos y los moros están antes.
Luego vendrá el resultado, los problemas, el “yo no quería esto”. De la misma manera que dijo el gran filósofo Ortega y Gasset refiriéndose a la sangrienta II República: “No es esto, no es esto”. Pero ya era tarde. Vino, lo que vino.
Yo veo a mucho patriota que habla de formar un pelotón al estilo de “Curro Jiménez”, con sus caballos para poder cabalgar por la maravillosas serranías andaluza, con sus trabucos, sus descomunales “facas” escondidas en las fajas, con las mantas multicolores al hombro, con el único objeto que no es baladí de provocar el desconcierto, la desesperación y el fracaso de los enemigos de España, mientras con un poco de suerte media España esta de compras, y la otra mitad descubriendo los placeres de la sodomía, entretanto los franceses queman contenedores para beber, y los españoles beben para quemar contenedores
Aquí todos opinamos mucho y diríase que tranquilizamos nuestras conciencias así, pero el mundo nunca se cambió opinando.
Cuando pensamos en la inmigración, muchos dicen que nuestro país no es capaz de cerrar fronteras. Nadie piensa en los empresarios que dan trabajo a los sin papeles
Lo dicho, vivimos en un país de catedráticos, profetas de lo obvio( como el presidente) y de listillos a titulo póstumo, a este paso acabaremos pareciéndonos a los argentinos

Zpedo dijo...

Desgraciadamente, lo que has puesto NO ES NOTICIA. Eso, si, que fuera al reves, ya verias la que se montaba

Kotei dijo...

El problema son los que vienen aquí, toda una panda de sinvergüenzas y lo peor de Sudamérica, que se creen que España es su país, en el que se pegan tiros hasta cuando les quitan el sol con una sabana tendida.

Mirar las encuestas sobre asesinatos, robos, violaciones, etc. La mayoría de extranjeros.

Y no es por racismo, sino como he dicho en muchas ocasiones, es un problema de reorganización de la población inmigrante. No puede entrar cualquiera, no podemos aceptar a todo el mundo.

El problema crece, y será peor cuando todos estos inmigrantes se queden en el paro con la crisis económica que zp nos tiene preparada. Ahí, es cuando empezaremos a sufrir más si cabe, las consecuencias.

Hispanicus dijo...

Pobrecito colombiano, si solo a matado a una persona y todos os meteis con el...

¡Racistas que sosi unos racistas...!

Caballero ZP dijo...

Ya sabéis que Zapatero y su gobierno solo son responsables de las cosas buenas, lo malo siempre es herencia del PP.

lujaban dijo...

Ahora va a resultar que lo de las armas es culpa de Aznar, que realmente es Chartlon Heston con bigote.
¡No te jorumbia!
Caña a los inmigrantes ilegales y delictivos...

GFO dijo...

En cualquier redada contra bandas latinas,la polici se incauta de numerosas armas de fuego,sin que el Gobierno de explicación alguna.
Nos asaltarán en nuestras casas,eso si,y si te defiendes,lo último que te dirán es que eres del Ku Klus Klan o un "skin".

Anónimo dijo...

Lo cojonudo es que me haya tenido que enterar de esto por ti, porque no lo había oído en ninguna otra parte. Claro, esto no es noticia, en este caso no se habla de "agresión racista" ni está todo el mundo revolucionado... qué vergüenza, vaya doble rasero nos imponen los medios.

blumun dijo...

Y es que los celos nunca fueron una buena cosa.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

La reflexión que tienen que hacer en los medios de comunicación: ¿Por qué si un colombiano celoso mata a un español es sólo 'por celos' y sin embargo un español drogado pega a una ecuatoriana es 'por racismo'?