Mientras que los giliprogres siguen con su campaña de intento de acoso y derribo contra la Iglesia Católica, ésta sigue demostrando su grandeza.
La visita del Rey de Arabia al Vaticano --propiciada por un Papa que algunos pensaban que iba a dejar poca huella pero que ya ha demostrado que está muy por encima de las circunstancias, por ejemplo con su visita a Turquía-- es de las que hacen Historia.
Nos lo cuenta Crispal en su blog desde tierras islámicas:
'Una foto histórica: el Rey de Arabia con Su Santidad el Papa Benedicto XVI'.
20 comentarios:
El peso intelectual y la dignidad moral del Santo Padre,quedó reflejada,como bien dices,en su visita a Turquía.
En los tiempos que vivimos,la presencia y fortaleza de la Iglesia es una señal de refugio para los católicos y creyentes.
Pues tiene gracia, considerando que en Arabia está prohibido practicar el cristianismo...
Desde luego esta es una foro de lo más impactante. A ver si de esta visita de deriva algo bueno para la gente de Arabia Saudí que desea ejercer la libertad de culto.
Esto se llam ecumenismo y no la chorrada de la cosa de las civilizaciones esa!!
Pero es cierto lo que dicen Maya y adamantio...poco le ha invitado ir a Arabia a devolverle la visita.
Está claro que la ola que recorre el mundo es de apaciguamiento a la fiera!!!
Ya veremos como nos sale!!
Maldito petróleo, pero cuando se acabará de un apuñetera vez aunque tengamos que volver a los candiles...Total algunos nos quieren retrotraer a las "cavernas preneanderthales"
Demuestra la grandeza de la iglesia, allí está prohibido construir una iglesia o capilla y la entrada de una Biblia esta duramente castigado, mientras la iglesia recibe a este tipo, Zapatero ¿ quiénes son los que dialogan?, ¿Quiénes son los del talante?.
Coño..!! Lo único que faltaba es que convirtieran al papa, a hachazo limpio, claro
Ya hoy tu escrito versa sobre cuestiones vaticanas, te explicaré una anécdota que sucedió cuando De la Vega visitó al Santo Padre. Ella, fiel a su estilo, se acercó al Papa, y éste, al verla, la recibió cordialmente: "Caríssima". Ella, sin embargo, lo entendió de otra manera y respondió lo siguiente: "no, para los amigos soy barata".
No estuve presente y no puedo dar fe, pero...
Saludos.
Es que los musulmanes no son masones.
De todos modos, y en justa correspondencia, yo no los dejaría practicar tampoco su religión.
Solo para ver la cara que ponía Mahoma.
Al hilo de la anécdota que cuenta Nicholas Van Orton os recuerdo que tras esa misma visita de De la Vega al Papa la Oficina de Prensa del Gobierno de España dijo que Su Santidad le había regalado un collar de perlas con una cruz. No sabían que era un rosario. Y no es broma. La anécdota es cierta.
Cerrajero, gracias por la cita. ;-)
Es un gesto bonito pero debería haber servido para algo más. Por ejemplo se le podrían haber sacado promesas al Rey de Arabia por la gracia de Alá.
Salud.
Hola, Cerrajero. Yo tengo una simpatía muy especial por este Papa.
Un abrazo.
Hay queda clara la tradicional apertura de miras del cristianismo, que acoge a todos, incluidos los que no piensan como ellos, cosa que cada vez se echa más en falta en muchos sitios.
Ojalá de esta visita salga algo bueno para los cristianos en Arabia Saudí.
Estoy segura de que el Papa los encomienda, pero perdonadme si soy muy escéptica respecto a que ésta visita sirva de algo...
Benedicto, no tiene seguramente el carisma de Juan Pablo II, pero es un hombre muy inteligente que seguro que protagonizará un pontificado interesante.
¡Ostras! Pues ni me había enterado, lo confieso...
Un saludo!
Yo no creo nada en la Iglesia. Me considero cristiano, no católico. Y no comulgo con la Iglesia ni el Papado.
Pero, eso no quita, para que reconozca su acierto con esta visita.
un abrazo.
Yo me he quedado impactada con la foto!
Es increible!
No sé... El moro le ha regalado una espada...
No les gustará nada la foto a los progres del pZoe. Esto es diplomacia, política internacional y no lo que el Sr. Rodriguez quiere hacer.
Isra.
Lo que yo creo, al margen de la condición espiritual del Papa, es que la visita es de Estado, es decir, el soberano de Arabia (rey absoluto y déspota) y el jefe del Vaticano han tenido una audiencia diplomática o política, no teológica. Otra cosa es que hallan profundizado en el acercamiento de las dos religiones, pero eso es puntual. Un saludo.
Publicar un comentario