14 diciembre 2007

Arenas reta a Chaves con dos debates en televisión

Parece que por fin Arenas está despertando de su siesta, a ver si es verdad que de una vez por todas en el PP-A se ponen las pilas.

Javier Arenas ha propuesto debatir con Chaves en dos televisiones.

Arenas debe preparar a fondo estas intervenciones, porque esta es una gran oportunidad para desmontar la demagogia y el juego sucio de Chavesón.

La verdad es que Chavesón está ac*jonado porque se está dando cuenta de que la gente no es tan tonta como a el le gustaría.

También se ha dado cuenta este caciquillo de la fragilidad de mantenerse sobre una montaña de aprovechados, mentirosos e ignorantes.

Arenas tiene que sacarle los colores al tartaja de Andazulía con la vergüenza de que las elecciones andaluzas coincidan con las generales, con la enorme corrupción que alienta el P$A, con las mentiras de Chaves acerca de su patrimonio, con la emisión de facturas falsas, con el enchufismo familiar, con la mafia de CanalSur y los contratos a dedo, con las catástrofes medioambientales y su mala gestión --bosques quemados o la Bahía de Algeciras hecha una mie*da son dos de los muchos ejemplos--, con el olvido de la deuda histórica que tanto machacó contra Aznar, con su silencio ante los paseos de submarinos nucleares por Gibraltar, con el descaro de enchufar a Sonsoles --señora del Traidor-- y Felipe González en la Fundación Barenboim (luego, cuando hay un concierto, se monta un 'viaje oficial'), con el urbanismo feroz, con el enorme desempleo que hay en Andalucía, con el derroche de dinero público en presuntas campañas publicitarias institucionales que, en realidad, son promociones $ociata$, con el desastre de la sanidad pública, las listas de espera y que hasta haya médicos en quirófano que no saben una palabra de español y necesitan intérprete; con el subdesarrollo tecnológico que padecemos, con la falta de infraestructuras de comunicación --ir de Huelva a Almería es un suplicio--, con la miseria de estar alimentando un nacionalismo andaluz --increible pero cierto--, con la entrega de Andalucía a los intereses morunos, con la mafia en la que se ha convertido la Junta de Andalucía, con el pésimo nivel de la educación pública, etc.

En definitiva, con todo lo que significa que someta a Andalucía a los intereses del P$o€.

Podría seguir hasta el infinito, porque ya sabemos que lo que tocan los $ociata$ lo j*den al instante.

La anterior lista la he escrito sobre la marcha, sin ser exhaustivo ni pararme a pensar mucho, pero hay muchísimos más problemas y son Arenas y su equipo los que deben listarlos, empaquetarlos y soltárselos a Chavesón en la calva.

Arenas, pisssha, ¡ahora o nunca!

4 comentarios:

Legionarius dijo...

Qué me vas a contar, vivo en Andalucia desde hace varios años.
Y ganar a Chavestein en un debate, con lo mentiroso que es, es muy complicado.

Un saludo español.

Schwan dijo...

Y es que Arenas, en plan pijiprogre es para temerle, de verdad.

Aún recuerdo su intervención en la redacción del estatuto y tiemblo.

Anónimo dijo...

Ahora es el momento en el que hay que hacer debates televisivos para ver a estos desgraciados por el suelo como las ratas. Ahora es más fácil que nunca!

Draco dijo...

Es que el Cabezón de la Bética (al igual que el que yo tengo aquí) puedan estar en el Poder ya manda güevos.

¿Tan tontos somos?