10 diciembre 2007

El artículo de Alejandro Campoy que no quieren que leas

Este es la entrada que Alejandro Campoy había publicado en su blog La Rosa Blanca y que ha durado un rato online porque se lo han censurado; todo por denunciar el miserable comportamiento de Telecinco como cadena de TV y de su programa 'La Noria' por su desprecio a las víctimas del terrorismo y de muchos de los que las apoyan.

Hace años que no veo Telahinco y no pensaba perder el tiempo comentando otra boñiga más de la izmierda, pero aún sigue existiendo la Libertad de Expresión. Cuando desaparezca, ya buscaremos la manera de seguir denunciando, porque por mi parte haré todo lo posible porque no nos consigan callar.

Así que aquí tenéis el artículo y cualquiera que quiera cogerlo y postearlo en su blog --a modo de copias de seguridad-- es bienvenido.

¿Está Vocento, grupo empresarial vasco, pagando a ETA?

¿Quieren mierda?. Pues la van a tener en abundancia. El detonante: el miserable programa de anoche en Telecinco "La Noria", en el que se trató poco menos que como a criminales tanto a Francisco José Alcaraz como a Federico Jiménez Losantos y a César Vidal.

No voy a repetir, ni mucho menos, todas las canalladas que tuve que tragarme anoche, haciendo un esfuerzo, en un programa que a cualquier persona le habría hecho vomitar. En un debate tendencioso y estratégicamente intercalado con entrevistas y diversas declaraciones, en el que, como siempre, se dispusieron los contertulios en una proporción de cuatro a favor de las tesis zetistas contra dos en contra, se procedió sin contemplaciones a un linchamiento público de las tres personas arriba citadas.
Sólo haré referencia a la enésima calumnia que se lanzó sobre Alcaraz, para aclararla y zanjarla para siempre con los documentos en la mano. Como siempre, desde que hace casi dos años Pilar Manjón abriera la veda, se repitió hasta la saciedad que Alcaraz no era una víctima del terrorismo. Y no lo es según la Ley 32/1999, de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo., que establece en su artículo 3 quienes son considerados víctimas en tanto que beneficiarios de las indemnizaciones, sin entrar en ningún otro tipo de consideración:

Artículo 3. Beneficiarios.
Serán beneficiarios de las indemnizaciones previstas en el artículo anterior:
Las víctimas de actos de terrorismo o de hechos perpetrados por persona o personas integradas en bandas o grupos armados o que actuaran con la finalidad de alterar gravemente la paz y seguridad ciudadana.
En el supuesto de fallecimiento de las víctimas:
Las personas que hubiesen sido designadas derechohabientes en la correspondiente sentencia firme o sus herederos.
Cuando no hubiera recaído sentencia, el cónyuge no separado legalmente o, en su caso, la persona que hubiera venido conviviendo con la víctima de forma permanente con análoga relación de afectividad a la del cónyuge, durante al menos los dos años anteriores al momento del fallecimiento, salvo que hubieran tenido descendencia en común, en cuyo caso, bastará la mera convivencia, y los herederos en línea recta descendente o ascendente hasta el segundo grado de parentesco. El orden de prelación y los principios de concurrencia de los distintos beneficiarios serán los establecidos en el Reglamento de Ayudas y Resarcimientos a las víctimas de Delitos de Terrorismo, aprobado por Real Decreto 1211/1997, de 18 de julio.


Como todo el mundo sabe, Francisco José Alcaraz "sólo" perdió a un hermano y dos sobrinas en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza, por lo que según la mencionada ley, no es beneficiario de las indemnizaciones previstas en la misma. Pero el hecho de no ser beneficiario no significa de ningún modo no ser una víctima del terrorismo. Quienes han realizado tal identificación sólo pueden considerarse como unos miserables mercantilistas pendientes de cobrar por la sangre de sus familiares.
Y sobre este punto prefiero callar ante la intervención que en ese liberticida programa realizó el Sr. Luis Portero, y prefiero callar por su condición de víctima del terrorismo y sobre todo por la magnífica labor que está realizando su hermano Daniel al frente de la Asociación Dignidad y Justicia. Espero que en privado le hagan llegar a ese "caballerete" las tres o cuatro cosas que merece que se le digan. Quede bien claro que la AVT no hace distinciones entre líneas de parentesco a la hora de establecer quién es víctima del terrorismo o no, ya que ese no es más que un criterio administrativo para fijar beneficiarios de posibles indemnizaciones. Por el contrario, en los Estatutos de la AVT se dice que entre sus fines están los siguientes:
Aunar a las familias víctimas del terrorismo para, de una forma colectiva, reivindicar derechos y reclamar justicia.
Prestar la ayuda necesaria, ya sea moral o material, a todo aquel que lo necesite y haya sido víctima, él o alguno de sus familiares, de la acción terrorista en cualquiera de sus formas o manifestaciones.
Colaboración y cooperación con todas las actividades que redunden en beneficio moral o material de las víctimas del terrorismo.
Realizar cuantos actos públicos, seminarios, conferencias y demás actividades permitidas por las leyes, que contribuyan a fomentar el espíritu de solidaridad hacia las víctimas del terrorismo y la repulsa de ese infame fenómeno.
Promover y asistir en las acciones judiciales necesarias a favor de las víctimas del terrorismo y de la sociedad en general, en los procedimientos judiciales, civiles o administrativos que se sigan con motivo de acciones terroristas.


Pues bien, si en la cadena de televisión Telecinco se llevan a cabo programas que colaboran en el linchamiento de los que con todas las razones del mundo, como ha quedado acreditado por la sucesiva publicación de las actas de las reuniones mantenidas por el Gobierno con ETA, con y sin treguas y con o sin asesinatos, se han venido oponiendo y denunciando un proceso inmoral y probablemente ilegal que sitúa al actual ejecutivo casi al margen de la ley, los demás estamos en nuestro perfecto derecho de hacernos algunas preguntas:
¿Es Vocento un grupo empresarial vasco?. Parece que sí. Veamos algunos datos:
C.I.F.: A48001655
Denominación: VOCENTO SA
Denominación Antigua: GRUPO CORREO PRENSA ESPANOLA SA
Domicilio Social: CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA, 7
Domicilio Anterior: BARRIO SAN MARTIN PG IND TORRELARRAGOITI S/N, ZAMUDIO, VIZCAYA
Localidad: 28027 MADRID (MADRID)
Características de la dirección principal: Según nuestras investigaciones con fecha 25/05/2005 se trata de un/a oficina, fabrica cuya titularidad es atribuido en propiedad sin confirmacion oficial.
Sucursales:
POLIGONO INDUSTRIAL TORRELARRAGOITI 48170 ZAMUDIO VIZCAYA

CALLE PINTOR LOSADA 7 48004 BILBAO VIZCAYA
Principal accionista:
MEZOUNA SOCIEDAD LIMITADA.
Domicilio Social: CALLE MARQUES DEL PUERTO, 6
Localidad: 48009 BILBAO ( VIZCAYA )

Teléfono: 944235934
Fax: 944235934
Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Actividad: Alquiler de bienes inmuebles
Objeto Social: ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION TENENCIA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TALES BIENES Y SU VENTA PARCIAL SEGUN CONVENGA PARA SU APROVECHAMIENTO.


¿Tengo derecho a preguntarme si esta empresa vasca paga el impuesto revolucionario a la banda terrorista ETA?. Claro que tengo derecho. Lo que no sé es si esto será cierto o no. Pero puestos a lanzar mierda, traguen un poco de su propia medicina, sinvergüenzas.
Por cierto, los invitados a esa infame tertulia del programa de Telecinco "La Noria" eran Enrique Sopena, Pilar Rahola, Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y gran defensor de Z) y una víctima del terrorismo cuyo nombre omito por respeto que sólo clamaba por la "negociación" y por la "paz". Frente a ellos y en minoría manifiesta, Miguel Ángel Rodríguez y Alfredo Urdaci.
La participación de Vocento en el accionariado de Telecinco asciende al 13%, tal y como aparece reflejado en la web del grupo:
Vocento está presente en Telecinco a través de una participación accionarial del 13%, lo que le coloca como uno de los socios de referencia del canal más rentable de Europa. Telecinco es además la televisión líder en audiencia con innovadores contenidos.


Actualización 10-12-07: Gracias a todos y con mención especial a Hartos de ZPorky, esta entrada de Alejandro Campoy ya está de nuevo en su blog.

¡Viva la Resistencia!

22 comentarios:

Militos dijo...

Por supuesto que lo paso a mi blog por si os lo anulan a vosotros que sois más destacados en este mundo de blogger.
Como siempre tergiversando todo.¿ O sea que sólo son víctimas las que tienen derecho a cobrar?. Siempre estaremos con Alcaraz. Este fin de semana compré el libro la "Rebelión Cívica" escrito por Cesar Vidal como biografía de Jose Francisco Alcaraz. Todavía no lo empecé pero seguro que merece la pena.
Por cierto cerrajero he escrito en mi blog una carta abierta a esta persona que dentro de su humildad es un lider de la verdadera paz y justicia. Me gustaría hacérsela llegar pero no conozco el modo. ¿Tú sabes como puedo hacerlo?.
Muchas gracias,Cerrajero, por estar siempre alerta.

Nora (LV) dijo...

Hola, cerrajero.
¿Alguien sabe si Vocento tiene alguna participación en Periodista Digital? Si no, no entiendo muy bien todo esto.

Anónimo dijo...

Ya pueden censurar ya...

Anónimo dijo...

jojojojojojojo


Yo censuro
tú censuras
él censura

NOSOTROS publicamos
vosotros leéis
ellos SE JODEN


jajajajajajajajajaja

Decentes dijo...

Todo nuestro apoyo para Alejandro Campoy, es asquerosa la censura que existe en este País...

En cuánto al programa de la noria, casualmente vi parte del programa a que te refieres, y vi como de forma sectaria, se habló y trató como a delincuentes a Losantos, a Vidal, y se echaba por tierra una y otra vez la Gestión de Alcaraz, afirmando que ni siquiera tenía derecho a presidir la asociación, puesto que según ellos, legalmente, no tenía derecho ni a ser reconocido como víctima de ETA.

Poco se habló de ETA y poco se condenó sus asesinatos, es más divertido y da más audiencia endemonizar a los peridistas de la COPE y a Alcaraz...

El programa de La Noria, es lo más sectario de los últimos tiempos, y su presentador, el tal Jordi, el ser más repulsivo que se puede echar alguien a la cara!!!!

Saludos

Caballero ZP dijo...

Cerrajero te copia la entrada y la publico, todo lo que quieran silenciar, solo conseguirán amplificarlo, saludos.

Gazulin dijo...

La censura se extiende, pronto no podremos reunirnos en grupo, o hablar en contra del régimen.

Saludos...

Compai panita dijo...

Yo tampoco veo esa mierda de programas que prepara Telecinco, pues ya sé que del poco rigor profesional de su presentador/moderador, así como de las opiniones sectarias y preparadas de antemano entre la cadena y la mayoría de los contertulios voy a tener que ir a vomitar al baño.

Anónimo dijo...

En este momento la entrada de Alejandro ha sido restaurada (y por alusiones del blogger, parece que nuestro amigo ZPorky ha tenido algo que ver)

De todas formas, copipego el contenido en mi disco duro, y como con la censura no hay que transigir ni por un segundo, lo enlazaré desde mi(s) blog(s). En caso de que haya censura de nuevo, a ti o a él, lo alojaré y redistribuiré, y ya nos encargaremos de que nos tengan que cerrar la página a un centenar.

A mí Telecinco me parece lo que a ti; en cuanto a propagar sospechas de su vinculación financiera con ETA, creo que Alejandro puede estar cometiendo un error con intrincadas repercusiones éticas (las jurídicas me la sudan, ni creo que las haya si sólo se está preguntando algo "en voz alta").

Pero pese a estas reservas, voy a dar eco de esto porque la censura no debemos consentirla. Quien censure a un blogger, nos censura a todos.

Un abrazo.

GFO dijo...

Telecinoo se ha sumado con toda su artilleria a la defensa de Zapatero y a la criminalización de las víctimas.
A esta marcha,se suben al carro hasta la casqueria del higadillo,los huelebraguetas del corazón,y el bujarra del tal Gónzalez,que lo mismo presenta el aquelarre del Gran Hermano que sortea una muñeca chochona.
De esta basura de cadena,que es un estorcolero en TDT,sólo cabe esperar eso;ponzoña.
Lo que a mi me da grima,son los tertulianos de cuota,o muñecos de pim-pam-pum:Urdaci es un mononeuronal,que ejercía de busto parlante como lo hace ahora Milá,a mayor gloria del poder de turno.
Lo de Miguel Angel Rodriguez es de traca;tertuliano de la Schiliting en la COPE,e incluso con programita en Libertad Digital Tv,siendo un mediocre melifluo de voz aflautada,y con menos resortes que un colchón de muelles.
Con estos Tercios de Flandes,mejor quedarse en casa.

Súmmum dijo...

Entra dentro de lo posible que Vocento pague el impuesto revolucionario, como tantas otras empresas vascas (Grupo Mondragón) que están ahí, sosteniendo la causa, y no necesariamente por coacción etarra ...

Pocomancha dijo...

Pufrffff, dicen del hedor político, pero creo que es peor el hedor informativo. Madre mía...

Butzer dijo...

Vaya parece ser que no había sido el único al horrorizarme con el programa del sábado. Menos mal.
Un saludo.

Joan dijo...

ARRIBA FRANCO , TAN ARRIBA COMO CARRERO BLANCO .


Si de verdad se puede opinar libremente , en la moderacion , acepta el comentario.

El Cerrajero dijo...

# Joan, eso no es un comentario, eso es un vómito de un enfermo mental.

Si de verdad tienes 15 años, deberían estar entre rejas los que con tanto éxito han conseguido lavarte el cerebro, llenarte de odio y hacer que pienses que estás haciendo 'algo bueno'.

Ojalá te de por estudiar Historia y descubrir el engaño en el que han convertido tu vida.

Por ser el troll 500.000, te voy a dedicar una entrada.

Pensador nocturno dijo...

Bien por ti Cerrajero y por defender a aquellos que no siguen los postulados del nuevo Imperio prisaico.

Anónimo dijo...

Copiada tu entrada y publicado el artículo de Alejandro en mi blog . Sí creo que esta gentuza defienda los bocados que obtienen de la parasitación aunque se alimenten del crimen.

La AVT con Alcaráz a la cabeza se ha postulado como una agrupación de gente digna en lucha contra demonios y mangantes que lo darían todo para no tener resistencias en los saqueos que pretenden.

Somos muchos y no nos callan; eso jode a esa pandilla de ratas que defenden cualquier criminalidad con tal de vivir cómodos y apestosos... con hedores que entre ellos son aromas parasitarios de los que tanto gustan.

elenco

J. F. Sebastian dijo...

Sólo ví la parte en que una viuda de un ertzaina vomitaba su odio al gobierno de Aznar, pretendiendo justificar el llamado proceso de negociación del actual... ¡Y pensar que el patético 'noche de fiesta' habia tocado fondo!

Caballero ZP dijo...

No dejéis pasar el detalle por alto, que entre su música preferida se encuentra Melendi, el azote de los vuelos, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Esto es mas serio de lo que parece
puesen este programa concreto de la Noriael noventa por ciento de los tertulianos que alli pululan son catalanes ,Enric Sopena soltaba serpientes por su lengua,este personaje ambiguo en cuanto a sus comentarios sobre ETA
se refiere,pulula en la primera de television Española que todos pagamos.vergonzoso......

Anónimo dijo...

Yo estoy con la Libertad de expresión, pero siempre que esa "libertad" termine donde empieza el derecho de otros a su buen nombre, integridad física y moral, etc.
En mi opinión, lo del tal "Joan" no entra en mi concepto de Libertad.
Más de uno le calificará, al menos mentalmente, de otra forma.
Hace tiempo, en discusión similar en un foro, un jovencito catalán defendía la libertad de ciertos grupos musicales que injuriaban a la Guardia Civil.
Como, según él (Ernesto se llamaba), eso entraba en la "libertad de expresión", le comenté qué le parecería si, en su pueblo, un grupo cantara en la fiesta del pueblo el siguiente estribillo, como la canción del verano:
Esta tarde hemos visto
al herrero del pueblo,
revolcarse en el trigo,
con la madre de Ernesto".
No volvimos a discutir.

Elentir dijo...

Joan, como tu apología del terrorismo no se merece otra respuesta, seré directo contigo: puedes cogerte tu comentario y metértelo por el culo hasta que te salga por la boca