26 diciembre 2007

El misterio del Código Juanca

Jesús Cacho opinaba ayer que el discurso del Rey ha sido 'conceptualmente pobre y políticamente miope'.

La verdad es que yo no he escuchado más allá de algunos cortes en Internet y otros que han emitido en los (des)informativos y en los informativos propiamente dichos, así que no puedo opinar mucho, salvo la impresión de que me ha parecido extremadamente light y aburrido.

Dicen los expertos que ha sido tan insulso que bien lo puede haber redactado Morotinos Catavinos, pero hasta ahí no puedo llegar ^_^

Sin embargo, una cosa que si he hecho con más detalle, es analizar el 'escenario' en el que Juan Carlos I escenifica su acto de 'Rey por una Noche' --mola tanto que hasta Aibalaleche lo imita-- y este año no pasó ni un segundo antes de que mi escáner se clavara en el marco que tenía colocado a su derecha:

El Rey y la pala

Pulsa la imagen para ampliarla


Si os fijáis en la zona que he marcado en rojo, se puede observar que había 'algo' cavado y que aún estaba humeante la pala.

Para poder entender el significado exacto de ésto, habría que saber quien tomó la decisión de poner esa fotografía y no otra, pero me aventuro a que puede ser perfectamente un código borbónico subliminal --dicen que Juanca es un cachondo en la intimidad-- diseñado para advertirnos que la tumba de la Monarquía ya está cavada en eZPaña.

Ahora bien, en la imagen no se ve con claridad a los autores del parking subterráneo Real y, por tanto, una duda queda flotando en el aire: ¿quién es el responsable de que la Monarquía se encuentre a un tris de iniciar una etapa espeleóloga?

24 comentarios:

Váitovek dijo...

Desde luego, el responsble de haber llegado a Rey con una mano delante y otra detrás y marcharse tan rico o más que la reina de Inglaterra es Juan Carlos y todo el resto de los españoles - que somos gilipollas, sin duda-.Por no hablar del artículo 56.3 de La constitució, que ya hubiera querido Luis XIV para sí.

ZP Nunca Mais dijo...

Pues la respuesta a tu pregunta es obvia: los responsables somos nosotros que no paramos de enrredar en nuestros blogs, la guerra de Irak, Aznar, la extrema derecha (que también somos nosotros), el PP... ¡ah, y también Franco que era un facha muy fachísimo y que mató a muchos rojos demócratas en una guerra civil!. Y no sé si también estará incluida la Falange e incluso la derecha de Australia, aunque de esto último tendríamos que enterarnos. Todo esto forma un conglomerado judeo-facha-masónico que tiene como objetivo conspirar contra la monarquía y contra Rodríguez el Traidor.

P.D. creo que es Acebes quien dirije desde su telefono movil toda esta operación conspirativa.

Ignacio dijo...

Juan Carlos I de España y segundo de Cartagena

J. F. Sebastian dijo...

Te parecerá una tontería, quizá un anhelo pueril, pero me gusta escuchar siempre que puedo el mensaje del rey, sobre todo porque va precedido y finalizado por el himno nacional, y también porque es censurado en Cataluña y País Vasco. ¿Llegarán algún día a ser libres con tales dirigentes?

Caballero ZP dijo...

Yo no sé quien será el responsable, pero el cerrajero es un observador de la leche je je je, mira que ver la foto, es la leche no se le escapa una, saludos a todos.

Elentir dijo...

¿Y no te has fijado en la combinación de corbata y camisa? Azul claro y naranja. Sólo le faltaba el pin del PP. ¿Está el Rey intentando congraciarse con el PP después de todos estos años de "frialdad real" hacia Rajoy y los suyos?

Caco dijo...

Pues fíjate que mis superpoderes he ampliado la foto y lo que está terminando de enterrar es a Marichalar. He observado un trocito de pantalón de amebas de Versace y una pashmina de 16 metros rodeando su cuello con esa discrección que le caracteriza.
La pala, por supuesto, es de Bulgari... Tendencia al máximo.

Yo creo, sobre el mensaje, que ha obrado con cautela. No corren buenos tiempos para la Monarquía. Además se ha de proceder a una reforma constitucional y no vaya a ser que el estadista buenista cuentista haga una jugadita. El pueblo español se ha caracterizado por no ser muy agradecido con sus gobernantes. Lo más reciente: A Suarez se le halaga tarde y mal. Homenajes ? Si, claro, ahora que su cuerpo está pero él se ha ido...

Unknown dijo...

Me da el pálpito que el rey con lo que se ha formado y la que le han formado la claque "bieneducada" del psoe (cuando les conviene, claro), que para mí, este hombre ha querido ser "prudente".

Es sólo una impresión, si alguien tiene más información que yo y estoy errada, me lo haga saber.

Feliz Año Nuevo para todos.
Felicidades Cerrajero.

Pere dijo...

Cerrajero,no, no signifca eso...
Significa la preocupación por el medio ambiente.... si, ahora es lo que está de moda, si no, no eres nadie. Yo tampoco conseguí ver quien está en la foto...quitando la pala y al obrero..lo demás está en blanco.
Ya puestos.... tambien el nacimiento está junto con el árbol para que salga todo.
Detrás de esa foto, hay otra que no nos dejan ver, con un bol blanco y algo que sobresale naranja!!!! scanea a ver.

Adriana Bañares dijo...

Feliz año!!!!

Dicen que los años pares son los peores, espero que el 2008 no siga la tradición!

Por favor, si entras a mi blog no te olvides de votar.
Besitos!

Pensador nocturno dijo...

El rey ha vuelto a clamar por la unidad de todos los partidos políticos en la lucha contra los infames. Lo que me sorprende es que no le haya dado un toque de atención a los nacionalistas.

Zapataplús!! dijo...

Misterios bobónicos.

Feliz Navidad!!

GFO dijo...

Lo que estaban enterrando era la Constitución, y más que una fotografía,era un holograma en plan "Blade Runner";el futuro ante sus ojos.
El discurso fue como todos;coctelera de tópicos,manual de supervivencia y decir mucho para no decir nada.
Con esto, y el personal atiborrandose de gambas,la verdad es que los sesudos analistas de la cosa "juancarlista" pueden decir lo que les salga de las gónodas por que todos asentirán.

Compai panita dijo...

Sigo pensando que la monarquía tiene mucho que ofrecer, pero ellos mismos son los que se han dejado arrastrar a la situación actual.

Anónimo dijo...

Hola cerrajis, Feliz Navidad y próspero año nuevo. A pesar de todo, ¡Viva el Rey! ¡Viva España!
Zapatero: te quedan menos de tres meses chupándonos la sangre. ¡Viva la Democracia!

Javier Ayanotna dijo...

A mí, la verdad, el Borbón me la refanfinfla bastante. Me parece un personaje patético que, en su momento, no se sabe si por estupidez o mala intención, puso los cimientos de lo que ahora padecemos: Legalizó los partidos políticos, auspició la Constitución de las "nacionalidades", estrechó la mano de criminales de guerra como Carrillo y de traidores corruptos como Suárez y acabó cometiendo perjuro y renegando del Régimen que le había regalado un trono. En fin, una joya.
Creo que si esta monarquía liberal cae, no será una pérdida irreparable.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

J. F. Sebastian dijo...

Una buena noticia: sales en el último libro de Pérez-Reverte:

http://www.undiadecolera.com/index.php#fragmentos


(ver fragmento 'Plaza de Palacio')

Felicidades.

Duende Crítico dijo...

Yo creo que fue "light" como siempre ya que el Jefe de Estado en nuestro país nunca se ha mojado mucho, menos aún en lo que yo quisiera para España jejeje. Pero bueno sí que se mostró un poco conciliador con los partidos políticos y les dejó en recadito sobre cómo deben actuar contra ETA

Nico Castillo dijo...

Joer Cerrajero!

Te fijas en unas cosas... yo no me había dado ni cuenta.

En lo único que me percaté fue en los colores de la camisa y la corbata (igual que Elentir)

Tendrá algo que decirnos subliminalmente, tanto por la camisa y la corbata como con la pala (quien demonios tiene en casa una foto con una pala?)

Aunque esto puede dar juego para años, fiajaos los Beatles y la "muerte" de Paul antes del Abbey Road... 30 años después aun sigue coleando.

Saludos Anti ZP

El Cerrajero dijo...

# J. F. Sebastian ¿has visto? Y ni siquiera le cobro derechos de autor ^_^

El Cerrajero dijo...

# GGH, creo que confundes Borbón con Bourbon y el puro que se nos viene encima con el que algunos aficionados disfrutan.

El aire en eZPaña es irrespirable, si, pero más por culpa de la izmierda que del tabaco.

pcbcarp dijo...

No sé si os habéis dado cuenta (seguro que el blogmaster si y nos está poniendo a prueba) El tipo que está junto a Su Catholica Magestad con la pala, ¿no es el mismísimo Evo?

Pocomancha dijo...

ESTA CLARISIMO, DON JUAN CARLOS QUIERE QUE VOTEMOS AL PP DE RAJOY, ¿NO LO VEIS EN EL COLOR DE SU CORBATA?