08 diciembre 2007

Las cosas de Pepino Blando

Pepino Blando la castigadora Hay que reconocer que Pepino Blando es un cachondo.

Para que luego digan que el circo está en crisis.

En una sociedad normal, un tipejo así, sin estudios, sin haber trabajado en su vida, sin iniciativa para montar una empresa, ni disciplina para trabajar por cuenta ajena, pocos dudamos de que sería algo más que el típico borrachuzo de salón al que la gente le tira unas monedas en las escupideras.

Pero ¡ay, Señor! esto es eZPaña --nada que envidiar al milagro americano-- y Pepino Blando ya tiene su chalé de lujo, coche oficial, escolta, sueldazo y demás. Todo a cambio de soltar alguna parida de vez en cuando, como hacer un llamamiento a los votantes del PP para que castiguen en las urnas a Rajoy.

Pepino Blando ¡Nunca el tonto del pueblo llegó tan lejos!

24 comentarios:

Gazulin dijo...

Gracias a elementos como Pepiño, nos damos cuenta de lo que es el PSOE.

Saludos...

Elentir dijo...

Este Pepiño no es más tonto porque no se entrena...

Pensador nocturno dijo...

Está claro para lo que está Pepiño en el Psoe y es para generar crispación tanto en los políticos como en sus respectivos votantes.

Ignacio dijo...

Sé que pepiño te pone.

Lo que ya no se es de que partido es , a quien defiende o a quien ataca, se me perdió la diferencia entre esos dos partidos.

Nora (LV) dijo...

Sí, ya le visto decirlo esta mañana. Y, claro, yo no podido dejar de preguntarme: ¿por qué ha dicho que castiguemos a Rajoy y no al PP?
Pero no es sólo eso. Es que lo mejor es lo que viene a continuación:

Blanco ha considerado que para que alguna vez haya en España "una derecha homologable a la europea" tiene que producirse antes una "pérdida contundente" en las elecciones de marzo.

¿Qué derecha es homologable a la europea? ¿La de Gallardón? ¿La de Costa?

Hagamos un examen de la derecha europea: Sarkozy es bastante más duro con ciertos temas (y más claro) que Rajoy (no se le ocurriría llamar racaille, léase morralla/basura, a los que provocan los disturbios ni de coña). La campaña de Sarko no fue de perfil bajo, es más, el enfrentamiento Sarko-Sego fue muy duro y ninguno se escaqueó.

Cameron: el conservador inglés es tonto: entre otras medidas sublimes, quiere luchar a la vez contra el cambio climático, para lo que ha dicho que hay que apagar las luces de las calles, y contra la delincuencia especialmente la nocturna (ya me dirán cómo, sin luz...).

Angela Merkel: si bien parece que también está encandilada con el cambio climático, no es ni de lejos la tontería del PP actual (jamás se le ocurriría suprimir o no construir nuevas centrales nucleares). Claro que Alemania tampoco es Spain... y allí se gobierna en una coalición derecha-socialistas en la que Merkel no dice a todo que sí.

Italia: Berlusconi ha fundado un nuevo partido con el consiguiente cabreo del resto de formaciones políticas de derechas que ya no estarán dentro de una alianza como era Forza Italia y aledaños. ¿Que por qué se han cabreado? Porque lo ha diseñado/planeado/anunciado SIN consultarlo con el resto de aliados políticos.

Francamente, eso de la "derecha moderada europea" debe ser algo que se inventa Pepiño... En Europa pasa algo parecido a España (Sarkozy ha empezado a meter la pata con "el acuerdo preferencial con Turquía" y "pedir perdón a Argelia", aunque claro todavía dentro no ha hecho el tonto): los partidos están a ver quién gana las elecciones, los electores en sí les importamos poco. Y no, para eso no tiene que cambiar. La diferencia es que en Europa los partidos nacionalistas/regionalistas son escasos con determinadas excepciones, y normalmente no están en el parlamento nacional. Así que las alianzas partido nacional-regionalistas/independentistas que se ve aquí no existe.

Y, en esta, Rajoy va y mete la pata hasta el fondo, poniendo en bandeja todo para que pierda en Marzo y le pongan a Gallardón. Es que esto es de traca.

[Siento el ladrillo :( ]

Aguador dijo...

Apreciada Lady:

No es para nada un ladrillo. Es, aunque rápido, un buen repaso de la derecha europea. Estoy de acuerdo en que eso de la "derecha moderada" es un constructo gaseoso de Pepiño para justificar las chorradas que dice. Ayer, sin ir más lejos, estuve en su blog (con mascarilla, claro) y me harté de reír de las chorradas que dice.

Y es que, como dice Elentir (quién mejor que un gallego para conocer a otro gallego, jeje), o pasmo de Palas do Rei no es más tonto porque no se entrena (aunque le pagan bien, eso sí).

Saludos,
Aguador

El Cerrajero dijo...

# Lady, estoy de acuerdo con Aguador: no es para nada un ladrillo sino más bien todo lo contrario y, de hecho, lo estoy promocionando en algún que otro blog.

Caballero ZP dijo...

Si observáis, a lo mejor no es tan descabellado el plan desde algunos ámbitos del PP para que pierda Rajoy y que Gallardón le sustituya.

Hefestión dijo...

Hace días que estaba desaparecido el gaznápiro de pepiñón y aparece para arengar a los votantes del PP para que traicionen a su lider y le castiguen en las urnas votándoles a él y al Bobo de Z.
Y dice que así la derecha española se hará europea.
Es decir desapareciendo la derecha española es la mejor manera de convertirla en europea.Será necio el bastardo este!

NI UN SOLO REPROCHE A LOS ETARRAS
Blanco pretende convertir al PP en culpable del fracaso de la negociación con ETA

Coincido con Aguador y el Cerrajero, ladrillo para nada!
Me encanta leer cosas coherentes y veraces, no como otras argumentaciones “trolleras” falaces y llenas de sofismas de las hordas pepiñas.

Republica Rojigualda dijo...

Buen repaso a la derecha europea, Lady. Por desgracia la derecha europea es poco liberal y muy memocristiana.

Esto es lo que pasa cuando no cumples con tu deber, que va otro y lo hace por ti. Me explico: Mariano debió haber dicho eso mismo a los votantes de izquierdas sensatos que están cabreados con este sectario peligroso que es Mr. Z. Pero no lo hizo. Llega Pepiño, que no tiene ni un motivo para hacer eso con la gente de derechas, y va y lo suelta, y si cuela, cuela.

Lo mismo sucede con el gorila, debimos retirarle nuestro embajador y falta poco para que nos lo retire él a nosotros.

Anónimo dijo...

No me preocupa Pepiño... Me preocupa más el hecho de que el día que Mariano ya no exige nada le traten así... ¿como le tratarían si hiciera oposición?... ¿Y si la hubiera hecho toda la legislatura?...

El Cerrajero dijo...

La verdad es que me alegro del rebuzno de Pepino Blando: demuestra que, finalmente, temen a Rajoy como enemigo.

Hasta ahora los del P$o€ únicamente hablaban de Aznar, Franco, Bush y cosas así.

Vamos bien xD

Pere dijo...

Miedo me dan!
A parte de todo esto ya están reclutando gente para pedir el voto de psoe, casa a casa, puerta a puerta.
Ya sabeis..

L.V me gusta tu ladrillo!

Butzer dijo...

lady godiva, no creo que el análisis de Pepiño haya tenido tanto alcance ni nivel como el que has hecho tú ni por asomo y por el cual te felicito.

Yo creo realmente que quería captar
la atención por si alguien del PP está tan harto de Rajoy como para incluso votar al PSOE-todo se puede dar en esta vida-.
Saludos.

Legionarius dijo...

Nació tonto y acabará más tonto sus días, y aunque le fastidie morirá en España.

Siento no poder meterme en tu blog y comentar, pero no se lo que le pasa a mi ordenador. Desde hace bastante tiempo no puedo ni siquiera comentar mis propios escritos. Ahora lo estoy haciendo desde otro.

Si sabeis como solucionarlo avisarme.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Pepiño es el ejemplo de la degradación de la clase dirigente en España.

Es un bocazas -todavía estoy buscando a los "corrutos" y el "ruido de chequeras"-. Es un analfabeto "corrución", "conceto"... son sus palabras. Es un lince en cuanto a los pronósticos, como cuando dijo que en las autonómicas iba a ganar en Madrid el PSOE.

En fin es Pepiño, un personaje que mueve a la risa, por no estar todo el día llorando.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Lara dijo...

Me he acordado de un chiste: un padre que le pregunta a su hijo que quiere ser de mayor y este le dice que imbécil, el padre le pregunta que por qué y el niño le responde: porque tú siempre dices mira ese imbécil que cochazo tiene, mira ese imbécil cuanto dinero maneja.... Pues eso... jajaja...
Besos.

Martha Colmenares dijo...

Hola Cerrajero y todos.
A este Pepiño no tiene que caerse en la provocación de lo que dice.
Lo hace para confundir, esa táctica, esa escuelita, ya me la conozco, aquí pasa igualito.
Un abrazo, Martha

Pocomancha dijo...

Están temiendo muchas cosas, pero ya veremos, que no todo está ganado. Eso sí, con personajes como este Pepe Blanco, lo llevamos claro.

Destructor dijo...

No creo que este tipo sea tan tonto como aparenta. Es un ignorante, un canalla, y sobre todo un resentido más de los que abundan en España y que pretende ganar la Guerra Civil después de perderla, e intentar que nos lo creamos.

Es un auténtico desgraciado que se dedica a insultar por que su partido no ha lanzado una idea política original y/o útil en toda su existencia. Es, en definitiva el perfecto socialista, sucio, faltón, sin ideas, rastrero y mentiroso, pero con los bolsillos llenos de pasta del contribuyente.

Saludos!

Patito_feo dijo...

Hombre, como todos los socialistas es imbécil cuando le conviene. Muy idiota no será cuando se ha colocado donde se ha colocado y encima le pagamos nosotros.

Claudedeu dijo...

Igual piensa que atizando a la paloma con el látigo va a conseguir algo. ¡Pepiño, para o te denuncio a Grinpís!

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, no es una paloma, es una gaviota pepera xD

pazzi dijo...

Coño. Y yo tenía dudas... Ahora sí que voto al PP.

Faltaría más.