09 diciembre 2007

Mamón llama a su puerta

Avón llama... y también los del P$o€

Pulsa la imagen para ampliarla


Los que peinen canas recordarán una campaña de cosméticos donde se nos avisaba que unas señoritas vendrían a visitarnos a casa, a darnos la tabarra, bajo el lema 'Avon llama a su puerta'.

Cambiemos señoritas por camaradas mercenarios y el arco iris de colores que ofrecían por el rojo --rojo opresión, según el pantone-- y ya tenemos la penúltima parida del P$o€:

Mamón llama a su puerta.


Elentir ha organizado en su blog un concurso de ideas por el que propone:
'...tres cosas: primero, que aportemos ideas para recibir a los del PSOE, tanto para despedirles (educamente, por supuesto) como para hacerles perder el tiempo (cuanto más rato echen con quienes no les vamos a votar, mejor); segundo, temas que podemos sacar para ponerles en un apuro; y tercero, que si recibes una visita, nos cuentes cómo ha sido. Es más, sería bueno grabarla por si alguno de ellos pierde los papeles'.


En los comentarios de esa entrada ya hay jugosas aportaciones para tener en cuenta cuando aparezca el verbo-troll hecho carne-giliprogre.

Y al loro, que seguro tienen una casilla en la que ir marcando al personal rebotado o disidente, pensando en la que nos tienen preparada si no conseguimos echar a Rodríguez el Traidor el 9 de marzo.

4 comentarios:

Elentir dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

ALEANDRO CAMPOY, VÍCTIMA DE LA CENSURA

El Cerrajero dijo...

¿Alguien tiene copia de esa entrada de Alejandro Campoy que han censurado?

Que me la envíe que yo la publico.

Fin de los Tiempos dijo...

¿Eso no es un poco ilegal? Como han dicho en otros blogs, parece que quieran intimidar con la posibilidad de elaborar un censo de no zapateriles

Pere dijo...

No creo recibir tan grata visita.
Una pena. Ayer ya le decia a HDZPK..iba a instalar timbre por si acaso y ataré al Doberman.