14 diciembre 2007

OpenID y mucho más en Blogger

A los usuarios más juguetones de Blogger y a los que les guste trastear más, seguro que conocen las posibilidades que brinda draft.blogger.com

Se trata de un sitio donde se ponen a prueba cosas que, si todo va medianamente bien, pasarán a disposición de los usuarios, por defecto.

Una de las utilidades más interesantes que se estaban probando es la posibilidad de identificarse en Blogger sin ser usuario de este sistema y, precisamente, hoy he visto que acaban de activarlo para todos los usuarios.

Así que buena noticia: si eres usuario de Wordpress, AOL/AIM, TypeKey o de cualquier servicio que suministre OpenID, ya puedes postear tus comentarios en Blogger de una manera más cómoda y sin necesidad de duplicar tu identidad.

9 comentarios:

Peggy dijo...

No lo conocie , que haria yo sin ti y sin tus ideas informaticas :)

Unknown dijo...

Bueno parece que se están esforzando en hacer todo un poco más cómodo, buena noticia que no podía venir de otro que no fuese el guardián de las llaves, saludos.

Elentir dijo...

Me fijé anoche, desde luego en Blogger están dando el puntazo, y esto lo dice un firme partidario de Wordpress. ;-)

Sergio Aguilar Molina dijo...

Me alegro de que ya sea posible esta interoperabilidad con otros servicios de validación de identidad de usuario. Eso siempre será una gran ventaja para los usuarios, que no tendrán que registrarse en Google para poder escribir comentarios en Blogger.
Por cierto, Cerrajero, no he cerrado mi bitácora: la he mudado. He tenido que huir, cansado ya de los correos y mamonadas de un trol panchi psicótico y sin medicar.

Legionarius dijo...

Muchas gracias por darme la llave que solucionó mi problema.

En cuanto a este último artículo, ni ... idea de que estais hablando.

Un saludo español

El Cerrajero dijo...

# Legionarius, si te fijas en el recuadro para hacer un comentario, verás que ahora hay un desplegable en 'Elegir una identidad' donde se puede marcar que se accede a través de Blogger y, ahora además, todas las otras posibilidades que he comentado en la entrada.

Schwan dijo...

Me lo dijo Patito, pero yo ya tenía doble identidad (avariciosa que es una)

Aguador dijo...

Yo es que soy clase de tropa, pero sí me he fijado en que ahora, en el momento de identificarte, aparece una lista desplegable con varios servicios de blog. El caso es que ni pajolera de que se llamaba OpenID, pero bueno, ya sabes lo que dicen: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"...

xDDDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Pere dijo...

Mira..mucho más cómodo!!
Ni idea lo que era! Ya lo habia visto en mi blog pero no sabia de que se trataba.
Ayyyyyy cuanto me falta..