11 diciembre 2007

Se feliz usando izmierdavisión-3D

Giliprogre-visión Para intentar visualizar el univerZo 3D de los giliprogres, hay que usar unas lentes especiales preparadas para la izmierdavisión.

Veamos un ejemplo de como la realidad se autocolorea gracias a este invento: te pones las gafas y te entra un cabreo del k'rajo al ver que, si se actúa pasando de la ONU y los que lo hacen son del PP, merecen que les arranquen la piel a tiras por el 'desprecio a la comunidad internacional'.

Ahora, sin quitarte las gafas, lees que la UE decide la independencia de Kosovo, pasando de la ONU y la conclusión, a la que no tienes mas remedio que llegar, es que la ONU está obsoleta y no sirve para nada.

Si además sirve para que imperialistas cataplinos, euskonazis, galegotribales y demás fauna, se les caiga la baba o eyaculen precozmente en sus taparrabos, el esplendor nazional-sociali$ta 3D llega a su momento apoteósico.

P.D. El sueño del P$o€ --nombre en clave: EpC-- es operar los ojos a todos los niños con tecnología la-SER.

25 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Ya está. Me acabo de comprar las gafas y efectivamente, ese univerZo en 3D del que hablas es de color marrón, que es el mismo color que tiene la *ierda.

Saludos

Elentir dijo...

Como hagan lo mismo con Cataluña, el País Vasco y Galicia, vamos buenos...

Luis Amézaga dijo...

Otra vez me he vuelto a quedar ciego. Europa unida, jamás será vencida, plas, plas. La ONU, la legalidad zeta, maravilla de maravillas donde todas las memeces tienen el eco que buscaban. Independencia sí, independencia no, independencia madre que la pague yo.

Aurora Llavona dijo...

es curiosa la tecnología LA-SER. Muy curiosa

lujaban dijo...

Como se decía antes:
Si ellos tienen ONU, nostros tenemos DOS...

Váitovek dijo...

Cerrajero:Hoy he visto un blog escrito por un chico de 17 años-me consta que los tiene- que habla de Franco.Te lo recomiendo.Todavía hay esperanza.
http://littlescreamo.blogspot.com

Caballero ZP dijo...

Me parece que Europa está pisando demasiados charcos, que tengan cuidado no se vayan a sumergir demasiado.

Anónimo dijo...

¿Con esas gafas se puede leer El Plural y entenderlo?

Saludos.

GFO dijo...

Pues estos precedentes como Kosovo,añadidos al paseo que ZP le dio a Batasuna por el Parlamento europeo,son para echarse a temblar.
Y el referéndum de Ibarreche en octubre....

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de llevarme un disgusto al enterarme de que el PP se ha quedado "solo", con un poco menos de la mitad de escaños.
¿Qué tiene que hacer la Eta para que alguien esté con el PP?
Si la Eta ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo irrenunciable es la independencia de Euskalerría ¿de qué quieren hablar todos menos el PP?
¿Pedirán de rodillas a Eta que no haga una masacre de aquí al 9 de Marzo, para que gane el PSOE y TODOS, menos el PP, puedan manejar el cotarro de lo que queda o quede?
Por viejo no debiera sufrir, pero a lo mejor sufro porque, por viejo, no veo claro el futuro.
Permítame, Sr. "Cerrajero", ponga lo que escribí en otro lugar antes de saber lo del Parlamento:
"Asperilla dijo...
Algunos dicen que el PP no quiere colaborar con el Gobierno en la lucha contra Eta.
Quienes así piensan creo que tienen talante trilero, que trucan la verdad en mentira para embaucar incautos.
PP y PSOE desean la desaparición de Eta, pero el PSOE no se deja ayudar por el PP, pues no quiere molestar a los nacionalistas ni a los independentistas.
¿Quién ha visto sinceramente alguna actuación de nacionalistas, independentistas o comunistas que nos hagan comprender que desean el fin de Eta?
¿Quiénes pretenden recoger el fruto de los árboles que otros mueven?
¿Quiénes piden a Eta que no asesine en su territorio, sin importarles los asesinatos en otros lugares?
Fue precisamente Zapatero el que sugirió a Aznar la Ley de Partidos. Esta Ley fue aprobada por 304 votos a favor y 16 en contra. Pocas Leyes han tenido una aprobación tan mayoritaria. Y los resultados se vieron enseguida, gobernando Aznar. Por tanto, no fue con Zapatero cuando Eta empezó a flaquear, sino en tiempos de Aznar.
Fue el Sr. Zapatero el que se apartó del PP y propuso la AUTORIZACION para el Diálogo. Se aprobó por sólo 192 votos a favor con 147 en contra. Esta aprobación, con el PP en contra, ni siquiera cumplió su condición principal: “La negociación debe venir precedida de una clara voluntad de poner fin a la violencia”….y la Eta no sólo no dio señales inequívocas, sino que volvió a la kale borroka, el robo de armas y explosivos, la extorsión, el reforzamiento de los zulos, etc. ¡Y EL MAYOR ATENTADO (material) DE LA HISTORIA EN BARAJAS!
A estas alturas, yo creo que bastaría que el PSOE anulara la Autorización Parlamentaria (con su voto) para tener incondicionalmente al PP a su lado en la lucha contra Eta.
PP y PSOE tienen , y es lógico, muchos temas discrepantes, sobre los que discutir y tirarse los trastos a la cabeza, pero en el tema de “La Libertad y la lucha contra Eta” no debería haber discusión.

martes 11 de diciembre de 2007 17H14' "

Pensador nocturno dijo...

La verdad es que últimamente la UE se está luciendo como bien apunta Gutiforever.

Ignacio dijo...

Tu lo que pasa es que eres un facha.


Si no aplica la ley de Ignacio

Andrés Álvarez dijo...

Joder, Cerrajero, no se como te inventas los chistes. A mi no me saldrían ni leyendo Público. Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Con gafas o sin gafas, la ONU queda en entredicho una vez más, se la saltan y crearan un problema que se extenderá como el chapapote por el mar
saludos

Militos dijo...

Si tenemos que ver los errores de ZP en tres dimensiones, prefiero ir de ciega por la vida.
¡Bochorno de parlamento! el que tenemos.

Decentes dijo...

Si ya no nos podiamos fiar de la legalidad nacional, ahora tampoco de la legalidad internacional. Vivimos en un autentico LIMBO JURIDICO.

Saludos

(Ahora que me hablas de estas gafas, entiendo muchas cosas, jejeje)

Anónimo dijo...

Alguien debería decirles a esta gentuza que con los niños no se juega.

Ramiro Semper dijo...

La progresía ha hecho del cinismo y del doble lenguaje parte integrante de su mensaje. La manipulación de la realidad es cada vez más grosera, la iniquidad cada vez más descarada, la mentira cada vez más desvergonzada.
Y sin embargo hay un porcentaje de resentidos y fanáticos que tragan lo que les echen. ¿Vale lo mismo el voto de cualquiera de estos analfabetos manipulados que el de un español consciente de la tragedia que vive España? Cada vez estoy más convencido de que, como decía Borges, el sufragio universal es una sobrevaloración de la estadística.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Claudedeu dijo...

Uy, qué chulo que es el mundo con esas megagafas. Jo, qué fashion. Creo que hasta me ha cambiado la voz y todo. ¡Chachi!

Persio dijo...

La UE apuesta fuerte por la balcanización de Europa. Ese parece ser su programa multicultural.

Pocomancha dijo...

Pues yo lo he flipado con lo de la licencia de Ferraz, ¿cómo serán tan idiotas, dios santo?. Podían haberla conseguido cuando Juan Barranco (socialista) fue alcalde de Madrid, ¿y por qué no la consiguieron?, porque no se podrá, y ahora le quieren echar la culpa al PP. Desde luego al Pepe Blanco ese le faltan veranos, llega a ser más tonto y no nace el pobrecito...

Daniel Terrasa dijo...

jejeje
Tecnología la-SER... Muy bueno. Te operan de la vista pero te atrofian el cerebro.

Adamantio dijo...

Táctica de avestruz: si la realidad no me gusta, meto la cabeza bajo tierra para no verla, o me pongo unas gafas que la hagan menos inaceptable. Como siempre, los progres eluden el problema en lugar de intentar solucionarlo.

El Paiser dijo...

Joderrr, que peligro tienen esas gafas. Resulta que me compre unas y durante unas horas que las he llevado puestas, se me olvidaron todos los problemas...fui el hombre mas feliz del mundo....lo veia todo en positivo...todo iba bien, de maravilla....he volado, cual pajarillo, sobre una realidad paralela en la que todo era felicidad, amor y paZZZZZZZZZZZ



...Pero, ay de mi cuando me las quité!...Al empezar a ver la realidad de nuevo...Dios, me entraron unas ganas de suicidarme...!! :D :D

Destructor dijo...

Jaja, que grande eres Cerrajero, este post es la leche, me he reído un montón. Lástima que por mucho que me ría todo lo que dice es cierto.
Así es la izmierda y parece mentira que España no aprenda a ver como se las gastan los políticos sin necesidad de que nos adoctrinen desde las televisiones a base de mentiras.

Saludos