03 diciembre 2007

Venezuela vota NO al gorila rojo y SI a la Libertad

Me levanté esta mañana temprano porque tenía que salir de viaje --por eso no he podido comentar nada hasta ahora-- y a eso de las 6 de la mañana me llevé una alegría al escuchar a FJL anunciar que, en Venezuela y por los pelos, ha ganado la oposición al gorila rojo.

Mi enhorabuena a todos los venezolanos honrados y mención especial a Martha Colmenares que a buen seguro se ha llevado una pequeña alegría.

Pequeña porque, como buen tarado de Izmierdas, Chávez promueve la división y el enfrentamiento de la sociedad --¿os suena de algo?-- y allí están peor que aquí, que ya es decir.

Seguro que Chávez ya está maquinando alguna maldad pero hoy, al menos, disfrutemos del sabor de esta victoria de los que amamos la Libertad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Zara se va de Venezuela y vende sus tiendas a un socio local

Anónimo dijo...

Me alegro de que Chávez haya perdido esta primera batalla, que no la guerra, pero digo lo que ya dije en el blog de Elentir: Ojo, yo tengo un amigo que se dejaba ganar al mus siempre que no había nada en juego para que nos confiásemos y, a la hora de las apuestas fuertes metérnosla doblada. Queda mucho Chávez todavía y puede dejar las trampas para las siguientes elecciones. En Venezuela no es la primera vez que un dictador se mantiene por más de veinte años.

Un abrazo y… ¡felicidades a todos los Javieres!

Hefestión dijo...

¡Qué alegría!
Espero que la misma alegría la podamos sentir en Marzo...Cuando le digamos nosotros también NO A Z y a esa tribu de traidores mentirosos.

VIVA Venezuela en LIBERTAD!
Enhorabuena al pueblo venezolano.
Su valiente lucha ha merecido la pena!

Draco dijo...

Cuando me levanté (un poco más tarde que tú, pero no mucho) no vi demasiadas cosas de modo que decidí entrar directamente al blog de Martha.

Me llevé una gran alegría y ya la he fecilitado, a ella y a los miles de venezolanos, que lo han hecho posible.

Supongo que recibirá miles de felicitaciones ya que varios Peones Negros con los que he estado hoy en la Concentración la conocen y la piensan escribir.

Pero como dice Javier, habrá que estar al tanto con los fuleros.

Un abrazo.

Vestrum dijo...

Enhorabuena al pueblo venezolano, que por ahora ha dejado al gorila en chimpancé.

Creo que habrá podido influir algo el "PORQUE NO TE CALLAS".

Duende Crítico dijo...

La verdad es que ha sido una buena noticia.

¡Sí a la democracia!

Geshcann dijo...

Una gran noticia. Lo más importante, la cantidad de venezolanos que habían perdido la fe en el voto y que ahora saben que pueden cambiar las cosas. Estemos atentos a la respuesta del Gorila, pero mientras, a festejarlo, que pocas alegrías hemos tenido en mucho tiempo¡¡

Nicholas Van Orton dijo...

No es asunto mío lo que ocurre en Venezuela. Hace ya años que nos afeitamos o que tenemos pelos en los cojones, por lo tanto…que les vaya chévere. La única forma de aniquilar dictaduras bananeras es asfixiarles económicamente. Si el mundo desarrollado retira sus inversiones y no realiza ninguna, la situación cambiaría, y mucho. Ya sé que es…¿inmoral?, pero nadie dijo nunca que el mundo fuera un lugar fácil.
De nuevo la nota discordante, lo siento.
Saludos

Anónimo dijo...

El simio se ha caido del árbol. Ahora toca rematarlo porque con lo malo que es volverá con más ganas.

Enhorabuena a Venezuela.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Pere dijo...

Esta vez no sirvió el pucherazo!!!
Será para otra!
Algo se guarda en la manga, ese "por ahora"..

Sergio Aguilar Molina dijo...

Supongo que Chávez ya encontrará la forma de hacer lo que desea: es lo que tienen estos aprendices de dictador.
Supongo que hará como hacen en la UE con las patentes de software: repetir la votación una y otra vez hasta que al final cuele.