03 enero 2008

Ante la duda, siempre con los terroristas

'Ante la duda, siempre con los terroristas. Y cuando no hay duda, también'.

Este es el ya nada sorprendente lema grabado en el eZcudo de armaZ de los traidores que parasitan La Moncloa.

El (des)gobierno del P$o€ no puede evitarlo, lo lleva en sus rojos genes: con los terroristas se sienten muy a gusto, será porque se le excita la glándula revolusssionaria, digo yo.

Con los hermanos de lucha etarra, se sienten a partir un piñón y tienen hasta sus bronquitas de enamorados, con los travestis de Terra Lliure -han mutado la capa externa pero siguen siendo lo mismo internamente-- (des)gobiernan complacientes en Cacalunya, en Líbano nuestras tropas tienen que patrullar protegidos por los terroristas --¿cuánto nos cuesta esa broma macabra, señor Rodríguez?-- y así podemos seguir listando ejemplos.

El penúltimo de la lista, es especialmente indigno y el protagonista es Morotinos Catavinos, que ha reconocido públicamente a un señor de la guerra somalí durante el secuestro de dos cooperantes:

'Moratinos expresó su agradecimiento a un señor de la guerra somalí, líder de un grupo que tiene en su haber un largo historial de presuntos secuestros, entre ellos el de un atunero español y de dos barcos coreanos, así como el intento de secuestro de otros dos buques españoles.

Ese señor de la guerra, general Mohamud Muse Hersi (Adde Muse), 'preside' la autoproclamada república somalí de Puntland, que nunca ha sido reconocida por ningún organismo internacional incluida la Unión Africana. Sin embargo, Moratinos reconoció ayer implícitamente este ente político al expresar en rueda de prensa su "satisfacción y agradecimiento a las autoridades de Somalia, especialmente a su primer ministro, y al presidente de la región de Puntland".'


No hace falta decir que este odre --que es un ministro de eZPaña o eso dicen--, ya ha comentado que ha sido el trabajo más duro de su vida y yo me lo creo: nunca ha dado un palo al agua y el vino somalí no es que sea excelente.

Además, que putada, esta vez Sarkozy no le ha resuelto el marrón.

6 comentarios:

Legionarius dijo...

No es de extrañar que continuen haciendo amigos entre los más radicales. Eso le pone cachondo al gobierno socialista.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Ante la duda ¿no era la más tozuda?... ¿O era otra cosa?... Cachis... No me acuerdo.

Geshcann dijo...

No son más que una pandilla de aficionados incapaces de gobernar, sin formarción, sin capacidad y sin valores. Hoy blanco, mañana por la mañana negro y por la tarde gris.

Butzer dijo...

Cn este tipo de actuaciones demuestran q los secuestros son rentables. Es una lástima que tengamos una representación exterior tan desastrosa con la de gente que trabaja en asuntos exteriores que vale mucho más que ese señor.
Un saludo y Feliz Año.

Nora (LV) dijo...

Linkado.
Sé de buena tinta que hasta en su familia lo consideran idiota. El por qué este hombre es Ministro de Exteriores se me escapa... o a lo mejor es por eso... :(

Penoso...

Feliz Año, Cerrajero, que ni siquiera me había dado tiempo a decírtelo. :P

Schwan dijo...

Si se hiciera un memorándum con las estupideces de este Ministro o sus inactividades, no habría suficiente papel.

¿Qué pecado habremos cometido para merecernos esto?