21 enero 2008

Chaves y las elecciones

Chaves el cabezón, Virrey de Andazulía, se está agobiando con las elecciones del 9 de marzo.

Recemos para que a Chavesón no le entre un dolor de cabeza, porque nos quedamos sin abastecimiento de aspirinas en Europa, fijo.

El magistral Canalsu, diagnostica hoy el origen de los males chavesianos:

Chaves en su salsa

No se, yo lo encuentro en su salsa xD

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tienes razón. Chavess tiene la cabeza del tamaño XXXXL
Ponerse sombrero debe resultar su mayor problema.
Saludos.

Aguador dijo...

Más que la cabeza, yo diría el estómago. Menudo tragón. Pero lo que me duele es que después de casi 30 años de régimen, los andaluces no se hayan decidido a descabalgarlo de una puñetera vez. En Cataluña tenemos el mismo problema y la gente está igual de apática y desentendida...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

Sin duda está en su salsa, rodeado de mier.... , debe dolerle mucho la cabeza, después de tantos años haciendo las cosas tan mal, es imposible que este tranquilo.

Saludos...

pirx dijo...

En España hay regiones que aparecen como congeladas políticamente, presas de un inmovilismo con el que será necesario terminar si algún atisbo de renovación es posible en el conjunto de la Nación: ese PSOE caciquil y funcionarial en Andalucía y ese matrix nacionalista en Cataluña y el País Vasco. No soy optimista, lo veo bastante complicado, pero como digo, es necesario.

Saludos

Claudedeu dijo...

Yo me voy a ir a Andalucía: casa gratis, internés gratis... ¿Para cuándo el mobiliario? Si quiero poner un estudio de grabación comop los de Mojave, ¿me lo pagará Chávez si le prometo mi voto? Me se cae la baba de sólo pensarlo...

Lara dijo...

Lo peor es que le estalle la cabeza, jajaja...
Besos muuuuuacks!

Natalia Pastor dijo...

Lo alucinante,es que rodeado de corrupción,escándalos,promesas incumplidas y una gestión desastrosa y african,seguirá en el poder ejerciendo su virreinato, en un ejercicio de masoquismo y conformismo a partes iguales,que sólo se puede explicar en esta tierra andaluza.

Luis Amézaga dijo...

Está muy ocupado metiendo a juicio a todo aquel que "crispa".

Martha Colmenares dijo...

Pues me ha tocado reirme, Cerrajero, por cada comentario.
Menudo tragón, como dice Aguador.
:)
Un abrazo, Martha

Butzer dijo...

Más que entrar a valorar el diametro de su cabeza...Creo que él propiamente se cocina en su propia salsa,y ya sabemos cuando la nota un poco sosa...Promesas, promesas y más promesas.

Recomenzar dijo...

Muy bueno tu texto con mucho humor y salero
besos

Schwan dijo...

Están nerviosillos porque saben que no revalidan la mayoría absoluta. Y eso a pesar de Arenas.

Pero tengo que deciros a los que queráis disfrutar de la enésima modernización de Andalucía que no hay pisos gratis, que la paga a las amas de casa que lleva prometiendo Cháves desde que era chiquito todavía no s eha dotado económicamente y, por tanto, no se cobra; que no hay internet en todos los sitios y que, salvo que que seas un capillitas, nada de por aquí funciona según dicen éstos del PSOE.

Pero nada en la enésima+1 modernización empezará a funcionar todo esta vez definitivamente.