22 enero 2008

Con Z de pelotaZo, con Z de amiguiZmo

Todo lo que toca Rodríguez el Traidor lo fastidia: ni siquiera es capaz de organizar en condiciones los pelotazos de los amigos y eso que en el P$o€ tienen una centenaria tradición y años de experiencia.

A la espera de ver si el pelotazo regalado por el P$o€ a La Sexta y Público cuaja o se los zampa 'el fuego amigo' prisáico, hoy no os deberíais perder un artículo muy revelador --publicado en Cotizalia-- sobre la constructora Sacyr Vallehermoso, el amiguismo de Luis del Rivero con Rodríguez el Traidor y los contratos a dedo.

Haciendo corta una historia larga: Sacyr está valorada en unos 6.000 millones de euros y tiene una deuda de unos 19.500.

Al rescate viene la concesión a dedo de la obra del túnel del AVE en Barcelona, unos 180 millones de euros.

Si juntamos la habitual corrupción socialista y las malas artes de un inmoral 'que aprendió Economía en dos tardes', pasan cosas como estas.

Otro dato más a tener en cuenta el 9 de marzo.

4 comentarios:

Butzer dijo...

¿Estás insinuando que el Gobierno de España concede licencias de obras por amiguismo? No me lo creo (véase tono irónico)

Anónimo dijo...

Aquí no quiebra nadie antes de las Elecciones. zETA dixit.

Pocomancha dijo...

Según el periódico El Imparcial, ZP está dispuesto a negociar la cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos.

www.elimparcial.es

Schwan dijo...

Sigo con frecuencia cotizalia porque me gusta bastante como trata los temas económicos.

Cuando leí esa noticia realmente pensé lo que sería que el PP fuera capaz de llevar a sus listas a Florentino Pérez XDDD

Qué quieres, sería una pasada...