08 enero 2008

El PSOE quiere ciudadanos-títeres

El PSOE quiere ciudadanos-títeres

Andan los del (des)gobierno del P$o€ echando más espumarajos y vomitando más babas, que la niña del exorcista; todo debido al encabronamiento que les produce que haya personas que tengan la manía de amar la Libertad.

Que si los padres quieren ser ellos los que decidan la educación de sus hijos, que si los católicos no toleran que se destruya su Fe, que si las víctimas del terrorismo se empeñan en que se haga justicia, que si la gente no comprende por qué tiene que pagar toda la sociedad un canon a un grupo privado, que si esto, que si lo otro...

¡Qué difícil es construir la República de la FeliZidad Infinita así!

Desde luego los camaradas de la Unión Soviética, China, Cuba o Corea del Norte no lo tuvieron tan difícil.

Con lo práctico que sería --para que Sonsoles no tenga que bucear nunca más en agua fría, entre otras ventajas-- que la gente se dejara controlar a distancia.

Les pones unas cuerdas y, hala, ya tienes la Ziudadanía soñada por Rodríguez el Traidor y, por el mismo precio, completamente a juego con los titiriteroZ y bufoneZ al servicio del P$o€.

15 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Cerrajero, en el fondo pensaban que les iba a resultar fácil. Se equivocaron, a pesar de que destruir es más fácil que construir.

Jerusalem dijo...

¡Hay que ver Cerrajero decir eso de nuestro querido bambi con el trabajito que le está costando!
Encima que te recomendó comer conejo Jajajajaja

Un besote

Váitovek dijo...

Cuerdas no.Control remoto.Así se les podría cobrar un Canon de "Servicio de Teledirección", por ejemplo.Sólo faltaba que el ciudadano no pagase de su propio bolsillo su yugo.
Hay que empezar a actuar.Propongo rehabilitr el Tartazo de Ruiz Mateos, eficacísimo y sin consecuencias penales.También propongo cruzarles la cara con un guante.

RC dijo...

No nos confiemos señores, los de ALT1040 le dan la re-elección a ZP como predicción en 2008. Aunque su autor ya nos cuenta como es en una entrevista.
Me a punto a la proposición de Dhavar y punto, vamos a grandes rasgos.

Luis Amézaga dijo...

Menos mal que no le gusta ganar por goleada, así algunos podemos escaparnos de los hilos.

Anónimo dijo...

Así es el socialismo: manipulador y si es menester, aplican la solución final al que no comulga con ellos.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Atril sin Zeta dijo...

Cuanta razón teneis,lo malo es que pienso que aún sacando menos diputados que el PP SON CAPACES DE HACER ALIANZAS con los demas para seguir gobernandonos, como a verdaderos estúpidos, pisoteando la libertad del pueblo.
lo siento pero estoy pesimista con el futuro que ZP nos prepara

Elentir dijo...

Zapatero ha inventado el "despotismo iletrado", versión inculta del "despotismo ilustrado" del siglo XVIII. Si el lema entonces era "todo para el pueblo pero sin el pueblo", ahora el lema es "todo contra el pueblo y de espaldas al pueblo".

Gazulin dijo...

Es que son mas listos de lo que parece, tiene a un bufón como Burriño diciendo tonterías y así no llaman la atención sobre sus verdaderos intereses, no hay que confiarse, este socialismo pretende que todos seamos borregos, y los que no se conviertan.....¿serán eliminados?.

Saludos...

Eva dijo...

Yo no creo que ni a ZP ni a su gobierno le preocupen mucho estas manifestaciones ciudadanas. básicamente porque les está sirviendo para intentar condicionar el discurso del PP sobre temas en los que, por ser un supuesto partido de centro, éste quiere evitar a toda costa. Además es un estupendo medio para distraer la atención de otros problemas como la terrible situación económica en la que estamos y lo que queda por venir, el desastre de la ejecución de obras, etc...

ARCENDO dijo...

Si las cuerdas no les valen, porque ni eso saben...podrían recurrir a José Luis Moreno, ahora que está convaleciente, para que les de un par de clases con Monchito, o con Rockefeller. Creo que Pepiño podría servir muy bien de sustituto de Macario (es igual de feo), eso sí, sustituyendo el consabido ¡toma Morenooo!, por un más actualizado ¡toma Rajoyyy!.
A proposito, mi enhorabuena por tu blog, que con tu permiso me apresuro a enlazar entre mis favoritos.

Pere dijo...

Sonso no bucea en agua fria..fue lo primero que hicieron al llegar a la Moncloa, climatizar el agua de la piscina!

Anónimo dijo...

Es lo que más les jode. Que la gente no se deja. Y entonces les sale la vena totalitaria. No falla.

Anónimo dijo...

Jolín, iba a dejar un comentario aquí, pero tras leer el de Elentir no puedo por más que quitarme el sombrero ante su sagacidad. "Todo por el pueblo pero de espaldas al pueblo". Nunca mejor dicho. Y es que el "zapatismo", versión cutre del comunismo que todos conocemos, no es sino una evidente mutación de ese "todo por el pueblo...". Chapeau la comparación, Elentir.

Natalia Pastor dijo...

En cuanto ven que la gente se moviliza, o que no comulga con ruedas de molino,les sale la vena estalinista.