28 enero 2008

¿Jueces acojonados en Democracia?

Cuentan en El Confidencial que Los jueces vascos tienen miedo de Ibarretxe.

Nos debería importar un bledo que Ibarretxe se haya transformado en I-Buzz-reche Lightyear y vaya como un tarado gritando 'hasta el euskoinfinito milenario y más allá' --dicen que quiere que se le oiga hasta en Stanford--, porque lo que hay que hacer es suspender la autonomía del País Vasco.

Eso para ir empezando, luego se continúa con todos los euskomeketrefes y se les procesa por rebeldía y por estúpidos.

Por mucho menos se intervino Marbella y no pasó nada.

¿Que los jueces están acojonados? no me lo creo y, si es así, o no son dignos del cargo que ocupan o ya están tardando en activar toda la artillería que pone a su disposición el Estado de Derecho.

20 comentarios:

Elentir dijo...

No me extraña que estén acojonados. El PNV está poniendo a los jueces en el punto de mira de ETA y de todo el nacionalismo violento. Los jueces tienen familia, como todo hijo de vecino. Lo vergonzoso es que el Gobierno de Zapatero, que tendría que salir en defensa de los jueces, no diga ni pío.

Anónimo dijo...

Hay que cumplir la Ley, pero si tenemos al jefe de estos señores con aquello de la toga y el polvo del camino, lo normal es que no sepan por donde deben ir...

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Luis Amézaga dijo...

En Octubre tenemos referéndum. ¿Alguien hará algo? ¿Algún fiscal, algún juez? No siento las piernas.

Anónimo dijo...

No hay que quitarle la autonomia al Pais Vasco (si un partido politico en el Pais Vasco defiende eso, es un suicidio electoral).

Lo que hay que hacer es echar al PNV de una puta vez, que se lo tienen todo repartido. ¿Y eso cuando será? espero que pronto, porque aquí su mafia hace o que te afilies a ellos o ya estas poniendo el culo. Y las dos duelen pero bien.

Un saludo!

Max Deadlord dijo...

Dicen que el poder judicial y los jueces son independientes. como ya dije en mi artículo eso en ciertos sitios es imposible que así sea. Que estén acojonados es el resultado de ese chantaje constante que este nacionalismo inventado esté pululando por este país cual rata de alcantarilla.

Aguador dijo...

Pues no sé yo... pero dado el grado de chulería del PNV y de su conversión en mafia política, la aplicación del art. 155 CE está más que justificada.

Pero por otro lado, el lavado de cerebro está allí en una fase muy avanzada, así que no sé si esa medida tendría éxito a la larga.

Otro factor que hay que tener en cuenta es que si uno se les enfrenta con un par, se acollonan.

Ahora, sólo por ver a María San Gil caminar por las calles de Bilbao sin necesitar escolta valdría la pena intentarlo.

Militos dijo...

Hay profesiones sagradas. Yo siempre pensé que una de ellas era la de juez. ¿Que están "aconejados", pues a cumplir con su deber.

José F dijo...

Vergonzoso, para que luego digan que hay división de poderes.

Saludos

Pocomancha dijo...

Conque quieren suspender la autonomía vasca ¿eh?... Pues yo se la iba a suspender por obra y gracia del artículo 155 de la Constitución Española. De un plumazo les iba a quitar sus competencias y pasarían a ser titularidad del Estado.

Anónimo dijo...

Es la esencia misma de la democracia, la separación de poderes. Una lástima que no se de en España...

Anónimo dijo...

El miedo es libre Cerrajero, pero lo que es indignante es que le tengan miedo al poder político, algo falla.

Saludos

Anónimo dijo...

Nuestro problema mayor es que no sabemos defendernos de nosotros mismos. Nosotros somos, hoy por hoy, nuestros principales enemigos.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Antonio dijo...

Donde está ahora el superjuez Garzón? Claro este caso no da votos, todo lo contrario y el jefe le ha dicho que ahora ni mover una hoja.
Como vamos a creer en la justicia "independiente"?, da asco.

Caco dijo...

El que tenga miedo que renuncie al cargo. Marlaska se paseó también cerrando las tabernas de las ratas esas.

¿Quiere dar conferencias? Pues que las ofrezca en la prisión del Puerto de Santa María y, una vez allí, que lo encierren por desacato por su referendum.

O que vaya de juez el general Galindo.

Schwan dijo...

Pues si están asustados, que dejen el cargo. No son dignos de ocuparlo. Así de sencillo.

Por cierto, espero que el partido que resulte ganador en marzo suspenda la dichosa autonomía para evitar la convocatoria de un referéndum ilegal en octubre.

Y unos ya sabemos que no hacen cumplir la ley, así que poco cabe esperar de ellos. A ver si los otros actúan con los papanatas nacionalistas como merecen.

Ya está bien de tantas contemplaciones para con ellos.

Anónimo dijo...

Asi es, lo realmente lamentable en este asunto no es que tengan miedo, sino de que tienen miedo, y es de la clase politica vasca que no mira por la justicia sino por sus intereses nacionalistas, que obviamente chocan de lleno con la esencia de la democracia.

Saludos...

Butzer dijo...

Los políticos del PNV etc, se creen impuntes por el simple hecho de ser nacionalistas. Y eso es porque dependen los dos grandes partidos nacionales para gobernar de ellos. Otro gallo cantaría si no fuesen necesarios...

Unknown dijo...

Es que trabajar con la ETA en la espalda debe ser terrorífico. Yo no creo que pudiera soportarlo, no soy tan valente.

Caballero ZP dijo...

Coincido con miltos, si no sirven para desarrollar su trabajo por cualquier circunstancia, pues a la calle.

Clandestino dijo...

En Vascongadas, menos los asesinos nacionalistas y sus alredores, todo el mundo tiene miedo, al estar desamparados y abandonados por el estado. Son jueces, trabajadores, familias, gente normal. No son 'rambos' ni cucarachas del tiro en la nuca. El estado los manda allí a trabajar y los abandona sin apoyos ni seguridad y llegado el momento el traidor da más apoyo a los asesinos que a los jueces. En Cataluña hace lo mismo. Con los guardias que mandan a Francia hacen lo mismo. Indefensos y sin garantías constitucionales. O ceden, o se van, o los despellejan vivios. El estado se desploma en claras muestras de quiebra definitiva, al renunciar al orden constitucional, en varios territorios.

Los traidores que nos han vendido, estafado y destruido, siguen en libertad y corroyendo lo que queda del estado. No pasa nada.