21 enero 2008

Las Fuerzas de seguridad están en bolas con el PSOE

Desde que el P$o€ llegó a La Moncloa, las Fuerzas de Seguridad se están quedando en bolas.

No me refiero únicamente a que el Ejército está medio destartalado --con la puntilla de la UME-- hasta el punto de que, hoy por hoy, no se puede garantizar la defensa de España, o que la Guardia Civil tenga que perseguir terroristas sin poder portar armas o que la Policía tenga que realizar su trabajo en condiciones lamentables muchas veces --como coches patrulla con las ruedas en los aros--, me refiero a que se están quedando en pelota picada literalmente.

Unos ejemplos gráficos son suficientes para comprobar a dónde ha ido a parar el ardor guerrero y, posiblemente, la explicación de por qué se les llama 'cuerpos' de seguridad.

Si alguno te apunta, asegúrate que lo hace con el arma reglamentaria xD

Pilar Pacheco, soldado

Pilar Pacheco, soldado en Ceuta


Patricia Gálvez, Policía
Patricia Gálvez, policía local de Peñíscola (Castellón)


Matrimonio de militares
Matrimonio de soldados del Ejército del Aire

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una moda estúpida el despelote y me parece fatal (rayando el delito) que ese matrimonio use la bandera de España para taparse los huevos.

Anónimo dijo...

Es inadmisible que Raúl y Fernando fueran asesinados completamente desarmados en plena misión contraterrorista;pero más repugnante es rubalcabra,el semillero putrefacto de la mentira,hablando sobre el encuentro fortuito y el tiroteo bilateral.

En pelotas debían aparecer estos sarnosos cómplices del 11-M con las vergüenzas de los delitos al aire para que caiga la verdadera Justicia sobre ellos.

En cuanto a la bandera de España para tapar los huevos de esa pareja de mierdas toda la razón para Universitas.

Los llamo maricones de mierda- otra cosa es la homosexualidad de los dignos- y me importa tres cojones lo que digan una pandilla basura de elementales piltrafas.

elCid dijo...

Tengo que admitir que las dos estan mas buenas que el pan.

Tefnut dijo...

Gracias por la invitacion a Anti-ZP ahora mismo voy a visitarlo.

Respecto del despelote a mi no m gusta nada tampoco, como los de Ana Rosa con el calendario por la solidaridad o no se que...si quieren aportar que lo hagan con dinerito! solo buscan ser un poco más famosos los que lo son y lo que no, conseguir fama. Patético.

Saludos!

Compai panita dijo...

Este es el gobierno de ZP; no política, ni economía, ni educación, ni defensa, ni religión...ni España.

Pocomancha dijo...

Ya se lo dijo el padre de Raúl o de Fernando, no recuerdo cuál de los dos fue, pero le dijo en el funeral de su hijo a Rubalcaba que era un sinvergüenza por hacer lo que estaban haciendo (este padre en cuestión también estaba en el cuerpo de la Guardia Civil y sabe muy bien cómo se han estado haciendo las cosas). Ya no sé qué le respondería, pero me gustaría saberlo.

Clandestino dijo...

Hombre elenco, entiendo tu crispación, pero por favor, que no nos toturen teniendo que ver al rubalcaba desnudo. Bastante suplicio es aguantarlo vestido.

Viendo a estas dos beldades, los ánimos se levantan y la crispación desaparece. Olvidémonos de las basuras que nos rodean y saludemos con agrado y complacidos, tan suculentas prebendas de la madre naturaleza, dándole gracias (y a 'el cerrajero') por permitirnos el privilegio de contemplar su obra maestra, en la resignación de vernos privados de su 'uso y disfrute'.

Anónimo dijo...

Está todo como lo que es el país: una casa de putas sin amo.

El Paiser dijo...

Esa es la EpC en estado puro....Militares mariconazos despelotandose para todo el mundo, y polifurcias haciendo el idem.....Que pais, dios mio!!

Cowboy en paro dijo...

¡Tú quieres hacerme la competencia!

La última foto era prescindible.

Atril sin Zeta dijo...

Despelote,incultura, mentiras,derrumbe economico, falta de medios, la UME inutil y carisima, desligitimacion de la familia y las victimas del terrorismo, insolidaridad entre comunidades, division, ¿todavia os sorprendeis?

Adamantio dijo...

Hay algunos que empiezan a hacer el ridículo con el despelote... En serio, si quieren un trabajo serio, que se comporten...

Schwan dijo...

Me parecen de una falta de profesionalidad, de un espantoso ridículo estos pobres modelos fotográficos...

Para eso ya hay profesionales. Lo que yo espero de los soldados, policías y demás no es que estén muy ric@s, sino que sean profesionales preparados para la que se nos viene.

Pero en fin, con ésto e snormal que los moros lleguen el día menos pensado de nuevo hasta Oviedo.

Schwan dijo...

Pues no sé si se ha cargado mi comentario o no, pero por si acaso, lo repetiré.

Decía que me parece que estas cosas denotan una falta de profesionalidad y un ridículo más que lamentable de los fuerzas armadas, polícía y demás cuerpos de seguridad.

Para modelos ya los hay profesionales; y, sinceramente, lo que yo espero de las fuerzas de seguridad no es que sepan hacer ésto, sino aquéllo para lo que se supone que cobran.

En fin, que no me extrañaría nada que si los moros se lo propusieran llegaran de nuevo hasta Covadonga con éste material como única defensa.

Militos dijo...

Me produce indignación y tristeza la situación de las fuerzas de seguridad. El ejército español era lo mejor que teníamos y lo que no comprendo es como todavía hay muchos/as que mentienen, dentro del mismo, su moral alta y dispuestos a dar su vida por España en cualquier momento . Y lo sé de buena tinta.
Me repugnan esas fotos porque se estan aprovechando de su condición de soldados y policias para hacerse propaganda. ¿Fines benéficos?: ja, ja, ja...

Hispanicus dijo...

A estos inmorales deberian echarlos del ejercito que tendría que hacer un esfuerzo por n contar con guarras ni maricones en sus filas. Si no saben respetar el uniforme que llevan no se merecen llevarlo. Indignante.

caminante dijo...

Una degeneración al mismo nivel que el gobierno que lo sustenta. Cada nación tiene lo que se merece.
Lo que no entiendo es como no le han cambiado el nombre de "ejercito" por otro que el ilustre comité de sabios de la moncloa se le ocurra.

Anónimo dijo...

Por mí los mozos de abajo
se pueden ir al carajo,
pero las mozas de arriba
me levantan la pilila,
aunque también es verdad
que para quedarse en bolas
es mejor la intimidad.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Anónimo dijo...

Clandestino,vomitivo sería pensar en esta comadreja como pestilente el hedor a chumino de la vicepresidenta sarnosa... no se aguantan con el aparentemente pudoroso disfraz del camuflaje criminal tras la apariencia de gobierno , imposible sería verles tal cual los plantó el demonio sobre la tierra; porque estos son hijos de satanás y ésa de la vega se guarda el rabo en alguna parte.

Repugnantes y criminales.

Pere dijo...

Si no quereis que nos llamen radicales...decid que eso es lo normal en el ejercito!!
De echarlos nada,mira que sois intrasigentes.

TIDOS dijo...

Está claro que los "despelotes" entre sectores está de moda. Pero de ahí, a que los miembros de las FCSE posen desnudos, incluso con la bandera de España, me parece una infamia y una verguenza para las FCSE.

Para que se les respete, hay que tener un poco de dignidad y honor y ... ¿¡NO QUEREMOS RESPETO!?.

Y no porque se fotografíen futbolistas, famosillos, y diversos colectivos varios, se debería de ridicularizar a nuestra GC,CNP,... con poses de sus miembros en "pelotas".

Como vemos, no hay ningún tipo de control, esto va cada vez más cuesta abajo y sin frenos

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Señores, esto es decadencia en estado puro.

Los maricones de la última foto utilizan su "condición" de militares para dar la nota y desprestigiar a un Ejército deliberadamente herido de muerte desde décadas por nuestros políticos.

Si algún mando lúcido decide sancionarles, dirán que hay homofobia.

Qué asco!!!!!