09 enero 2008

Los cinco hermanos de Chaves

Si eres andaluz no puedes perderte este artículo en LD y si no lo eres, tampoco, porque o te abrirá los ojos o te confirmará lo que ya sabes: que el sociali$mo es simplemente caciqui$mo pintado de coloráo:

Los cinco hermanos de Chaves.

'De familia militar franquista procedente de Ceuta (su mujer es asimismo de familia militar franquista ubicada en San Roque), Manuel Chaves tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

Otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta S.A., motivo de escándalo público.

Su hermana Rosa María, Chati, también tiene nómina de la Junta en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). O sea, que con él mismo, tiene 5 miembros directos de familia en la Junta de Andalucía, y un sexto ha hecho negocios con la Junta de Andalucía, negocios de los que hablaremos más adelante (leer más).'

21 comentarios:

Caballero ZP dijo...

No veas el Chaves como se las gasta y tiene la poca vergüenza de decir que si sus hermanos están en esos puestos será porque lo valen, vamos que son chicos Loreal, jejeje, saludos.

Max Deadlord dijo...

Los romanos tenían una definición acertada para estas conductas: NEPOTISMO

Alawen dijo...

Ya sabes que en Andalucía estas cosas se dan con frecuencia: los Cinco Niños de Écija, los hermanos Guerra... ¿Es extraño que los Cháves también quieran quedar en la leyenda?

Pocomancha dijo...

Puff, este es peor que Barreda ya... es vergonzoso desde luego. Deberían reforma la Loreg, y todas las leyes electorales autonómicas, para que nunca, nunca más esté un tipejo más de 8 años en el poder.

Pocomancha dijo...

Anda, si también tienen agencia de colocación y recolocación... El servicio de empleo andaluz, ¿será efectivo?...

Hefestión dijo...

La historia familar de
estos pájaros de cuenta no tiene desperdicio.
Este regimen ha copiado lo más nefasto de los papados más nefastos de la historia de la Iglesia, a la que ellos ahora están linchando por todas partes, y se hacen llamar verdaderso católicos, claro ahora me lo explico, aquel catolicismo de compraventa de títulos eclesiásticos, de porevendas y nepotismo.Corupción y poder, mentiras y persecuciones totalitarias.
Y los andaluces comiendo pescadito frito!!!

lujaban dijo...

5 novias para 5 hermanos...
Y si metes a la VizaPresidenta y al Pepino Blando, pues familia numerosa...

Anónimo dijo...

Lo malo de mirar al sol es que, si miras mucho, se te pueden quemar los ojos. No hay un sol sin planetas y Chaves, por mí, se puede ir a hacer puñetas.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Cowboy en paro dijo...

Andaluces y extremeños somos primos hermanos igual que gallegos y asturianos, no sabes como me suenan todas estas historias de caciques rojos, bueno, si lo sabes.

Adamantio dijo...

¿No estarás sugiriendo que la fam,ilia Chaves tiene nepotismo alrededor?, Porque en el PARTIDO DE LOS CIEN AÑOS DE HONRADEZ, ESO ES IMPOSIBLE.

Váitovek dijo...

¿No era G. Albiac el que hace algunos años decía algo así como qeu "el felipismo era la fase superior y definitiva del franquismo? No lo pregunto retóricamente, es que no me acuerdo bien.

Luis Amézaga dijo...

Estarían el otro día en la concentración de la plaza de Colón en apoyo a la familia tradicional, supongo. Apoyo entre ellos no falta.

Militos dijo...

Acabo de incorporarme y me encuentro esta noticia.
¡Hombre es que el amor al prójimo empieza por el más cercano!. Ni por tales prebendas me gustaría ser hermana de Chaves.

GUIS dijo...

Fíjate que solo con ver la cara de Chaves uno piensa ... "seguro que toda la familia tiene preparación suficiente como para ocupar altos cargos políticos".

Anónimo dijo...

Como bien dice Max Deadlord eso es nepotismo que no es nuevo en la progresía: Guerra y sus hermanos, Carod y su hermano Apeles, Maragall y su hermano... Es parte de la forma de ser progre.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Unknown dijo...

Chaves en Ceuta era conocido por cruzarse a nado desde la playa de la capital ceutí hasta el islote Perejil, por entonces su padre era de los que a diario ordenaba decir en el cuartel: "Todo por la Patria".
Se nota que en casa no debió decir mucho el lema español.
Y este es sólo un dato más, hay muchos y en Andalucía conocemos las andanzas de esta familia tan pro régimen de la bagatela, sea con el franquismo, sea con lo que salga, y les aseguro que tiene en mente perpetuarse siendo "iznogú" del sultán de Marruecos.

Es un tipo sin escrúpulos y por seguir será capaz de todo, como buen hijo de franquista corrompido.
Lección aprendida de su puñetero padre.
Ahora que este no estaría más años si otros elementos no precisamente del psoe estuvieran en lo que debieran estar que para eso se les paga, y en este caso hay que mirar a mucho "chavesito" del PP.

A ustedes les puede sorprender pero LD, parece uqe ha descubierto la pólvora.

Gracias Cerrajero y a la gente como tú, siempre es un alivio encontrarse con gente que dice las verdades lisa y llanamente.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Eleonora, gracias a ti por el documento histórico sobre Chavesón que nos has traído.

Unknown dijo...

Una cosa más, la hermanaza de Chaves, eludió socorrer a una "accidentada" porque es muy señora y si no hay pasta de por medio, ya puede estar alguien muriéndose que la muy señorona pasa de todo el mundo, para eso su hermano es el gran iznogú de las "españas".
A este con poner en "er caná zú" los cuarenta analfabetos avejentados de cualquier pueblucho y que digan procacidades de viejos sin una pizca de vergüenza, y todas las noches gitaneo y flamenco, en el mundo y en esta tierra no hay otra cosa, ni existe otra cosa.
Todos convertidos en medio farruquitos, paletos chauvinistas, vendidos por un maldito plato de lentejas que da este sátrapa del psoe.
Asco da de verlos.

Pere dijo...

Si señor! a esto lo llamo chollo!
No hay nada como tener un hermano influyente.

Schwan dijo...

Eso para que digamos que en el PSOE no se tiene en cuenta a la familia.

El que sea la suya propia es irrelevante.

Dudaba si votar en la Autonómicas porque Arenas es un inútil; pero, desde luego, con cosas como éstas, me dan ganas incluso de votarle al inútil.

Jerusalem dijo...

¡Ahhhh, que sus cinco hermanos están ahí porque valen! Entonces es el único que está ahí por enchufismo! Lo que hay que oir... ¡¡¡Pués nada que los sigan votando!!