30 enero 2008

Los que pintan y el del abuelo

¿Alguien se acuerda de que Rodríguez el Traidor prometió 'devolver España al corazón de Europa'?

En la línea habitual de sus apuestas, quedó en peor que nada, porque no sólo no pintamos un colín en Europa, sino que nos ha llevado al núcleo de la peor chuZma de las peores tribus del mundo.

En política exterior el P$o€ no pinta ni siquiera con el trazo burdo de la brocha gorda que utiliza en política interior: pinta con la escobilla del retrete, y así tenemos que contemplar espectáculos infumables como el de la alianZa ZiviliZadora, donde el país representado con alguna importancia --Turquía-- estaba al mismo tiempo compartiendo paja mental con el Traidor y bombardeando a los kurdos.

Toma alianza... en todos los cojoneZ.

Ayer se reunieron los líderes europeos para analizar y combatir la crisis económica y una cosa está clara: Aznar si habría estado junto a Sarkozy, Merkel, Brown y (el fantasma de) Prodi, porque Aznar si que llevó a España a jugar en Primera División Internacional y no como el maldito Rodríguez que nos ha metido en Tercera Tribal.

Montoro - 30-01-08

Pulsa la viñeta para ampliarla


P.D. Salvo los que están chupando del bote, no entiendo como puede haber alguien más --tan tarado-- que quiera votar a Rodríguez el Traidor.

El 9 de marzo veremos cuantos han aprendido la lección.

13 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hoy un barriga agradecida en una tertulia decía que estas afirmaciones son falsas, menos mal que otra tertuliana que Felipe González ha reconocido ya esto, somos el culo de del mundo.

Natalia Pastor dijo...

Es que la imagen es demoledora, y todo un símbolo de nuestro papel en el mundo;;Prodi,Barroso,Brown,Sarkozy y Merkel por un lado, y nuestro Adalid de la paz,de las Civilizaciones interestelares con el presidente de Yemen, que ya sabemos todos,que es una superpotencia.
No es ya que Bush no le haya recibido, y que sea el único presidente de la democracai que no ha pisado Washington; es que en al propia europa,lo repudian como un leproso apestado.

Militos dijo...

Y volveran a votarle porque son muchos los que chupan y muchos los que esperan hacerlo si le votan.
Lo triste es que califiquen a España y los españoles al mismo nivel que este zarrapastroso

Alvaro E. Ortuño dijo...

Hechos son amores y no buenas razones, cualquier intento de justificación de la situación de desprestigio internacional choca de bruces con la realidad.

Legionarius dijo...

No lo has podido decir más claro, sólo los tarados pueden votar a semejante individuo.
Por poner un ejemplo, una amiga de mi mujer lo va a votar "porque ZP habla muy bién, de forma tranquila y amistosa".
Esos son los razonamientos de los votantes socialistas.

Un saludo español

Elentir dijo...

Al final, todas las mentiras de este Gobierno van saliendo a la luz. Se deben estar arrepintiendo mucho de no haber adelantado las elecciones.

Anónimo dijo...

El daño es enorme y costará mucho repararlo...

Pocomancha dijo...

Estamos arreglaos entonces...

lujaban dijo...

Este tío es el hazmerreir del mundo mundial.
Pinta ye menos que el Prodi.
¿Se puede caer más bajo?
Que poco queda ya...

Sahndrah dijo...

Que se puede esperar de un país en donde los programas de mayor audiencia son "Mira quien baila","Escenas de matrimonio" y/o vodrios similares, en donde existe una enfermedad llamada "angustia social" que se come las entrañas del españolito medio,donde un estúpido orgullo mal entendido les hace odiar a los USA y respetar a los países musulmanes,donde la mente de muchos sigue anclada en los años 30 intentando ganar una guerra perdida hace 70 años... y podría seguir, pero mejor me voy a tomar un Almax.......

Caco dijo...

No hay más que ver el éxito de asistencia de líderes europeos que tuvo en su Alimaña de Civilizaciones...

Pero cómo se va a reunir con ellos si no le dejan ni pasar la puerta con ese aspecto de comercial de pompas fúnebres... Coño, que le presenten a un sastre por lo menos.

Además de los agradecidos en España votan los "odios" que pensé que acabarían cuando muriese la generación de la Guerra Civil pero ... ¡ Qué va ! Estos generan rencores, odios. Les van a enseñar a los escolares su historia, la de su memo-ria histórica. En brevé aparecerá su abuelito en los libros de historia escolares y si no, al tiempo.

Schwan dijo...

Prodi, Merkel, Brown, Sarkozy y Barroso... pues me quedan éstos mucho más en el corazón de Europa que Turquía o Yemen... pero a lo mejor es que me he perdido.

Pero no, el que se perdió desde que llegó al gobierno ha sido Zapatero. Un desastre de política exterior. Bueno, de política exterior y de toda la demás...

Al 9 de marzo ya le va quedando menos...

caminante dijo...

Cuando se vaya este indigente, ¿se despedirá del Sr. Bush con foto incluida?
Y si estuviera cuatro años mas, partiendo de la situación en la que estamos, ¿donde nos dejaría?.A la altura de que país.