12 enero 2008

Presentación de EleccionesGenerales08.com



Bauer (Oscar) --blogmaster de Resolutivos, especializado en tecnología en general y 'gadgets & gizmos' en particular-- ha puesto hoy online un nuevo blog de información política, centrado en los próximos comicios.

Así, en la dirección www.eleccionesgenerales08.com, nos encontramos con 'un blog que intentará tratar todas las noticias importantes que sucedan en la política española, de aquí a las elecciones' --según la declaración de intenciones del propio Oscar-- y contará con 'un enfoque muy web 2.0 haciendo uso de Flickr y Twitter'.

Desde aquí le deseamos mucha suerte con el proyecto y que se convierta tanto en un blog de debate y referencia para las elecciones de marzo, como de un recurso más para que los votantes se den cuenta de que ya estamos tardando en echar a Rodríguez el Traidor y sus camaradaZ ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a elecciones, a parte del convencimiento a la hora de votar de la gente, creo que todavía quedan dos grandes movimientos incognitas:

los pseudo-batasuna
el partido de Rosa Diez

La balanza se puede todavía inclinar más.

Adamantio dijo...

Una genial iniciativa. Me encanta.

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero!

Muchas gracias por hablar de mi nuevo blog.

Se hará lo que se pueda. A ver si entretodos los blogs se ayuda a que la gente se entere de los desmanes de ZP y le mande a hacer la mudanza en marzo.

Elentir dijo...

Pues ha quedado muy bien la web, se la ha currado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Agregado queda.

Caballero ZP dijo...

bienvenida a Caco.
Lo agrego ahora mismo, gracias por la información.

Schwan dijo...

Una buena iniciativa, que espero sirva para ayudar amucha gente a votar lo mejor el próximo 9 de marzo ;)