23 enero 2008

Rodríguez más chulo que el capitán del Titanic

A falta de mejor argumento e incapacitado para tomar alguna medida sensata, Rodríguez el Traidor ha apostado por ponerse más chulo que el capitán del Titanic.

No hace falta que os cuente donde está el Titanic y el precio altísimo que pagó mucha gente por la soberbia del patrón del barco.

'Estamos en una buena situacion, en una situacion de fortaleza económica y ante las turbulencias vamos en un barco seguro'.

Zapatero y su barco de coña

¿Qué pensáis?
¿Tiene más peligro el bicho de fuera
o el que dice estar al timón?


Rodríguez Zapatero se ha propuesto agobiar a los españoles por tierra, mar y aire: tras los trenes de Atocha y los aviones de Barajas, ahora a por los barcos.

Ojalá acabe esta peZadilla el 9 de marzo, porque en eZPaña ya no duerme tranquilo ni Solbes --el Profesor Siesta--, que ya es decir.

32 comentarios:

Gazulin dijo...

ZP es un impresentable, y cuando están cerca las elecciones solo sale a relucir toda la falsedad, las mentiras y la hipocresía de un gobierno que jamas debimos tener.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Vía Prevost os lo paso xD

Desde tiempos remotos se tiene por verdadero: No existe la zorra verde ni conejo culebrero. Nunca encontrarás un cruce de avutarda con jilguero ni un hideputa más grande que el gilipollas de ZAPATERO.

Si quieres que ESPAÑA siga siendo un país que arrincona a las víctimas del terrorismo, quédate quieto y vota a zETAp... Pero si te importa nuestro PAIS pásalo a 5 amigos.

xD

Anónimo dijo...

Menos mal que no se le ocurrió añadir después de decir "vamos en un barco seguro": y no como el "Prestige"...

Un abrazo y... zETA zETA al carajo. Hace cuatro años que todos nuestros males estaban cantados.

Anónimo dijo...

pues ya sabemos todos como acabo el Titanic ..... Zapatero está nervioso.

un abrazo.

Un Ceheginero dijo...

Buenas a todos.

Zp no se pone nervioso, no ves que se cree sus propias mentiras.

Seguramente todavia esta preguntandole a Solbes, de donde van a sacar los cuartos para pagarse sus finiquitos, pues recordemos que ha partir de ahora cobraran finiquitos, igual que cualquier trabajador honrado cuando es despedido.

Un abrazo cerrajero.

Claudedeu dijo...

Pobre Zetapé. No tiene gracia ni para hacer símiles. ¿Desde cuándo hay "turbulencias" en los barcos? Yo lo he oído en los aviones. "Señores, vamos a descender unos pies -dos, tres, cuatro, dependiendo del número de calzado- debido a turbulencias". Pero en un barco... en un barco...

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, mira que eres ignorante, las turbulencias de los barcos las provocan los tiburones al salir de sus madrigueras xD

Natalia Pastor dijo...

Lo terrible, es que nos hundimos y la orquesta del "Titanic"(como decía Julio Andradas el otro dia en mi blog),sigue tocando para entretener al personal.
Que además, pasa de todo, y sigue bailando...

Luis Amézaga dijo...

A él se lo debe contar Rivero o Roures. Fuentes de toda solvencia.

Hefestión dijo...

Me pregunto si las reacciones en otros países europeos y sus gobierno han reaccionado de la manera pueril y digna de una dictadura bananera, tan cerrada, tan esclerotizada como nuestro desgobierno desnortado.
Estoy deseando oir esta noche a Pizarro, lo que nos cuenta en Radio intereconomía, en el gato al agua...seguro que será interesante.

Elentir dijo...

Si todo lo que este tipo sabe de Economía es hacer estúpidas metáforas con barcos, no es de extrañar que la Economía española esté como está.

Anónimo dijo...

Es patético verle decir que no hay crisis... Y muy cabreante. Incluso para los suyos. Que siga diciéndolo. Cada vez que abre la boca y afirma lo innegable, pierde votos.

GUIS dijo...

www.diccionarios.com

BARCO:

en su cuarta definición dice ...

Persona irresponsable o que no es capaz de cumplir con sus compromisos.

Butzer dijo...

También decía que no nos iba a afectar la crisis hipotecaria, también decía que no negoció después de Barajas...Y podríamos seguir...

Cowboy en paro dijo...

España es un barco que no hay quien hunda,si no lo ha hecho ya con las tripulaciones que la han gobernado no lo va a hacer ahora, eso sí, agujeros y ratas hay por todas partes y puede que algún trozo se desprenda pronto si es que no se ha desprendido ya.

Duende Crítico dijo...

A ver si mejora la situación internacional porque sino, poco podremos hacer aquí.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Hay que dar otra alternativa, no sólo por prepotencia, a lo mejor necesita un lavado de estómago por ingerir ciertas sustancias. Que de ser de esta manera se entenderían muchas cosas.

Gonover dijo...

ZP sabe que su Titanic no se va a hundir, al menos este 9m.

Pienso que vuelven a ganar, y no entiendo por qué, si no hacen nada y todo el mundo debería ver que son incapace de afrontar un contratiempo económico.

Unknown dijo...

Yo tambien he escuchado lo de vamos en un barco seguro jaa jaaa y lo primero que he pensado es, en salir corriendo a comprar salvavidas jaaa jaaa
aludos.

José F dijo...

Cerrajero, el problema es que ni los medios de comunicación a fines dicen toda la verdad sobre la crisis. Es más grave de lo que dicen todavía.
Tanto, que el periódico Le Monde dijo la semana pasada que el país que peor lo va a pasar va a ser España. Y según muchos, la crisis va a ser tan fuerte, que los inmigrantes se irán.
Según el Financial Times, la única manera de solucionar esta crisis es bajar impuestos y gastar lo menos posible.
Los bancos deben dinero, y nosotros nos hemos endeudado con los bancos por el tema de la construcción, ¿De dónde van a sacar el dinero?
Cagaros porque nos vamos a comer los mocos

Saludos

Compai panita dijo...

El Zopenco es el capitan del Titanic, pero cuando el barco se hunda seguro que no espera para salvarnos. Se irá con los bolsillo bien llenos y toda su cuadrilla de ineptos bien enriquecida.

Adamantio dijo...

El problema de este Titanic, es que TODOS VAMOS DENTRO. Creo que nos acabaremos comiendo el iceberg el 9 de Marzo... o al menos ya se nota el frío.

Max Deadlord dijo...

En el momento en el que escribo estas lineas, (las 18:38 del día 23 de enero de 2008) la bolsa acaba de perder otro 4,50 %. Tengo mi plan de pensiones metido allí. Dice el jilipollas de ZP que todo va bien... y veo unas vías de agua más grandes que el socabón que sufrió el Titanic. Osea, acabo de palmar un huevo de pasta ¿y me dice ZP que no me preocupe?

Anónimo dijo...

Ya sé donde estaba Zapo las dos tarde que Sevilla le iba a explicar economía:
- La primera se fue con Sonso y las nenas a hostigar a la embajada Israelí.
- La segunda se fue a lamerle el culo o bien a Castro, o bien a Mohamed, o bien a Chávez, o bien a Josu Ternera. Eso se lo dejo a su "eleción" Cerrajero.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Alawen dijo...

No preocuparse, que siempre quedarán botes para los de primera clase... Los de Cajtilla La Mancha, que somos de tercera, ni un salvavidas...
Me ha gustado mucho lo de la avutarda... habrá que pasarlo a cinco o 50 ammigos, a ver si la vemos disecada el 10 de marzo...
Un abrazo.

Alberto Esteban dijo...

Cierto es que lo mío es pulso y orina pero...¿Los barcos pueden sufrir turbulencias propiamente dichas? No sé yo...¿Aceptamos turbulencia como hundimiento bursátil?

En fin...

Saludos

pirx dijo...

El Titanic era un buen barco, y el capitán también, el más experimentado de la Compañía, además estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente y decidió hundirse con el barco.

Z, ha hecho del barco una balsa, jamás ha tenido ni idea de patronear nada, y lo peor, no tiene intención de irse a dormir, y en caso de accidente será el primero en desaparecer en un bote.

Nico Castillo dijo...

EZpaña va bien dice Zapatero, pero irá bien para él y sus secuaces que se están llenando, día tras días, los bolsillos a costa de los impuestos que pagamos los españolitos de a pie.

Desde ese punto de vista... claro que va bien, de puta madre.

En cambio, los que tenemos un sueldo normalito tenemos que hacer cabriolas y malabarismos para llegar a final de mes, pagar la hipoteca, la gasolina, la alimentación,...
Eso si, cuando voy al bar me pido un café y dejo 1,80€ (0,80 por el café y un euro de propina). Uno que es esplendido :p

Anónimo dijo...

jajaja! Esperemos que el Titanic no se hunda hasta el 9 de marzo... no creo que aguante más con este capitán!

Pere dijo...

Tocado y hundido!!

Váitovek dijo...

Cerrajero:

Hace dos años, en una reunión turbulenta con altos cargos de la administración andaluza y promotores inmobiliarios para discutir el POTA, uno de estos últimos le dijo a un Juez defensor del POTA: "¿No os dais cuenta de que esto va a significar una ruina para Andalucía?" A lo que éste respondió: ¿Y a tí quién te ha dicho que no lo tenemos en cuenta?
Frente al Titanic, ellos son los Tomadores de la póliza de seguros.Tienen muy claro el modelo sudamericano:Países arruinados, casta política multimillonaria.

Schwan dijo...

Lo más dramático de éste gobierno de chiste es que si es un desastre en todos los aspectos; en el económico es un absoluto fiasco.

Y lo peor es que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos y desgraciadamente, nosotros nos empobreceremos; ellos (los miembros del desastroso gobierno), probablemente no.