27 febrero 2008

Comunicado de la AVT

Por su importancia, difundo aquí también este nuevo comunicado de la AVT

La Asociación Víctimas del Terrorismo, con motivo del análisis hecho por los medios de comunicación tras el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, quiere expresar lo siguiente:

1) El presidente del Gobierno, al negociar y ceder políticamente con ETA y reconocerlo, ha traicionado, agredido y menospreciado a las víctimas del terrorismo. José Luis Rodríguez Zapatero ha mentido repetidamente durante el proceso de rendición porque sabía que las víctimas no consentirían que el Estado de Derecho, por el que éstas han derramado su sangre, cediera al chantaje de los terroristas.

2) El presidente del Gobierno ha sido quien ha roto el Pacto por las Libertades y el Terrorismo, ha dejado de aplicar la Ley de Partidos, y ha permitido que los representantes políticos de los asesinos vuelvan a las instituciones vascas y navarras. Además, las víctimas han tenido que soportar los vergonzosos paseos del asesino De Juana Chaos por las calles de San Sebastián.

3) José Luis Rodríguez Zapatero y sus socios de Gobierno, a pesar de los atentados mortales sucedidos durante esta legislatura, mantienen la resolución parlamentaria para negociar con ETA y han permitido que los delitos de terrorismo puedan prescribir, dando un premio y un indulto por adelantado a los terroristas huidos o que puedan huir en un futuro. Del mismo modo, rechazaron en el Congreso que se requiriera a los ayuntamientos del País Vasco y Navarra retirar los símbolos y nombramientos que rindan homenaje a los terroristas de ETA.

4) El Gobierno, la Fiscalía General del Estado y los medios de comunicación afines al PSOE no han tenido ningún problema en atacar, insultar, calumniar, o poner todo tipo de trabas a la AVT y a su Junta Directiva. La única razón que explica esta actitud inmoral y despreciable es que las víctimas del terrorismo han buscado y exigido la derrota de ETA, a la vez que denunciaban el escándalo que suponía el proceso de rendición amparado por los primeros.

La AVT considera que el presidente del Gobierno, capaz de mentir de manera tan evidente y provocar estos atropellos, no es de fiar. Es más, las víctimas del terrorismo están convencidas de que José Luis Rodríguez Zapatero volverá a negociar con ETA, aunque la AVT considera que el proceso de rendición aún sigue vigente.

18 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Señor Cerrajero, usted que es más experto en estas lides, ¿no nota un preocupante aumento de comentaristas de izquierdas recién registrados?

Nicholas Van Orton dijo...

Las reuniones continúan,no lo dudes, aunque con otros interlocutores.

Claudedeu dijo...

Que Zapatero no es de fiar debería saberlo todo el país, aunque algunos quieran seguir con la venda en los ojos.

ARCENDO dijo...

La AVT lo ha clavado... este tipo no es NADA de fiar.

Clandestino dijo...

Para este cortito intelectual, el concepto de agresión debe limitarlo a las broncas y apaleamientos callejeros de nazis 'tensados' y últimamente de 'ensayos' universitarios.

Las agresiones al derecho y a la dignidad no las debe considerar tales y en cualquier caso las cubre, delicadamente, con una buena ley contra esos derechos. Luego, cuando son reclamados, los acusan de fascistas y se quedan tan anchos.

Natalia Pastor dijo...

El comunicado de la AVT es de una claridad meridiana, y refleja lo que pensamos millones de españoles;si Zapatero gana el 9 de marzo,volverá a sentarse con los asesinos, con el refrendo electoral y de los votos a su política de claudicación.
Cristalino.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Los que no les han escuchado durante estos años, ya me extraña que lo hagan.

sinblancaporelmundo dijo...

Muy bien Alcaraz. No se puede decir más claro y más contundentemente.

z se puso de los nervios cuando RAJOY en el debate le mentó a las víctimas. Señal de que tiene mala conciencia.

Bueno si digo que tiene conciencia, sería algo positivo para z, así que lo retiro.

Muy acertado el dar publicidad al comunicado, Cerrajero.

Maya dijo...

El problema es que ahora los de siempre dirán que la AVT es el instrumento político del Partido Popular...

Militos dijo...

Se me revuelve el estómago sólo de pensar que a los votantes les resbale todo esto. Un presidente de gobierno capaz de tales villanías ¿de qué no será capaz?.
¿Has visto que la manifestación prevista va a ser en el hotel Convención de madrid porque no lo autorizan en la calle. ¡qué miedo tienen!
Saludos ROMPEDORES.

Legionarius dijo...

Más claro... el agua.

Tienes un meme que te va a gustar en mi página.

Un saludo español

Schwan dijo...

La AVT ha certificado más aún que Zapatero es un impresentable al que no se puede creer.

Rajoy, en el debate, puso el dedo en la llaga, y la AVT ha rematado al inicuo embustero.

Caballero ZP dijo...

Un comunicado demoledor, que por desgracia no llegara a muchos que están ciegos y sordos.
Fin de Los Tiempos, están nerviosos y aumentan la presión a medida que se acerca la fecha clave.
Saludos

Gazulin dijo...

Esto demuestra las verdades de Rajoy ante las MENTIRAS de ZP, para que luego salga "la Pajin" diciendo que es indecente que el PP diga estas cosas, lo que es indecente es que ellos sigan gobernando.

Saludos...

marco atilio dijo...

La palabra "zETAp", resume todo lo que dice la AVT.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Si te dijera que soy de dijo...

Yo también pienso que si ZP vuelve a ganar, volverá a intentar negociar con eta. Y yo no quiero que en mi nombre se negocie con eta, no quiero.

Alawen dijo...

Bien por la AVT. Todo mi apoyo para ellos.
Lo malo de la venda no es que algunos la tengan en los ojos, es que vamos a terminar todos escalabrados (o sea, más aún) si este individuo vuelve a gobernar...

El Cerrajero dijo...

# FdlT, si que lo he notado y también he visto que están intentando secuestrar cuentas del MAZP.

Si alguien recibi algún correo presuntamente oficial de cualquier servicio de internet pidiendo datos, o contraseñas o así, que ni se le ocurra facilitar ninguna información, porque es un intento de phising giliprogre.