19 febrero 2008

Convocatoria definitiva: Concentración de apoyo a las víctimas de Zapatero

--ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA Y HORA DE CONVOCATORIA--


Sábado 1 de Marzo

18:00 horas

Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid

(pulsa aquí para ver el mapa)

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE ZAPATERO


Comunicado de Yorompo.org:

El Gobierno nos obliga a trasladar la concentracion de yorompo.org al 1 de marzo (Puerta de Alcala)

Hemos cambiado el día de celebración de la concentración inicialmente convocada por yorompo.org para este jueves 21 a las 20,30 h. al sábado 1 de marzo a las 18 h. Por tanto, apunta los datos actualizados:

- Sábado 1 de marzo
- 18 horas
- Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid

El lunes 18 de febrero conocíamos la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Madrid (TSJM) por la que estima el recurso que interpusimos contra la resolución del Delegado del Gobierno por la que trasladaba el lugar de la concentración desde la sede del PSOE a la puerta de una iglesia cercana. Nos alegramos mucho de que el TSJM reconozca de esta forma nuestro derecho de manifestación, incluso ante la sede del PSOE. Al mismo tiempo, la Sentencia supone un nuevo varapalo al Gobierno que, una vez, más, como reconoce la propia sentencia, trataba de limitar – injustificadamente – un derecho reconocido en nuestra Constitución. La resolución del Delegado del Gobierno – ahora nula de pleno derecho según el fallo del Tribunal – no es más que una nueva muestra del carácter autoritario de un presidente que no utiliza todos los medios para evitar escuchar las protestas de los ciudadanos en la puerta de la sede de su partido.

El mismo lunes también decidimos cambiar el lugar de celebración de la concentración a otro lugar menos “conflictivo” que la puerta de la sede del PSOE (“la boca del lobo”).

Además de para evitar la “tensión” que indudablemente provoca la puerta de la sede del PSOE, decidimos manifestarnos en la Puerta de Alcalá:

- Porque nuestros miembros y suscriptores votaron mayoritariamente (65%) a favor de concentrarnos en un lugar distinto a la sede de PSOE.
- Sobre todo, porque nos ha llegado información sobre determinados grupos tratando de infiltrarse entre los manifestantes para provocar altercados violentos frente a la sede del PSOE.

Como te puedes imaginar, la imagen de un grupo descontrolado de jóvenes, mezclados entre la multitud, lanzando un cóctel molotov contra la fachada de la sede del PSOE habría abierto los telediarios y los diarios de toda España. Habríamos hecho – contra nuestra voluntad – media campaña al PSOE.

[Continuar leyendo el comunicado]

19 comentarios:

lujaban dijo...

Joer Cerrajero, ya lo siento pero ese dia estoy en Valencia por imperativo marital.
Pero estare en alma con ellos...

Elentir dijo...

Bueno, eso suponiendo que la Delegación del Gobierno lo autorice. Son los que daban permiso a las mariprogres para manifestarse ante la sede del PP, mientras se lo negaban a Yo Rompo para manifestarse ante la sede del PSOE.

El Cerrajero dijo...

# Elentir, en la web de Yorompo.org dicen que ya han concedido la autorización.

'Concentración pacífica y autorizada' dicen concretamente.

Militos dijo...

Me parece estupendo este cambio. No me apetecía nada acercarme a la sede del Pseo, ni siquiera para vomitarles encima todas sus fechorías.
Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Me parece una decisión muy inteligente.

Aplausos.

El Gorrión dijo...

Se vaya donde se vaya se intentará sabotear. No pueden permitir que se les diga las cosas como son.

Anónimo dijo...

Quienes son las víctimas de Sapatero? Soy cubano y recien llegué a españa. me gustaria saber algo mas sobre su presidente. viva cuba libre!

Cristóbal dijo...

Me parece un acierto la decisión. Es bueno manifestarse en contra, pero no conviene dejarse instrumentalizar precisamente por el P(SOE).

El Cerrajero dijo...

# Anónimo cubano, viva Cuba libre y a la mierda la dictadura castrista y castrante.

Los exiliados cubanos también son víctimas de Zapatero, algunos otros son:

- Víctimas de la política de cesión con ETA: víctimas del terrorismo.

- Víctimas del aborto tolerado por el Gobierno: niños abortados, madres que engañadas por los empresarios de la muerte que luego sufren el Síndrome Post-Aborto.

- Víctimas de la cesión ante dictadores: exiliados cubanos, venezolanos...

- Víctimas de la política educativa y de adoctrinamiento: padres objetores frente a Educación para la Ciudadanía, home-schoolers amenazados por las "autoridades"...

- Víctimas de la cesión ante los nacionalistas: padres catalanes, gallegos y vascos que no pueden educar a sus hijos en español.

- Víctimas de la política de destrucción de la familia: familias numerosas.

- Víctimas de la política económica: parados.

Nos vemos el 1 de marzo en la concentración.

Anónimo dijo...

Muchas grasias por la informasion, pero en verdad es para tanto? acá en Cadis se habla bien del presidente, y yo no me considero victima de Sapatero, sino mas bien del viejo Fidel. Dudo a quien votare en las elecciones acá en España.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo cubano, no me creo que 'acabes de llegar' y ya puedas votar.

Te he contestado de buena fe, pero hay algo que me no me cuadra.

Anónimo dijo...

No, no puedo votar en estas elecciones, pero en las siguientes supongo que ya si podre.

Antecedente dijo...

Buena decisión la de cambiar el lugar de la convocatoria. Cualquier mínima semejanza con lo que está pasando en los ataques a Rosa, Dolors o San Gil serviría de munición mediática al PSOE hasta final de campaña.

Luis Amézaga dijo...

Está bien dudar sobre a quién votar. Pero lo que no me parece razonable es resolver la duda votando a zeta, y menos gente que ha sufrido a Fidel.

Anónimo dijo...

No podré estar, pero cuenten con todo mi apoyo moral.

Un abrazo.
www.marcoatilio.com

Atril sin Zeta dijo...

El 29-M está autorizada una maifestación del colectivo musulmán y otros emigrantes frente la sede del PP en Madrid. por supuesto contra el PP.(COPE; la linterna)

Pere dijo...

Esperemos que sea un éxito!

Anónimo dijo...

Pues ahroa que lo dices, no dudo de que pueda haber infiltrados que monten algún follón...

Julio Andradas dijo...

Una decisión inteligente;van aintentar instrumentalizar todo lo que pase a su aldo, paar elevar el nivel de crispación,según se acerquen las elecciones.