06 febrero 2008

El timo de los terroristas islámicos en Barcelona

En el mismo momento que los del P$o€ anunciaron, por todo lo alto, la detención de una peligrosíiiiisima célula terrorista islámica en Barcelona, muchos nos percatamos de que lo que contaban no cuadraba.

Hoy EC nos lo confirma con datos: El grupo terrorista islamista detenido en Barcelona era un bluf y la consigna del (des)gobierno es que hay que tapar el patinazo 'como sea'.

El suceso es de una gravedad tremenda y si viviésemos en un país normal, con una democracia normal, ya habría habido decenas de ceses y dimisiones pero en eZPaña todo es distinto y los únicos movilizados son las BrigadaZ de EnterradoreZ de AsuntoZ ChungoZ.

La cagada del CNI, entre otros, ha sido tan monumental que ya se la conoce como 'la nueva monumental de Barcelona', siendo especialmente crítica para los servicios de inteligencia franceses que han visto como uno de sus peones clave ha quedado expuesto e inutilizado.

El artículo en EC se remata con una frase lapidaria: 'El problema es que hay una serie de señores en la cárcel, a los que habrá que sacar discretamente en unos meses, porque no hay base legal para ninguna inculpación seria'.

P.D. ¿Para que van a querer los moros atentar en Barcelona si el Comando Maleni ya la está destrozando sin ayuda de nadie? Ayer mismo llevó a cabo un socavón de 40 metros con singular éxito, sin ir más lejos.

7 comentarios:

Sahndrah dijo...

¿Que se puede comentar? creo que me he quedado ya sin palabras, es un suma y sigue continuo. Como ganen estas elecciones "que Dios nos coja confesados", que se suele decir.
Me encanta la perspicaz PD.
saludos

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas del comando dixán?. Cuanta burla... Luego eran delincuentes. ¿Esto que es?...

famos dijo...

harto, me has leido el pensamiento. Lo primero que me vino a la cabeza fue el famoso comenado Dixan!!!

Maat dijo...

Algo se adivinaba con la explicación de Rubalcaba hablando de terroristas suicidas y a continuación confirmaba que habían encontrado detonadores. ¿Los suicidas se detonan a distancia? Ni él mismo supo explicar semejante majadería.

Sólo me pregunto una cosa, si este patinazo lo hubiese dado un gobierno del PP ¿qué estaríamos oyendo a estas horas por parte del PSOE y satélites?

Anónimo dijo...

Hombre, me alegra que alguien se acuerde de lo de la operación "dixan".
Toda la izquierda y la progresía se rio de aquella operación, diciendo que les habían apresado por exceso de espíritu de limpieza, por lo que la policía dio marcha atrás.
Tiempo después se comprobó que algunos de aquellos islamistas estaban implicados en temas de terrorismo.
Y es que, según leí, muchos productos del hogar pueden servir para la confección de explosivos caseros.

Clandestino dijo...

Una mentira más, a caballo de la habitual ineptitud del cupo. Unas medallas menos para ilustrar portadas de prisa. De ahí no pasará la cuestión.

Unknown dijo...

Justo escribí ayer sobre esto. Lo mejor es que cada vez intentaron hacer ver que todo era mucho peor que al principio y resulta que los datos implican que la realidad no tenía nada que ver con lo que anunciaron en un momento.

Lo mejor es que hay gente fuera que vio las contradicciones...