25 febrero 2008

Funcionarios trabajando contra el PP

Atención a lo que nos cuenta hoy El Mundo y que demuestra, una vez más, que para la mafia $ociata no hay límite:

Solbes encargó a, al menos, 40 funcionarios de Hacienda críticas contra el PP ante el debate de hoy.

'El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha movilizado, al menos, a unos 40 funcionarios de distintos escalones del Ministerio de Hacienda para preparar un informe crítico con el programa electoral del Partido Popular.

Sus órdenes se han producido justo en vísperas del primer debate televisado del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con su máximo adversario político para las elecciones generales, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

En vez de limitarse a recabar los servicios del PSOE, Solbes ha instado a los funcionarios a realizar «un análisis crítico» de las propuestas económicas y fiscales del PP.'


Si hay algo que pueda cabrearme de verdad es que se demuestre que el juego sucio, la falta de honradez, la manipulación, la extorsión, el chantaje, la demagogia, las mentiras, etc, tienen premio en eZPaña.

Hagámonos un favor como sociedad y mandemos a sus casas --si no puede ser a prisión-- a Rodríguez el Traidor y sus colaboradoreZ de los crímeneZ contra el Estado de Derecho.

P.D. Hoy denuncia Maya desde su blog que Ciudadanos y UPyD no existen según el diario El Pís. Más de lo mismo.

24 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un vergüenza absoluta. El Gobierno usa el EStado para su beneficio propio. Pero nada pasará pues la gente ya le da igual todo.

un abrazo.

Paqui dijo...

Hola Cerrajero, sin palabras, una auténtica verguenza lo que está pasando.
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Absolutamentye vergonzoso que se utilice el aparato del Estado y los funcionarios,como un arma más de la lucha electoral.
Este es el concepto de democracia bananera y tropical,que las huestes del talante gastan por estos pagos.

Alawen dijo...

Y no solo utilizan a los funcionarios, sino los aviones, los coches de policía... o sea, que la cosa pública está para que ellos se beneficien... ¿Y quienes pagan esos servicios? Exacto, los ciudadanos...
Me pregunto si Rajoy ha pensado (en el hipotético caso de ganar las próximas elecciones) en una auditoría al Gobierno saliente...

Max Deadlord dijo...

De vergüenza y de república bananera. Mientras los funcionarios de justicia en huelga... y el colapso que sufren los juzgados es de campeonato; con miles de juicios suspendidos, y los registros civiles ya la situación es demencial.

Militos dijo...

A mí lo que más me indigna es que no haya forma de pararles los pies. Y que a parte de votar, no pueda una encararse de frente con alguno de ellos. Estoy que me subo por las paredes y creo que no voy a ser capaz ni de ver el debate.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que, hay que ver cómo sois... yo también he comentado en mi blog lo de Solbes, pero con mayor comprensión... es que, hay que ver cómo sois...

Caballero ZP dijo...

Una de tras de otra, hoy publico la utilización de un coche policial para dar un mitin. Estos del PSOE no tienen ni un poco de decencia.
Saludos

Hefestión dijo...

¿Dónde está el código de buen gobierno que ellos mismos aprobaron?
Son indecentes que tienen las cloacas del Estado a pleno rendimiento bajo amenazas y estorsiones.
Algunos funcionarios del Estado que lo son de todos los españoles y no solo de su partido, se han negado me ha parecido entender, pero me temo que serán depurados en el más absoluto secreto.

Orisson dijo...

Cerrajero, ¿y AES existe o no? Pues según el Pís o Fedeguico, nada de nada. ¿Acaso eso es menos sangrante?

Un saludo

El Cerrajero dijo...

# Orisson, la verdad es que no me fijé en detalle en otros partidos, salvo en DN que si está.

Nicholas Van Orton dijo...

¿Por qué os sorprendéis?, siempre actúan de la misma forma.

Anónimo dijo...

Es otro caso de falta de distinción entre el gobierno y el partido... Desgraciadamente no es la primera vez que estos sociatas hacen cosas así. 14 años de felipismo son el ejemplo.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Súmmum dijo...

Tendrá un ojo en fuera de juego, pero la mala leche propia de los sociatas en el poder no la ha perdido. Con ellos, la historia de los hechos más funestos de España se repite siempre.

Marcos dijo...

Más de lo mismo.

Esta mañana he podido ver con mis propios ojos como un funcionario del ayuntamiento de Mataró estava colgando las pancartas electorales de los socialistas.

Tienen tantos estómagos agradecidos...

Gazulin dijo...

Es que gozan de total impunidad, pueden hacer lo que les venga en gana que no pagan por ello, es indecente lo que el socialismo está haciendo.

Saludos...

Pere dijo...

Ehhhh que nos defendio contra Chavez dice.. que fué muy patriota!!!

Aguador dijo...

Artículo 103.

1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho.


Está claro que esos funcionarios se han pasado el citado artículo de nuestra Constitución POR EL FORRO DE LOS COJONES...

Saludos,
Aguador

Legionarius dijo...

Los funcionarios tienen las manos atadas. no os metais con ellos.
La única culpa la tienen los socilaistas que, al verse acorralados, utilizan toda clase de artimañas para quedarse con el poder.
¿Dictadura "democrática" socialista?

Un saludo español

J. F. Sebastian dijo...

Para serte sincero Cerrajero, lo que destapa 'El Mundo' no es ninguna novedad.

ARCENDO dijo...

¿Pero nos seguimos extrañando de la desfachatez y la sinvergonzoneria de estos bandarras?, Si es lo que hay, ellos son así, y no hay quien los cambie. Mucho -cien años de honradez- y si pueden meten la mano en la caja de todos y echan la culpa a otro. Menos mal que después del vapuleo que le dió ayer Mariano, ya pueden ir haciendo las maletas.

Clandestino dijo...

Muy mal deben verlo cuando recurren al riesgo de quemar al único del partido que esta fuera de sospecha, con su aspecto modosito y profesional.

Esta maniobra, más propia de Z o Pepiño o de la parte tensadora y dramática del los atrincherados, le incluye en el rol de la 'disciplina' de partido, que empieza a oler a paramilitar.

Luis Amézaga dijo...

Funcionarios trabajando a lo que les manden. Es lo suyo.

Pocomancha dijo...

Así se mantiene el Psoe más asqueroso en el poder, coaccionando a los demás. Es una auténtica vergüenza.