08 febrero 2008

Gabilondo, si no sabes torear para que te metes

Anoche el cuatrero mayor de PRI$A --Iñaki Hediondo-- volvió a hacer el ridículo y a corroborar lo que todos sabemos: que es un sectario hundido, amargado, resentido y que, si alguna vez fue algo, desde luego no lo volverá a ser y eso le escuece.

Quiso dejar en mal lugar a Mariano Rajoy en una entrevista-fusilamiento y fue Iñaki el que quedó peor que el careto de Maria Antonia Iglesias.

Vestido con un traje tan apretado como tenía el culo, parecía una morcilla a punto de explotar cuando la tensión arterial le bombeaba los ojos fuera de sus órbitas.

Agobiado por no saber como cazar a Rajoy, al muy GILIPOLLAS solo se le ocurre preguntarle por capitales del mundo.... jajajajajajajaa me parto de risa con este miZerable jajajajajaja.

Le preguntó por las capitales de Brasil, Turquía, Australia, Guinea... las típicas con las que es más fácil meter la pata -- Rajoy contestó perfectamente-- como si en la eZPaña del Traidor eso solucionara el problema del paro, la crisis económica, la inmigración descontrolada, el terrorismo y tantos tantos problemas en los que nos ha metido el P$o€.

Si alguien no pudo ver el programa, de verdad que merece la pena ver como alguien --que se cree algo-- puede llegar tan bajo:

www.cuatro.com/elecciones2008


Iñaki Hediondo, te volviste a meter en la baZura hasta el fondo.

15 comentarios:

Maat dijo...

No se qué le ha pasado a Gabilondo, pero ha perdido el rumbo hace tiempo. Se ha convertido en un espantajo ridículo y sectario, vamos, como un Sopena cualquiera.

ARCENDO dijo...

Acertadísimo como es habitual, pero en esta ocasión e pongo en contacto para informarte que en el enlace que te transcribo, hay un premio que has de recoger. SALUDOS.
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/arte-y-pico-x-2.html

Anónimo dijo...

Me pregunto qué hubiera pasado si esas preguntas sobre capitales del mundo se las hubieran hecho a Zapatero o, mejor aún, a la ex-Menestra de Kultura Calvo...

Ahora cuando tenga un ratín me veo la entrevista...

Cowboy en paro dijo...

Yo lo vi un rato y a la verdad a mi Iñaki hasta me dio un poco de pena.Es triste ver a alguien hacer tanto el ridículo.

Anónimo dijo...

Me parece bien cómo Mariano sabe salir de las encerronas del brazo mediático del PSOE, pero no entiendo que diablos hacía allí alguien del PP: ¿no iban a ignorar a PRISA tras los insultos del Emperador?.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

El Cerrajero dijo...

# Marco Atilio, el emperador ya murió y además a lo cutre, sin pirámide ni nada ^_^

Caballero ZP dijo...

Me habría gustado Cerrajero ver a Zapatero contestando las capitales, yo no me habría sorprendido, pero los que le votan tampoco, le habrían justificado diciendo, “pues yo tampoco las se, no se de que vale eso”.
Un ridículo espantoso.
Saludos

El Cerrajero dijo...

# CaballeroZP, yo me conformaría con escuchar a Rodríguez el Traidor contestar, correctamente, cuál es la capital de España.

Schwan dijo...

A ver si tiene narices Gabilondo de preguntarle a Zapatero capitales del mundo que no sean la de Francia o Italia.

Que repugnante encerrona quiso hacerle Gabilondo a Rajoy. Lo malo es que Rajoy salió por la puerta grande y Gabilondo se retrató cómo es: un estómago agradecido que de periodista no tiene nada.

Anónimo dijo...

No esperaba menos de Rajoy. Eso no es nada si tenemos en cuenta lo que puede dar de sí los próximos años.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Anónimo dijo...

Monsieur Cerrajero: zETA no sé si sabe donde está la capital de España, pero, "el capital", seguro que sí. ;)

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Persio dijo...

Vi la entrevista, sí, ¡y no pudo con Rajoy!
Se ve que a éste le gustaba la geografía de pequeño :)

Anónimo dijo...

Menudo paseo. A zETA se lo comerá (si quiere claro).

Germánico dijo...

A quien podían hacer un interrogatorio de cultura general es a ZP. Seguro que le pillaban en bastantes cosas.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Yo no hubiera ido a una entrevista con Gabilondo: hubiera preferido que me entrevistase un periodista serio y respetable, al que no me diesen ganas de escupir a la cara.
Pero bueno, Rajoy salió muy bien parado del encuentro