03 febrero 2008

Inmigración descontrolada y aumento de delincuencia

ZPedo publica hoy una entrada que es un vivo --por los pelos-- testimonio de que la inmigración descontrolada que promociona el P$o€ es un coladero de delincuentes.

Lo que cuenta ZPedo no es un suceso aislado, conozco muchos así y conozco a unas cuántas personas que se han tenido que ir del barrio, donde llevaban viviendo toda su vida, por culpa de estos delincuentes mimados por el (des)gobierno.

Quien quiera testimonios de primera mano --si es que no lo ha padecido en carne propia-- que se de un paseo por Lavapiés en Madrid, por ejemplo, y pregunte a la gente.

Para más inri, el coladero por tierra (autobuses repletos), mar (pateras y cayucos) y aire (en Barajas entran hasta de espaldas) está lejos de acabarse debido a la ceguera y falta de voluntad de acabar con el problema que tiene Rodríguez el Traidor y sus camaradaZ.

El okupa de La Moncloa pensará que todo se arregla con una sonrisa alianZadora y un poco de diálogo, no te j*de...

10 comentarios:

Zpedo dijo...

un millon de gracias, amigo

Natalia Pastor dijo...

Hay barrios de Madrid, que son ya auténticos guettos como Lavapiés, y otros, donde la inseguridad y el miedo, hacen que la gente ni se atreva a bajar a tirar la basura a la calle.

Anónimo dijo...

Va a ir a más. Pese a quien niega lo evidente.

Anónimo dijo...

Esperemos que los frenos de la España decente no se quemen del todo porque... si se queman, no va a haber quien nos pare.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Andrés Álvarez dijo...

El otro día toqué en una conversación el tema de la inmigración y sus repercusiones sociales, demográficas y económicas, y me llamaron de todo. Desde "racista" a "fascista". Es obvio que si no te comportas de manera políticamente correcta te toca pañolada. Saludos.

Alawen dijo...

Irá a más, ya que hay que tener contentos a nuestros socios de la AlianZa de Zivilizaciones...

Nicholas Van Orton dijo...

Pues yo pensaba que éstos pagarían vuestras pensiones, enriquecerían la sociedad española con la multiculturalidad y demás zarandajas, y que os harían entrar en el G-8. Veo que estoy equivocado.
Saludos.

Schwan dijo...

Con la política de inmigración hacen igual que con la política económica o antiterrorista: todo va muy bien hasta que les estalla el problema o la bomba en las manos.

Y para entonces, si hay otro que lo areregle; y si no, es culpa de la situaciñon internacional...

Legionarius dijo...

Nos están conquistando sin que el gobierno quiera darse cuenta.

Un saludo español

El Cerrajero dijo...

# Legionarius, no es que el (des)gobierno no se de cuenta, es que son ellos precisamente los que están fomentando que esto se llene de lo peor de cada país.