23 febrero 2008

La degeneración neuronal de Savater

Desde el mismo momento en que Savater salió andando a saltitos como un pingüino --los pantalones bajados-- por la puerta de La Moncloa, gritando con una risita estúpida que Rodríguez el Traidor le había convencido de las bondades del proceso de pazzzzz, desde ese momento, pasó a engrosar la lista de los atomarporculo-fuerademivida definitivos.

Si alguien cree que ha mejorado desde entonces o que se le ha pegado algo con el roce de Rosa --Díez-- que se pase por el artículo que publicó hace dos días en El Correo Digital y en el que, abreviando, nos avisa de las dos máximas amenazas que se ciernen sobre nuestra democracia.

A saber:

- ETA

- La Iglesia Católica

Señor Savater, se ha ganado ascender a la lista arequetetomarporculo plus.

La boñiga savateriana o savateriense aquí.

Instrucciones de uso:

- Acceder a la página

- Imprimir en folios suaves

- Limpiarse el trasero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo cerrajero, se puede tener la religión que sea o ninguna, pero es de hijos de puta poner a los etarras y a los católicos al mismo nivel.

Clandestino dijo...

Desde que se les dió categoría de filósofos y políticos, a los pensadores de retrete, nos inundan los medios con ideas de mierda.

Republica Rojigualda dijo...

jajajaja. Muy agudo, clandestino.

Hay que ser miserable para poner a la iglesia y a los asesinos al mismo nivel. Sus años de militancia proetarra dejan huella.

Este tío acabará cargándose UPD y si no, al tiempo. Empiezo a dudar que vayan a tener siquiera un escaño, pero ellos se lo han buscado. Quien con Savater se acuesta...excrementado se levanta.

Zpedo dijo...

Seguramento este filosofo de farlopilla esté bautizado y casado por la iglesia que tanto odia, Y por que no es coherente con sus ideas y pide la excomunion?

Pasate por el blog, que tengo noticias frescas de tu amigo SARDÁ

Crispal dijo...

Cerrajero, ¿sabías que Savater significa Zapatero en catalán? No sé, no sé, quizás tenga algo que ver.

Pere dijo...

Ha perdido la cabeza!

Sergio Aguilar Molina dijo...

No nos engañemos: la religión es una fuente de radicalismos. Savater ataca tan sólo a la Iglesia católica (para eso es progre y tiene que cerrar los ojos ante el pujante Islam, cada vez más influyente y peligroso), pero lo cierto es que las religiones más extendidas en nuestro país dan muestras de radicalismos entre sus dirigentes y que se extienden entre sus fieles.
Y los nacionalismos separatistas, son otra fuente de radicalismos que, por desgracia, suelen ir acompañados de expresiones violentas cuando no de terrorismo.
Parece que en UPyD no se mojan tampoco: hablan de laicidad, pero de respetar a las distintas confesiones religiosas. Pues vaya progreso vamos a tener mientras sigamos anclados en negociaciones y pactos con organizaciones que difunden supersticiones... :S
Pero eso da igual, lo importante para Savater es atacar a la Iglesia católica, que es lo que vende: el resto de religiones, por reaccionarias y radicales que sean, da igual. No se moja, sólo busca notoriedad usando lo que vende.
Mercadotecnia.

Compai panita dijo...

Creo que incluso usándolo para limpiarse el trasero podría producir picor y escozor.
Este tipejo se ha convertido en un auténtico lameculos y vividor giliprogre. Da pena.

Ful dijo...

Yo también estoy en contra de ZP, no me gustaría que ganara por nada del mundo pero pienso que os pasáis en la crítica. Así no ayudáis nada a la tarea, es más, reforzais las tesis de sus adeptos. Referente a Savater me da la impresión de que habéis leído poco de él, honestamente. En cualquier caso merece un respeto como vosotros lo merecéis también.

El Cerrajero dijo...

# Youful, solo puedo hablar por mi y yo si he leído bastante a Savater y por eso se como se las gasta.

El día que salió por la puerta de La Moncloa babeando ante Rodríguez el Traidor y su plan de pazzzzzzzz, en ese mismo instante, se acabó mi respeto por ese filósofo.