12 febrero 2008

La jugada maestra --británica-- del New Flame

Anda que no saben nada los británicos y no tienen calados a la mafia $ociata en general y a como funcionan las cosas en el cortijo caciquil de Chavesón, en particular.

Allá por el verano pasado naufragó un barco llamado 'New Flame' en la bahía de Algeciras, relativamente cerca de Gibraltar para quien no conozca la zona.

Los del (des)gobierno --como siempre-- actuaron como si la cosa no fuese con ellos y no hicieron nada.

Los británicos --tan astutos ellos-- tampoco hicieron nada pero tenían sus motivos: en el momento que se produjesen los vertidos, en el mismo momento que hubiera algún problema, sabían que los del P$o€ les echarían la culpa a ellos, reconociendo de esta manera que donde estaba el barco eran 'aguas territoriales británicas'.

Lo que no habían conseguido nunca desde el Tratado de Utrecht en 1713, lo conseguían gracias a 'un accidente'.

Esto último no deja de ser irónico, porque así es como ha ido avanzando el P$o€: a costa de 'accidentes'.

Tras una larga agonía, ayer se hundió definitivamente el 'New Flame' y con el su desconocida carga. Algunas fuentes apuntan que incluso puede estar cargado con material radiactivo.

Lo que si está comprobado es que está lleno de combustible y las playas algecireñas de La Concha y El Ronconcillo y también de la zona de Getares, ya están manchadas de chapapote.

A los ecologistas y a los prendas tipo nuncamáis, ni se les ha visto, ni se les espera.

Canalsu - New Flame

Pulsa la viñeta para ampliarla


P.D. Tienes mas viñetas geniales como ésta en Canalsu

9 comentarios:

Legionarius dijo...

¿Dónde se han metido ahora los que se llaman a si mismos representantes de la cultura, los Bardem y compañía?

Un saludo español

Anónimo dijo...

Algo he oido de que los del Nunca Mais estan en Cuba, representando a la nacion gallega. El resto ni esta ni se le espera.

Aparte de eso, felicidades por la reflexión. Es cierto. Mira que hay que ser mamarracho. O simplemente enemigo de tu propio pais, claro.

Anónimo dijo...

Creo que las "marionetas" están ensayando el "canto de los artistas", para ver si consiguen para nueva edición una pose más sonriente de la que muestran al cantar "defender la alegría".
Por que es que no veo tanta alegría en sus rostros, especialmente en el de JM Serrat.
Por cierto ¿dónde estaban cuando el helicóptero de Afganistán, o el incendio de Guadalajara, o en el incendio generalizado de Galicia, o cuando los soldados asesinados en Afganistán, o en los vertidos de Ibiza, o en los de Algeciras, o..., o...., o.... en tantos otros sitios?

Ramón_Lozano dijo...

ZP está dando alas a los catalanistas, vascos independentistas, gallegos independentistas y ahora... regala aguas a los británicos. Y eso q con éstos se lleva mal.

Caballero ZP dijo...

¿Nunca entenderéis que cuando esto pasa a la izquierda no cuenta o es culpa de otro?, no lo reconocerán en la vida.
Lo que me falta es también las televisiones abriendo los telenoticias con esto desde allí.
Saludos

Anónimo dijo...

Está visto que el pueblo andaluz no pierde el buen humor por nada y el gobierno lo sabe. ¿Chapapote?, ¿barco hundido?, ¡qué va! los barcos hundidos dan duros antiguos como aquellos que "tanto en Cádiz dieron que hablar". Esto es un pozo de petróleo que nos ha salido en la costa gaditana... o dos.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Hurssel dijo...

La has 'clavao', Cerrajero. Los británicos no dan puntada sin hilo, y sabían de sobra cómo iba a actuar el inane y avestruizco gobierno socialista.

Otro tanto para la diplomacia española: acaban de reconocerle -como bien señalas- al gobierno británico la jurisdicción sobre aguas españolas. Un buen regalito para empezar el año...

Schwan dijo...

Como yo siempre digo, el chapapote, cuando es progresista, no mancha. Por eso no tenemos que preocuparnos.

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

Bardem???

En el imperio del mal mismo!!! apreciando la belleza existente al otro lado de la vida