18 febrero 2008

La Resistencia anti-ZP está de moda

La Resistencia anti-ZP está de moda y se expande por todos los rincones de nuestra querida y caZtigada España.

Algunos ejemplos seleccionados entre miles:

- Tener un blog en el MAZP está de moda:

Viva la Resistencia

- A-rimarse a Monsieur de Sans-Foy está de moda:

Monsieur de Sans-Foy

- Remar en la nave de Santiago González está de moda

Nave de Santiago González

- Hacer vídeos geniales --constatando que el P$o€ del Traidor está acabado-- está de moda:



El 9 de marzo acabaremos con la peZadilla

¡Viva la Resistencia!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda poquito, sí...

Anónimo dijo...

Se domestica antes a una familia de leones que a una de zETAñoles, menos mal que la familia zETA es pequeña y en marzo se lo vamos a demostrar.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Ignacio dijo...

Ya no se trata de eso.
Se trata de que no sea posible que se vuelva a repetyir.Tengo mis serias dudas sobre el pp: más aun sobre Rajoy; ¿ no serrán su segunda parte?
Hay que evitar que una epoca asi vuelva asuceder, no solo poner el parche

alter-ego dijo...

Pués hay que apoyar a nuestros amigos y dar animos.

Anónimo dijo...

Dios le oiga Cerrajero.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Max Deadlord dijo...

¿pero realmente estamos haciendo algo para convencer a la gente? ¿podemos hacer algo más para romper ese empate técnico de la encuestas y la balanza cambien de sesgo? Yo espero que si aunque el tiempo da y quita razones y si me equivoco, bendita equivocación sea

Chema Bosch dijo...

Esto sólo a comenzado. ¡A por todas y nos nos desanimemos! Esperemos que se siga expandiendo. Espero que RAJOY diga NO a las uniones, que no matrimonios, entre maricones y mariconas.

Luis Amézaga dijo...

Si conseguimos echar a zeta, que no sé cómo lo haremos, usted tendrá una parte de culpa nada desdeñable. Resistir hasta que los cimientos del país sean inmunes a las cornadas de nacionalsocialistas sin escrúpulos. Porque estos seguirán empitonando, sin duda.

Cowboy en paro dijo...

¿Y el diez de marzo que pasa con la resistencia? ¿Se disuelve? ¿Cambia de nombre? ¿Se convierte en otra cosa? Porque ya no tendrá sentido....

El Cerrajero dijo...

# Cowboy, me imagino que depende de los resultados exactos de las elecciones.

Si gana el P$o€, tendremos que hacer Resistencia pero de otra manera porque el control será mucho mayor y si gana el PP habrá que ver si petardea o toma las riendas de verdad. Si es lo primero, habrá que ponerles las cosas claras.

En cualquier caso, pase lo que pase, este blog acabará el 10 de marzo, lo que no significa que El Cerrajero no siga en otros frentes o que lo vaya a borrar.

El Cerrajero dijo...

# Chema, a mi me parece mal que se fuerce la legislación para que se considere matrimonio la unión de dos homosexuales, pero no estoy en contra de sus derechos civiles.

Protágoras dijo...

of topic: No me imagino navegar sin atracar en el puerto del cerrajero. Las elecciones pasan, la resistencia continua.

Un abrazo

El Espantapájaros dijo...

Gracias por la oportuna recopilación de noticias. Me gustaría saber cuál es el código del nuevo "banner" de la Red, porque a mí no se me ha cambiado automáticamente, y ya se sabe que no soy muy bueno en esos temas.

El Cerrajero dijo...

# Espantapájaros, los que tengan puesto el código antiguo se les debe actualizar el banner automáticamente.

Comprueba que no es un problema con la caché y si sigue sin actualizarse, lo mejor --carga más rápido-- es que pongas tu el banner en un servidor de imágenes que controles.

Yo lo tengo puesto en http://elcerrajero.googlepages.com/banner_antizp300.gif

El código es algo como esto, cambiando la dirección de la imagen por donde la tengas tu y cambiando [ y ] por < y > ya que lo tengo que poner así porque en los comentarios no se puede poner código.

[a href="http://www.antizp.org/"][img border="0" alt="Blogosfera AntiZP" src="http://elcerrajero.googlepages.com/banner_antizp300.gif"/][/a]

El Cerrajero dijo...

P.D. Aunque el código no se muestre completo, si lo copias y pegas verás que si lo está.

Schwan dijo...

Pues a ver si en poco tenemos que dejar de resistir a ZP; más concretamente, el 9 de marzo.

Antecedente dijo...

Pasarela Anti-Zp: lo último en tendencias de la red. Y Cerrajero, modisto del año, aunque sea a hierro colado del 12. Enhorabuena a las webs que nombras, y a otras que han hecho unos vídeos asubvencionados realmente creativos.

Viva la sociedad civil, joer.

El Paiser dijo...

Si señor, ¡¡Viva la Resistencia!!

Cada dia somos mas...Espero que a partir del 9 de marzo nos podamos dedicar a criticar a la oposición, en vez de al gobierno :D

Fin de los Tiempos dijo...

Oigan ahora que les estoy cogiendo cariño, ¿qué hacemos desde el 9 de marzo?. Una Red de blogs de cocina?

Ya en serio, creo que desde el 9 de Marzo va a venir lo peor, una izquierda cabreada y furiosa que si el PP no logra mayoría puede pararle todos los proyectos votando de la mano de los radicales

Alawen dijo...

Dios te oiga, Cerrajero... Pero no cierres el blog, déjalo en suspenso...
# Fin de los Tiempos, podría ser peor que un blog de cocina...
Podría ser un blog friki-otaku-derechista...

Draco dijo...

Buenos todos ello, sí señor.

Nicholas Van Orton dijo...

Supongo, Cerrajero, que los miembros de La Resistencia desfilarán por el P. de la Castellana el día 12 de marzo, como si se tratara de la liberación de París.
Saludos.

Orisson dijo...

Cerrajero, disponer de derechos civiles reservados al matrimonio para concedérselos a dos tipos que yacen juntos es, cuando menos, una burla. Ojo, me da igual que al ajuntamiento le llamen o no matrimonio. Es más importante que NO se les otorgue derechos civiles que le son en absoluto ajeno.

¿Por qué digo esto? Porque el matrimonio, o séase unión estable entre hombre y mujer hasta la muerte de uno de los dos cónyuges, proporciona a la sociedad varios bienes. El primero y fundamental, individuos; el segundo, educación; tercero, protección; cuarto, aliento y cobijo.

Esos bienes, un arrejuntamiento de macho y hembra no los dispone de manera estable, por lo que no se le puede dar el mismo trato que a un matrimonio. Y muchísimo menos un aquí te pillo aquí te sodomizo de dos bujarras.

Es por eso que el matrimonio es la célula base de cualquier sociedad sobre la que se asienta, ni más ni menos, que la pervivencia de dicha sociedad. Y el resto de uniones, no. Sencillamente.

Chema, Rajoy YA HA DICHO que respetará los derechos civiles impropios de los líos monfloritas.

Que lo sepáis todos: estoy profundamente contra ZP y, por los mismos motivos, estoy profundamente en contra de Rajoy. Votaré AES y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo

Anónimo dijo...

A Orisson:
No pertenezco a ningún Partido, pero desde luego no estoy de acuerdo con Vd. en este tema: estoy más de acuerdo con Rajoy, en cuanto respeta el derecho de los "diferentes", aunque no con la Ley de matrimonios aprobada por el PSOE.
Y aprovecho para decirle que hay una cosa que me preocupa hace mucho: Para mí nuestra DEMOCRACIA es "coja", en el sentido de que en nuestro Parlamento hay representadas toda clase de Partidos (Centro Derecha, Centro Izquierda, Nacionalistas, Independentistas, Extrema Izquierda...), pero está ausente la Extrema Derecha.
¿Cuando la "jaula de grillos" de Extrema Derecha va a renunciar a un "quítame allá esas pajas" y se van a poner de acuerdo, formando una GRAN COALICIÓN, que pueda obtener representantes en las Instituciones, especialmente en el Parlamento Español?
¿Tan difícil es ponerse de acuerdo en unos cuantos puntos, como la Patria, la Bandera, la Familia, la Tradición, la Inmigración, el Orden, etc., y poder tener representación parlamentaria?
Asperilla

Orisson dijo...

Anónimo, dices que no estás de acuerdo cnmigo y sí con Rajoy, pero no me rebates con argumentos nada de lo que he dicho. Ni siquiera el afamado Rajoy lo ha hecho nunca: lo suyo siempre ha sido manejar eslóganes manidos y populistas (igualito que el PSOE).

Sobre lo que tú llamas extrema derecha... habría que definir bien el término y saber de quiénes en concreto estás hablando.

Desde luego AES es el único partido social-cristiano o social-católico en España, y por eso yo le voy a votar.

Los políticos profesionales, sociatas o peperos, no merecen mi voto. Y el vuestro tampoco.

Un saludo