07 febrero 2008

¿No a las corridas?

Ante la imagen de la manifestación anti-taurina celebrada ayer en la Puerta del Sol de Madrid, me gustaría conocer la opinión del especialista en estos temas --¿toros y mujeres? preguntará algún cachondo-- del MAZP.

Javi ¿algo que comentar sobre esta ganadería?



Si de verdad estas chicas están en contra de las corridas, es muy mala idea vestirse así xD

P.D. Hay quien dice que en las Vascongadas hay mucho retorcido porque allí presumen mucho de cocina, pero no se comen una rosca.

Para intentar solucionar esto mañana, a las 19:00 horas, se manifestará en San Sebastián la plataforma 'Aquí no hay quien pille', para 'reivindicar una Euskadi (sic) en la que se pueda ligar mejor y con más frecuencia'.

El objetivo es 'terminar con el mito' de que los jóvenes vascos no ligan nada y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en Málaga, Valencia o La Coruña', asegura este grupo en un comunicado.

17 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo, tengo algo que contar respecto a las mujeres vascuences, pero esperare a sacar mis memorias, que si no levantaré demasiadas liebres.


Y haya o no haya toros, yo seguiré con mis corridas.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Si no hay corridas de toros, las vacas no podrán tener terneros y entonces la especie se extinguirá, ¿no?
En resumen, que estos supuestos defensores de los animales extinguirán una especie... ¡qué pérfidos!

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que donde haya una buena corrida que se quite el fútbol, y si me apuras hasta los toros.

Luis Amézaga dijo...

Las vascas follan. Los que no follamos somos nosotros. Por eso Ignacio, puede hablar aunque prefiera callar :)

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

¿No es un poco pretencioso ponerse en pelotas y protestar contra las corridas? Contradictorio, al final acabarán por provocar una gran corrida mental, y si hay algún moro de los de chilaba cerca seguro que también una corrida fisiológica.

Caballero ZP dijo...

Creo que algunas no saben que disculpa buscar para enseñar las tetas.
Saludos

Anónimo dijo...

¿De verdad tengo que opinar respecto a estas señoritas, o la petición de opinión era sólo extensible al sector masculino del MAZP?

;DDDDDDDDDDD

pd. En cuanto a lo de que los vascos no pillan, estooooo... también me pregunto si es necesario que opine... :)

Anónimo dijo...

Bien alimentadas sí que están a pesar de la crisis del conejo.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Schwan dijo...

Yo permitid que no opine lo que pienso de estas señoritas y su protesta.

Estoy en un blog decente y debo respeto a su autor y lectores.

Clandestino dijo...

Venga schwan, no seas estrecho, mójate.

No soy muy taurino, pero de su amplio lenguaje y argots, me suena alguna expresión como 'meano bragao' o 'pitones de capazo', ¿O no?.

Esto deja claro que estas señoritas están a favor de las corridas, pues claramente llevan el 'meano bragado'. Sobre los pitones no me pronuncio, por tener que eludir el tema de las corridas y adentrarme en terreno resbaladizo exponiéndome a que la sección de puritanos y estrechos me de la bronca. Solo diré, y llamadme machista si queréis, que sin duda alguna, el cuerpo femenino es la obra maestra de la Creación. Cuando los admiro, (etc., etc.) no puedo evitar creer en el Hacedor y estarle humildemente agradecido.

Anónimo dijo...

Aparte de lo de los toros, pillar aquí, en el País Vasco, es bastante complicado...

¿será esta la razón por la que se creen (algunos) con el derecho de ser independientes? ¿pretenden legislar al respecto, tipo ley de "igualdad"?

Por cierto Cerrajero, te leo desde hace tiempo y quisiera comentarte que a los vascos no nazis (supongo que a los salvapatrias estos tambien) nos molesta que se le siga llamando Vascongadas a nuestra tierra. Nos recuerda a tiempos oscuros.

Animo y a seguir dando caña!

El Cerrajero dijo...

# Ion, gracias por tu visita y por comentar.

Tengo muchos amigos vascos --no euskonazis, evidentemente-- y nunca me han dicho que les suene mal lo de Vascongadas.

De hecho utilizo el término porque el DRAE define vascongada como una palabra de raíz latina, usada durante siglos.

Tomo nota y te pregunto para no repetir el error ¿qué nombre te gusta usar o consideras correcto? ¿País Vasco, Euskadi...?

Anónimo dijo...

País Vasco o Euskadi estan bien. Uno es en una lengua y otro en otra. Yo los uso indistintamente. Normalmente según el idioma que emplee.

Lo de Vascongadas, me corrijo, no es "molestar" como tal, sino que simplemente existiendo dos nombres oficiales con los que la gente se siente identificada, que se use ese hace que exista cierta connotación (no me refiero especialmente a tí ;) ) hacia tiempos pasados bastante lamentables.

Es como llamar Estado español (como dicen los euskonazis) a España. Parece que utilizando Vascongadas se evite decir Euskadi o algo así.

Pero bueno, eres libre de decirlo como te plazca, que para eso es tu blog! No se si ha quedado claro lo que pretendía explicar, pero igualmente te agradezco el hecho de poder hacerlo.

Un abrazo!

El Cerrajero dijo...

Aclarado queda entonces.

Otro abrazo.

Pere dijo...

Aquí, me reservo el comentario.
Salvo que en Las Vascongadas les gustan los toros.
Perdón Euskadi

Nicholas Van Orton dijo...

Esos toros tienen querencia no enseñarlo todo. Hay variedad de pitones: abiertos, abrochados y bizcos; pero ninguno astifino ¡qué pena!
Con todo y con eso, yo estaría dispuesto a…«tomar la alternativa»: en peores plazas he toreado. Seguro que son toros pregonados.
Saludos.

Germánico dijo...

-¡Espartaco! ¡Espartaco!....Dónde haya una buena corrida que se quite el fútbol, ¿eh?.

-¡¡Y los toros, hombre, y los toros!!