22 febrero 2008

Pizarro, habla bajito que Solbes está durmiendo

A petición de Morgenrot, hago esta entrada sobre el simulacro de debate entre Solbes y Pizarro, de anoche, en Antena3.

No tenía pensado escribir nada porque en realidad no hay mucho que comentar.

Solbes llegó con un ojo chungo y se marchó para su casa con los tres ojos chungos xD

De verdad que no se como alguien puede aún tener el mínimo respeto por Solbes: alguien que dejó España destrozada en 1996 --cuando luego recogió los restos el PP, tuvo que solicitar un préstamo para pagar la deuda de la Seguridad Social-- y que años más tarde, después de recibir la Economía en el perfecto estado en que se la dejó Aznar en 2004, le ha sobrado media legiZlatura para arruinarnos a todos.

Que si, que en la Administración Pública habrá mucho dinero --es lo menos que se puede esperar con lo que nos saquean con los impuestos-- pero la gente de la calle, el pueblo llano, está tieso y no porque haya leído la penúltima broma de mal gusto de la Generalitat, precisamente.

Solbes es un deZastre y está incapacitado para solucionar nada, puesto que el es el origen de los males económicos que sufrimos.

El único problema que Solbes es capaz de resolver, es el del insomnio xD

Vi el de-water ayer un rato y lo tuve que dejar por imposible.

Me llamó la atención que tuvieran que estar de pié, posiblemente fue fruto del temor de hasta dónde se podrían escuchar los ronquidos del Profesor Siesta si le ponían una butaca xDDD

3 comentarios:

Schwan dijo...

En fin, poco más que decir, salvo que me aburrió el debate (si es que fue eso: un debate); y, desde luego, espero que tome4n nota en el PP de que esos formatos aburren hasta a las hormigas.

Alawen dijo...

Yo ni me molesté en verlo, opino que estas cosas no sirven para nada...
Lo del "respeto" a Solbes es algo que tampoco he entendido nunca, menos aún cuando la manifestaciones al respecto venían de las filas del PP...
Y, por cierto, el próximo debate entre Z y Rajoy moderado por el comisario político... tampoco me hará perder el tiempo..

Morgenrot dijo...

Gracias estimado caballero "El cerrajero", por tu amabilidad haciendo la entrada.

La verdad es que me has dejado algo más tranquila, pues sólo ví un trozo y los comentarios en los blogs son negativos para Pizarro.
Así que , gracias a tu buen escribir, estoy con menos necesidad de una tila y con la mente algo más clara.

Un abrazo