04 febrero 2008

Plaf, la cruda realidad

Entre cortinas de humo, maniobras de distracción y zarandajas sociali$tas, los Ziudadanos de eZPaña nos hemos pegado hoy una leche contra la cruda realidad: El paro aumenta en 132.378 personas en enero.

Cuenta Cotizalia:

'El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 132.378 personas en enero, el 6,2% respecto a diciembre, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.261.925 personas, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales'.


Hala ya pueden seguir con lo que estaban haciendo... los que aún tengan algo que hacer.

7 comentarios:

Claudedeu dijo...

Nada, nada. Si el paro sube, es culpa de la Iglesia. Por eso de la crispación. ¿O de Aznar? ¿O del PP en general? Es que hay tanta gente a quien echarle la culpa...

Caballero ZP dijo...

Cerrajero, no te preocupes que vendrá un experto en cifras que tengo por mi blog, para demostrarte que estamos mejor que con Aznar y que lo que importa del paro son los porcentajes.
Saludos

Legionarius dijo...

Lo malo de todos los gobiernos es el juego que hacen con las cifras, sin querer entender que se trata de personas.

Un saludo español

Mr. TAS dijo...

a pesar de que a veces tenemos puntos de vista distintos, suelo leerte con bastante regularidad. megusta sabe qué piensas de las cosas. no dejo comentarios, quizás porque no creo que aporten nada.
hoy sólo escribo para saludar.
no vemos.

El Cerrajero dijo...

# Mr Tas, gracias por el saludo y no nos prives de tus comentarios ^_^

Schwan dijo...

¿Como? ¿No te has dado cuenta que si ha subido el paro es por culpa de la Conferencia Episcopal? Que ha metido el miedo en el cuerpo a los empresarios con sus declaraciones... y creo que es culpa también de Aznar y la guerra de Iraq, y un poco también ha influído el Prestige.

Zpedo dijo...

A este paso no van a quedar trabajadores que cobren los maravillosos 400 feudos