05 febrero 2008

Policia bloqueada o con las manos atadas

Un amigo me pide que postee esta carta:

Date: Tue, 5 Feb 2008
From: Un amigo
Subject: Nuestra POLICIA, detenida por los JUECES y EL MINISTERIO.

En declaraciones hoy a La Mañana de la Cope, D. Rodrigo Gavilán del sindicato mayoritario de la policía, CEP, ha enumerado, para escándalo de los presentes y de toda la audiencia los siguientes datos contrastados:

Cuando un policía detiene a un delincuente, viene siendo cada vez más habitual que el delincuente denuncie al policía por malos tratos. Si bien estas denuncias terminan siendo archivadas en el 99 ó 100% de los casos, lo cierto es que los juzgagos AUTOMATICAMENTE las admiten a trámite, con lo que pasan de DOS A TRES AÑOS hasta que cada denuncia agota su curso.

Inmediatamente, EL MINISTERIO DEL INTERIOR, basándose en dicha denuncia, abre un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO al policía. Con lo cual se elimina cualquier posibilidad de PROMOCION durante ese tiempo, además de acompañarse frecuentemente una petición de SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO.

O como Federico Jiménez Losantos ha dicho durante el programa, el policía detiene al delincuente pero el delincuente a su vez detiene al policía.

A esto ha añadido el Sr. Gavilán que según cifras oficiales, en los últimos tres años ha habido un aumento de unos 500.000 rumanos empadronados, unos 500 al día DE MEDIA, tal como él mismo afirmó en el pasado, siendo DESMENTIDO por los socialistas en el poder. Añadió el dato de que en ese periodo se ha constatado la presencia en nuestro territorio de 50.000 rumanos con antecedentes policiales en su país de origen. Es decir, que han entrado unos 50 delincuentes rumanos AL DIA durante esos tres años, cosa que también fue desmentida por alarmista por los socialistas. Lo que significa por pura estadística que aproximadamente un 10% de los rumanos que entran son delincuentes con antecedentes en su país de origen.

¿Alguien duda todavía de que son nuestras propias instituciones las que nos someten a un castigo inexorable, continuado, injustificable e inadmisible? ¿Es posible que se deba a pura causalidad, ineficacia e inoperancia o pudiera haber algo más?

Muchos querríamos saber la respuesta.

19 comentarios:

Déägol dijo...

Entonces qué pasa, ¿que por que hayan delinquido en su país ya no pueden entrar en España?. Igual que a todo el mundo me preocupa la delincuencia en nuestro país, pero esa delincuencia no es fruto de la entrada de rumanos exclusivamente. Entre los países de la UE se supone que hay libertad de movimientos de los ciudadanos,libre entrada, y si están en la calle en Rumanía será porque han cumplido condena o porque un juez no ha considerado su delito como para condenarlos. Esto significa que los rumanos pueden entrar en España con o sin antecedentes, y eso no es ni problema ni culpa del gobierno.

El Cerrajero dijo...

# Déägol ¿sabes leer? y mas importante ¿entiendes lo que lees?

Te publico este comentario a pesar de lo absurdo que es. El otro que has enviado lleno de insultos te lo he reenviado para que te lo metas por el culo.

Caballero ZP dijo...

Lo escuche esta mañana en directo, es vergonzoso el grado de sumisión del gobierno con algunos. La verdad es que la gente no sabe nada del tema, es de las cosas que hace falta difundir.
Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Pues si, lo he escuchado, es uno de los sapos que me tragué esta mañana, los policias detenidos por los delicuentes, con riesgo de sus vidas, paralización de ascensos, suspensión de sueldo, que burada y claro el PSOE a negarlo todo, no hay paro,no hay crisis no hay delicuentes inmigrantes.

Nico Castillo dijo...

Esta es una de las consecuencias directas del papeles para todo del dueño de los genocerdos (ups, quería decir genoveses.net, que lapsus!)

A este paso los policías cuando detengan a un ladrón le tendrán que pedir con muy buenos modales y con un por favor por delante "Es usted tan amable de que le detenga?"

Y si no tiempo al tiempo, o, por lo contrario, lo podemos solucionar el nueve de marzo, de todos nosotros dependerá.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

Considero indispensable que haya una limpieza total en nuestras instituciones, en todas. Por encima del interés personal y de partido está el de servicio a todos los ciudadanos. Hay que recuperar el patriotismo que hace libres y dignos a los pueblos. Lealtad al jefe, sí, pero por encima de todo: "lealtad a la Patria".

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Elentir dijo...

Así es la España de Zapatero: los delincuentes, impunes, y los Policías, perseguidos.

El Cerrajero dijo...

# Elentir, los delincuentes impunes y sentados en el gobierno.

Max Deadlord dijo...

Querido cerrajero:

tengo un amigo"La Sombra" que trabaja en los cuerpos y fuerzas de seguridad. Lo que alli dices y lo que corobora el reperesentante sindical es tan cierto, que ya he tenido que defenderle personalemente en los juzgados más de una vez por lo que has contado.

M eparece tan pátético y lamentable que unsistema ideado par agarantizar a todos nuestra libertad sea usado por esta pandilla de malenates que en fondo solo usan el sistema de forma pervertida, haciendo que muchos agentes de policia, en tales situaciones, tengan que recurri a tener un segundo empleo de muy diversas formas. Incluso el periódico el Mundo se hace eco en su sección d emadrid, que uno de ellos ha tendio que emplearse en un "boys" para poder llegar a fin de mes. Eso hasta me parece lamentable, que una persona tenga qe llegar a ese extremo. Se que hay que pagar la facturas y comer pero ¿hasta ese punto? ¿tiene un policía que llegar a ese extremo?

Fin de los Tiempos dijo...

Deagol, de qué quiere convencernos, de que un rumano que en su país haya cometido 40 delitos tiene derecho a libertad de movimientos, claro, por qué no lo aloja en su casa?

Anónimo dijo...

Esto es zapatético.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Vamos a tener que armarnos. Y no es broma.

El Gorrión dijo...

Es lo que tenemos. esto ya lo sabíamos, sin datos, pero lo sabíamos. Ahora me dan más escalofríos y me entra más mala leche. España ha de ser xenófoba, pero con la casta ladrona apoltronada en la mentira de los escaños del gobierno. Si es así, me declaro "PSOéfobo".

J. F. Sebastian dijo...

Como dice el juez Calatayud, hemos perdido el norte...

Ramiro Semper dijo...

Rumanía es un país europeo como otro cualquiera salvo una peculiaridad: desde hace años padece la presencia de una minoría de delincuentes, los gitanos rumanos,raza romaní, que ahora, con su entrada en la Unión Europea, está aprovechando para "exportar".

http://antorchanegra.blogspot.com/

Paqui dijo...

Hola Cerrajero, estoy totalmente de acuerdo. La policia, guardia civil, etc, están atados de pies y manos. Es una verguenza como puede permitir el gobierno e instituciones que lleguemos a lo que se está llegando?.
Respecto a lo que está ocurriendo con los rumanos, es que el gobierno, no tienen ojos para ver la realidad? Es vergonzoso, yo que he estado el mes de enero en España, he visto un cambio para peor, impresionante, me ha dado pena sinceramente. Un beso y gracias por todo lo que nos cuentas.

Paqui dijo...

Respecto al comentario de Déägol, queria decir, que estamos de acuerdo que no solamente los rumanos son delicuentes, pero estos cuando comenten un delito, es "fuerte", y el que sean de la UE eso sí es problema del gobierno que los deje transitar libremente. Tambien Francia es de la UE y con los rumanos lo tienen más duro. Si cometen delitos, salen de Francia por mucho que sean de la UE. El problema de España es que somos más "papistas que el papa" y no queremos que nos tachen de retrógrados, cuando hay paises de la UE con muchos más años de democracia que nosotros, y actuan de otra forma.
Un saludo

Anónimo dijo...

Observación:
Las denuncias falsas de los delincuentes contra la policía son frecuentes.
Incluso para dar fe de los malos tratos, se dan cabezazos contra la pared o se cortan con un cristal, si creen que nadie los ve.
En presencia del Juez delincuente y policía, parece que el policía es el delincuente.
No se pueden imaginar lo que le cuesta al Gobierno ( o sea, a los españoles) el hecho de que policías que cambiaron de destino hace tiempo deben regresar al destino anterior para asistir a esos juicios por falsas denuncias: avión, hotel, dietas..., una ruina.

Clandestino dijo...

La impunidad criminal de la delincuencia callejera ha sido de siempre un instrumento de los políticos inmorales para generar miedo en la población, como intervalo, practicamente infranqueable, a la articulación contra el delito de estado habitual en esos políticos.