10 febrero 2008

Problemas con el acceso a Internet en Oriente Medio y Asia

Crispal lleva unos cuántos días comentando los problemas que tienen en Arabia Saudí para acceder a Internet.

Buscando información sobre la raíz del problema, me he encontrado con este artículo en El Mundo: Cinco cables submarinos cortados entre Egipto y Malasia disparan las teorías conspiratorias.

¿Accidentes, casualidades o sabotajes? El debate está en la red y el foro tecnológico por excelencia --Slashdot-- no se podía quedar al margen: Fifth Cable Cut To Middle East.

Mi apuesta es que Rodríguez el Traidor también los ha gafado con su interés alianZero ZiviliZador xD

3 comentarios:

Lara dijo...

¿Problemas con el acceso a internet? pues tiene que ser jodido, la verdad.
Besos muuuacks!

Schwan dijo...

Lo leí el otro día, y aunque sé que ZP es un gafe sin remisión, no creo que sus Zuperpoderes lleguen a tanto, porque a mi me da que es más bien un chapuZillas.

El Cerrajero dijo...

# Lara, a mas de uno nos daría un ataque si nos quedamos sin conexión xD

# Schwan, no subestimes el poderío destroZador del Traidor ^_^