11 febrero 2008

Repaso informativo a la legiZlatura

Ciudadano X nos reta con esta pregunta ¿quienes son los autores de las siguientes afirmaciones?

18/05/2004: T aclaró que la promesa electoral de las 180.000 viviendas es de 180.000 'actuaciones'.

02/11/2004: Z anima a "todos los países a retirar sus tropas para mejorar la situación en Irak."

26/11/2004: C afirmó que "nadie de Cataluña debería apoyar la candidatura de Madrid"

28/02/2005: A criticó la decisión del Alto Comisionado de no acudir a manifestaciones "hasta que no hubiera un atentado con víctimas mortales"

16/05/2005: AC afirmó: ¿Puede haber mayor ofensa, mayor vergüenza que el presidente de Gobierno, por primera vez en la historia, no condene un atentado de ETA?.

29/09/2005: Z se alegra del 'aguante' de Schröder y considera que Angela Merkel ha 'fracasado'

09/04/2006: M recalcó que la formación socialista "cada vez tiene menos de socialista y más de nacionalista".

24/07/2006: G recalcó que el "Parlamento Europeo señala a España como fuente principal de la incitación contra los judíos en Europa"

27/07/2006: Al advirtió que el objetivo de su organización es "liberar toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak".

29/08/2006: R acusó a Z de "vender que es la quintaesencia del pacifismo", a pesar de que "nunca en la historia de España hubo tantos soldados en el exterior como ahora". "

11/01/2007: Z se ha referido al atentado de ETA en Barajas como "un accidente".

15/12/2007: S ha asegurado que "no hemos interiorizado lo que significa un euro" y es fácilmente comprobable en el comportamiento al dejar propinas" y eso contribuye al diferencial de inflación de España respecto a otros países de la Unión Europea.

08/01/2008: P afirmó que "en Cataluña no existe ningún colegio en el que se pueda escolarizar a un niño en lengua castellana

23/01/2008: R aseguró que Z "ha usado la ley a su antojo", todo ello con el propósito de poder negociar con la banda terrorista ETA.

Para poder facilitar la respuesta, Ciudadano X se ha currado un PDF de 60 páginas con una cuidada selección de lo que el considera las noticias más importantes de toda la legiZlatura.

Se puede descargar, gratuítamente, desde:

- americanpie3.iespana.es/LEGISLATURA_ZAPATERO_ZP.pdf

- www.megaupload.com/?d=1H1FTMHM

El tocho es importante, así que os dejo tarea para toda la semana: ¿estáis de acuerdo en que son las noticias más destacables? ¿Falta alguna crucial? ¿Sobra alguna?

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Se lo han currado. Pero que no bajen la guardia que queda un mes y estos en un mes son capaces de maravillas.

Natalia Pastor dijo...

No ha habido a lo largo de la democracia, uan legislatura más siniestra y ominosa que esta.

Pocomancha dijo...

Qué trabajo tan currado...

Draco dijo...

Realmente un buen trabajo.

Lo voy a enlazar en el Menú.

Caballero ZP dijo...

Me alegra que alguien haya tenido tiempo de juntar la mayoría de las “hazañas” Zapateriles, con tu permiso colgare un enlace para la descarga del PDF.
Saludos

Schwan dijo...

Es una buena recopilación, un magnífico trabajo. Desde luego, la peor legislatura de la democracia, y de largo, sin duda.

Draco dijo...

Monsieur Cerrajero: El párrafo noveno de tu entrada describe perfectamente la situación actual. Hay que hacer una limpieza en las instituciones a todos los niveles por el bien de todos incluso por el bien de todos estos mamones. Lealtad al jefe, sí, pero por encima de todo: "Lealtad a España”.



Un abrazo y zETA zETA al carajo.

(que hago seguir según instrucciones de Javier)