20 febrero 2008

Tiro al PPato

Tiro al PPato

Se acercan las elecciones y en la Izmierda es ya una tradición el tiro al PPato: María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez --que no es del PP pero para la chuZma, como si lo fuera-- son algunas de las personas agredidas e insultadas impunemente.

Impunemente porque es el propio (des)gobierno de Rodríguez el Traidor el que alienta y alimenta a las cobardeZ hienaZ.

También han comenzado las agresiones contra las sedes del PP --convertidas en casetas de feria a las que tirándoles cosas, el P$o€ puede darte un premio... ¡que se lo digan a los titiriteros!

Para esto, la mafia $ociata si se autoconcede todos los permisos necesarios y todas las bendiciones y no como cuando hay cualquier solicitud ciudadana no-giliprogre, que es denegada con el sello de 'Rechazado por fachas'.

Estando así las cosas, no me extraña que Rajoy pida a Zapatero que 'le mande los manifestantes' a Génova 'de forma ordenada'.

11 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Y luego a los de Yo Rompo les prohiben y les ponen pegas

Daniel Terrasa dijo...

Estoy seguro de que los Bardem, Serrat, Sabina, Miguel Bosé y Concha Velasco ya están preparando un video para solidarizarse con los pobres chavales antifascistas que protegen sus universidades de gente tan peligrosa como Rosa Díez o Dolors Nadal.

Esta es la PAZ de la que habla Zapatero?

lujaban dijo...

Desgraciadamente la Historia (¿Histeria?) se repite.
Y no merecemos un gobierno (¿?) que nos mienta...

Anónimo dijo...

Esta va a ser la campaña electoral más sucia de la Europa moderna...ya no cabe compararlo con nuestra Transición en paz; esta gentuza son delincuentes metidos a política.

A ver si la gente , buena gente , se da cuenta de quienes son los maleantes.

Anónimo dijo...

Cerrajero, muy bueno eso de tiro al PPato. A los musulmanes también les han dado permiso para que vayan a acosar a los del PP.

El Paiser dijo...

Y lo que nos queda por ver y oir hasta el dia 9....Estos vándalos de la iZmierda van a por todas; se creen con derecho de pernada e inmunes a la justicia. Saben que no van a tener muchas mas oportunidades...si gana el PP las elecciones, volveran a las cloacas, pocilgas, y ratorenas de donde han salido.

Saludos antiZZ

Schwan dijo...

Miedo me dan estos elucubrando cosas de este tipo de aquí hasta el día 9.

Y, cuanto más cerca de ése día, y más vayan mostrando las encuestas la tendencia a su pérdida de votos, más barbaridades nos quedarán por ver.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, si van a ir los musulmanes podían haberse juntado con la manifestación de Boris Izaguirre --y cuatro locas-- frente al PP.

Con lo 'comprensivo' que es el Islam con los homosexuales... xD

Pere dijo...

Pues creo que le ha oido... hoy, ya estaba la calle de Genova cortada, no sé que habria..imagino que alguien protestando.. y... nosotros no podemos ir delante de su sede el dia 1?
No lo entiendo

El Cerrajero dijo...

# Pere, hoy estaban los titiriteros haciéndose los ofendidos.

Compai panita dijo...

y la subdirectora de la mierda de periódico ADN dice que ve estupendo lo que sucedió con Dolors Nadal en Cataluña.
Lo que sería estupendo es que nadie leyese ese panfleto.