26 febrero 2008

Zapatero K.O. - Rajoy O.K.

Objetiva y honradamente, nadie que anoche viese el debate --por llamarlo de alguna manera-- entre Rodríguez el Traidor y Rajoy puede negar que el aspirante al título arrasó.

Exponiéndolo en términos pugilísticos, Rodríguez se levantó del rincón ya sonado e, incapacitado para el enfrentamiento, quedó convertido en un saco de boxeo marca DobleZeja, sobre el que Rajoy descargó su impecable técnica, disfrutando y con ánimo de dejar algo para el segundo asalto.

Ni las chuscas herraduras que Pepino Blando le introdujo en los guantes al Traidor consiguieron evitar que acabara con las cejas apuntando para Cuenca.

El culmen del intento de juego ZuZio llegó cuando el arrinconado Z intentó un golpe deseZPerado usando a Alianza Popular y Mariano tuvo que recordarle que hace 30 años el PSOE era marxista ^_^

Hoy la Red está llena de análisis, reflexiones, apuntes y coñas sobre lo que pasó, así que no voy a abundar en el tema.

Sin embargo, si quiero llamar la atención sobre dos cuestiones:

- A pesar de que Rodríguez el Traidor demostró --una vez más-- que está acabado, sin un proyecto y regurgitando reZentimiento, hay gente tan tarada que lo va a votar. Que Rajoy demostrara tener las riendas bien cogidas, con las ideas claras y un proyecto definido como solución a los problemas que padecemos, parece que no va con la chuZma Zectaria.

- La impresionante maquinaria mierdática del P$o€ sigue a su bola dibujando una realidad a medida: no había acabado el debate y ya se podía ver en las portadas de El Pís o Púbico el titular 'Zapatero gana el debate'.

En el frente giliprogre saben que un buen número de personas define su realidad por lo que les cuenten y no por lo que vivan o experimenten en primera persona, así que no hay ningún problema en dejar el titular de portada describiendo una realidad antes de que esta ocurra o aunque no ocurra.

En este sentido, es mucho más honrado --y trabajoso para el pobre becario de turno xD-- dejar preparada una plantilla a falta de completar con la descripción de la realidad una vez que haya ocurrido.

Un buen ejemplo lo teníamos anoche en ECD:

'Niño, hazme un titular salao y generoso. Cuando acabes apaga la luz' xDDD


Niño, escribe algo que es muy tarde

Pulsa la imagen para ampliarla

29 comentarios:

José F dijo...

Objetivamente, rajoy ganó el debate, pero dista mucho de haber dejado a ZP KO.

ZP se hundió él solito cuando tuvo que sacar la guerra de iraq, Bush y Aznar. ZP destrozó a Rajoy con lo del bonobus (no me acordaba, pero es cierto, menuda metedura de pata del pp). y Rajoy le destrozó con ETA y con los estatutos. Los dos terminaron con los puños destrozados y el careto deformado.

Rajoy ganó por puntos.

SAludos

Natalia Pastor dijo...

Un repaso en toda regla,contundente,sin aspavientos,con verdades como puños que no admitían réplica.
Era patético ver a un Zapatero sonado,sacar a relucir Irak,el 11-M y su obsesión enfermiza con Aznar.
Si algo quedó claro ayer,amén de que Zapatero es un absoluto mentiroso incorregible, es que debajo de la sonrisa y el cacareado talante,no hay absolutamente nada.
Puro humo.

Váitovek dijo...

Cerrajero:

En cuanto al fondo:

-Alguien debería asesinar al responsable de vestuario de Rajoy.Una cosa es no querer ir de pijo y otra ir vestido como la mona.
-Zp, con la cejas perfiladas,repasadas o lo que hubiera hecho con ellas, parecía aún más malo y cínico de lo que es, que ya es decir.
-También deberían ejecutar ipso facto al idiota que pergueñó el cuento ese de la Niña - por cierto, hoy todos los niños de España están acojonados, Rajoy dejó clarísimo que le importaban dos cojones.

Daniel Terrasa dijo...

Yo me imaginaba un ring de boxeo. ZP en su rincón, sangrando abundantemente por ambas cejas, y Pepiño aplicándole hielo: "Irak, José Luis, habla de Irak o esto lo perdemos" XD

Y lo más triste es el apunte que tú haces. Aunque Z saliera en la tele confesando que es un pederasta que practica ritos satánicos, habría cierta cantidad de gente que le votaría igual. Y no son pocos, por cierto.

El 9-M sabremos si, en efecto, vivimos en un país de gilipollas o no.

Caballero ZP dijo...

Qué bueno cerrajero, verdaderamente algunos medios afines están metiendo la pata últimamente y es que la mentiras tienen las patas muy cortas.
Saludos

Lara dijo...

Pues no lo vi pero en mi casa esta mañana se han encargado de contármelo con pelos y señales, jajaja...
Besos muuuuacks!

famos dijo...

Sobre la primera cuestion que apuntas cerrajero, te invito a que pases por mi blog y leas el chiste que he colgado (siento el SPAM, pero es muy largo par aponerlo aqui).

Sobre el debate...personalmente creo que gano Rajoy por goleada, pero lo más importante es que los medios afines a zETA lo dan victorioso, haciendole un flaco favor, a mi entender, ya que eso desmovilizara (que palabra mas fea) al electorado sociata.

saludos,

famos

Sergio Aguilar Molina dijo...

Me puse a ver series en la computadora pero a la hora de la cena mi hermano puso la televisión para ver el debate. Escuché a Zapatero decir "como patriota" y me entró un ataque de risa tan tremendo que debido a mis carcajadas tuvieron que quitar el debate.
Y yo que esperaba un debate serio... xD

Militos dijo...

Muy buena crónica la tuya. Lo del bonobus me parece una soberana tontería aunque ahora se dediquen los medios a chistear a su costa.
Felicidades sin reserva a Rajoy
Cerrajero ¿Has visto el último video de yorompo. acabo de recibirlo y lo tengo en el blog

Anónimo dijo...

Tienen tanta jETA que son capaces de decir: "Las cosas no están saliendo últimamente tan bien como debieran, es cierto, lo reconocemos porque nosotros nunca mentimos, pero... con el PP irían peor".

Un abrazo y jETA jETA al carajo.

Andrés Álvarez dijo...

Coincido con José, aquello fue un combate equiparable al del Hood y el Bismark

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, no sé, yo no tengo tan clara esa victoria fulminante. En una debate en directo y en la tele las formas pueden llegar a ser más importantes que los contenidos.

Rajoy que, en la primera parte había conseguido que ZP no diese pie con bola, a partir del intermedio, presumiblemente por la mediación de los asesores de ZP, permitió que las cosas cambiaran y fue el el que se iba poniendo nervioso. Creo que, en el próximo, tendría que ir a lo suyo, sin dejar que el gran crispador consiga descentrarle.

Otra cosa. El video que has vinculado en el blog de Santiago González, está muy bien.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

José (12:06 PM), no creo que lo del bonobús sea una metedura de pata tan grave, pues no podemos valorar ese dato, con criterios actuales: en el momento en que se utilizó como comprobante de permanencia en España, no teníamos tantos inmigrantes en el país y dado que sufríamos una escasez de habitantes, se podía tener la manga más ancha que ahora

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Natalia, siempre sacan esos temas recurrentes, para ellos de algunas guerras. Pero nohablan nunca de la guerra del Golfo y de las toneladas de bombas que salían a diario de nuestro país; ni de la de Afganistán, en la que, por cierto, hasta muestras tropas han matado a un civil, con el follón, puede que con razón, que montaron cuando las víctimas eran españolas. En fin, siempre diferentes tablas de medir.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mucho me temo, Daniel, que no lo vamos a descubrir, sino a ratificar. El aparato propagandístico de ZP es muy potente y efectivo.

caminante dijo...

Habrá que tener cuidado para el segundo combate el próximo lunes, pues los boxeadores sonaos son mas peligrosos en esas situaciones.
Seguramente para la aplastante prensa mierdatica otra vez será ZetaP el triunfador, pero todos sabemos que Rajoy durante cuatro años ha dejado a Rodriguez a la altura de la peor alpalgata.

Paqui dijo...

Hola Cerrajero, todavía no he podido ver el debate, ya te comenté que lo grabé.
En un ratito voy a ponerlo y tranquilamente ver como se portaron, jeje., pero por lo que comentas, ya tengo una idea.
Un beso

El Cerrajero dijo...

# Dhavar, creo que el rollo ese de la niña no iba dirigido a los que ya han decidido dar su voto al PP, sino que era un anzuelo para ver si enganchaban a algún pijiprogre.

Anónimo dijo...

Yo vi en Zapatero muchas mentiras y manipulaciones.
La pena es que, seductor como González cuando Filesa, Gal, etc., muchos de sus votantes no las ven o prefieren ignararlas.
Rechazó la acusación de Rajoy respecto al trato a las víctimas y se quedó tan pancho.
No sé qué calificativo es el más adecuado, pero a mí no me cabe duda de que, al menos, menospreció y ninguneó a las víctimas del terrorismo. Ejemplos muchos:
Nombró a Peces Barba para dividir a las víctimas; criticó y ninguneó a la AVT en sus manifestaciones; cuando Zorrocloco hizo el desgraciado chiste de que a Alcaraz le tocó la lotería cuando Eta mató a su hermano, ni ZP ni los socialistas pusieron a parir al hermano del Ministro de Justicia...
La lista sería interminable.
Y lo que sí se puede comprobar es que ni ZP ni ningún socialista ha mostrado nunco simpatía y comprensión por las víctimas de Eta.
Asperlla

Váitovek dijo...

Cerrajero:

Esperemos que se trate de eso, pero aún así es de traca.Imaginemos una maniobra así en campo contrario...

Persio dijo...

Lo liquidó. Y si no le para Campo Vidal, lo lapida en público :)))

Anónimo dijo...

Y los progres diden que Zapo ganó a Rajoy... casi tan cierto como los terroristas suicidas del 11M.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Draco dijo...

Sigo pensando que donde mejor estaría zETApé es fondeado en la Bahía (me refiero a la nuestra, que es preciosa y lo podría vigilar)

Anónimo dijo...

Hoy, al parecer, Zapo en LaSecta está mucho más ancho y relajado. Nada que ver con lo tenso que estaba ayer.

Si es que donde estén los amigos de MierdaPro-gre...

Es un claro ejemplo de lo que sería Zapo sin la abrumadora y aplastante mayoría mediática que le sustenta. Cuando se encuentra a alguien que no le aplaude o le rie las gracias (pese a los defectos y fallos que pudiera tener Rajoy) su talante dura menos que una pompa de jabón.

Y ha dicho el tio en la entrevista que sus mejores amigos en la esfera internacional son Tony Blair y Bill Clinton...

Anónimo dijo...

Me acabo de leer todos los periódicos y cada uno cuenta el debate según su opción. Para unos, RAjoy y para otros Zapatero. Yo ni ni otro. Me quedo con Rosa Díez y su partido UPyD, política de verdad.

un abrazo.

Clandestino dijo...

De lo que se trata es de que Rajoy o el PP, pierda todo lo que sea comparable con el PSOE o el Z. Aunque se tengan que llevar a este en camilla, con la cara como un mapa, hay que decir que Z ha ganado y Rajoy ha perdido.

Dictaminar contra las evidencias, igual que han legislado contra los principios demócraticos recogidos en la Constitución, satisfaciendo a los necesitados del traidor e insultando y agrediendo a la gente normal en su inteligencia y derechos.

Nicholas Van Orton dijo...

Muchas valoraciones ya estaban hechas antes de comenzar el debate, para algo ZP tiene una clac domesticada. Aunque se hubiera desmayado en el plató, dirían que ganó como Rodrigo Díazzzz de Vivar: ¡por cojones!
Saludos.

APELO dijo...

El problema cerrajero es que no se puede hablar "objetivamente", porque cada uno ve la jugada como le interesa.

Es como el fútbol. Pura pasión y ningún raciocinio

El Cerrajero dijo...

# Apelo, si que se puede hablar objetivamente y si que se puede analizar friamente un debate.

Rajoy estuvo mucho mejor que Rodríguez el Traidor y la mejor prueba es comprobar como salió uno y otro del debate: Rajoy contento, Rodríguez hundido y cabreado.