05 marzo 2008

El PSOE forma a sus comandoZ como manipular las elecciones

LD acaba de destapar un auténtico ESCÁNDALO para cualquier democracia:

El PSOE pide a sus interventores que sean "captadores y multiplicadores de votos" durante el "día D".

¿Día D? ¿Pepino Blando se cree Eisenhower? Mira que llamar así al 9-M, además, le habría quedado mas culto llamarlo 'Operación Overlord'.

Creo que, en realidad, se trata de la premonición de la que se les viene encima a los nazional-sociali$tas y de la cera que le vamos a dar los aliados del MAZP a los naZis.

¡Viva la Resistencia!

tenZión - dramatiZación - manipulaZión


Manipulacion Sociata
Pulsa la imagen para ampliarla


Manipulacion Sociata
Pulsa la imagen para ampliarla


Manipulacion Sociata
Pulsa la imagen para ampliarla

10 comentarios:

Elentir dijo...

Tendremos que estar atentos a los interventores del PSOE, no nos vayan a birlar el sobre con la papeleta que hayamos escogido para meter dentro la del PSOE. De estos pobres desesperados por ganar a toda costa podemos esperarnos cualquier cosa.

Antecedente dijo...

Lo dicho: quieren una secta de fotocopiadoras en vez de interventores.

Anónimo dijo...

A mí, de todas formas y aparte de esto, lo que me ha dejado con las patas colgando son los orgasmos que Zebollo dice que le provoca JetaPé.

caminante dijo...

Esto no es nada extraño que lo realize la izmierda. Siempre han utilizado los métodos de la propaganda y manipulación a los pobres ignorantes que son la mayoría de su cantera electoral.

J. F. Sebastian dijo...

Alucinante... pero no nuevo. Hace ya muchos años a un amiguete se lo camelaron porque al votar al candidato del PSOE a la alcaldía de su municipio, un 'avispado' le comentó que tendría que votar al mismo partido necesariamente para la Comunidad de Madrid. Sí, ya lo sé, para capullo mi amigo.

Anónimo dijo...

¿ Qué esperar de unos marrulleros que accediron al poder con una matanza aún no esclarecida? Están acojonados porque, de perder el poder , descubriremos qué es lo que han hecho estos cuatro años.

Sin contra para estos criminales y tramposos; son delincuentes de baja estofa con la excusa de la política para delinquir a gran escala.

En la mesa electoral sólo saludo al interventor del PP aduciendo que es lo único decente presente allí. Así lo haré con patente desprecio a las ratas de izmierda.

Pere dijo...

Jajajjajaja... soy delegada de mesa. A ver si me toca a mi alguno de estos jetas!!

Fin de los Tiempos dijo...

Jojojo pues sabe qué señor Cerrajero, que lo que conseguirán es que a la que vea un interventor del PP le pediré que me escolte a la mesa lectoral

Alawen dijo...

A mí esto de la multiplicación de los votos, me suena mucho a PUCHERAZO... Claro que he sido interventora una vez, y otra presidenta de mesa y aquello es la guerra... NO creo que pase nada...

Shasta dijo...

A mí la interventora del PSOE ya me puede hacer lo que quiera que no voto al felón.