02 marzo 2008

Elecciones andaluzas

Todo el que tenga derecho a votar en las elecciones andaluzas --si, esas elecciones ocultas tras las cortinas de las Generales-- debería leer la serie de artículos que está publicando Pedro de Tena en LD sobre la telaraña mafiosa sociali$ta, tejida al calor de Chavesón.

Imprescindible para conocer en profundidad como se las gasta el P$o€ en 'la Andalucía imparable' y poder votar con conocimiento de la caciquil situación:

- Capítulo I: Los cinco hermanos de Chaves

- Capítulo II: Chaves & Asociados

- Capítuo III: El otro Pizarro, el Pepiño Blanco de Chaves

- Capítulo IV: La saga de los Pizarro

- Capítulo V: Zarrías, el conspirador

- Capítulo VI: El entorno de Chaves: su portavoz del Gobierno

- Capítulo VII: Cortecero Montijano y familia

- Capítulo VIII: Dos piezas del gabinete de Chaves y Zarrías

- Capítulo IX: Manuel Campo Vidal y el hermano de Felipe González

12 comentarios:

Alawen dijo...

#Cerrajero
Ésta familia necesita más tomos que la biblioteca de Julio Verne...
Qué desgracia para todos aquellos que vivimos esta situación absurda, en Comunidades en las hace tanto que gobiernan los sociatas que todo está corrompido...

Gazulin dijo...

Estomagos agradecidos, enchufismo, manipulacion, trafico de influencias, mentiras....todo eso y mas, es el PSA con Chaves a la cabeza, es lógico que sigan ganando elecciones mientras gozen de total impunidad.

Saludos...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Vaya novelón, la entrega por fascículos está muy bien, voy leyendo.

Curioso que Chaves en portugués signifique llaves y sea el cerrajero quien nos las facilite para poder seguir los entresijos de esta tela de araña. Gracias.

El Cerrajero dijo...

# Shikilla, ahí le has dado: una de mis misiones es cambiar el llavero andaluz xD

Lugo liberal dijo...

Sí, la verdad es que es extraordinario el trabajo que están haciendo muchos colaboradores de Libertad digital. Pero en las elecciones andaluzas va a ser muy difícil. Si el 50% de los votantes tiene relación directa o indirecta con la Junta... ya se sabe a quién van a votar.

Anónimo dijo...

Para m'i es un misterio c'omo es posible que Andaluc'ia y los andaluces, como la tierra y la gente m'as "puteada" y usada como carne de canh'on, como mano de obra barata etc de la historia de Espanha pueden hacerle el juego a los nacionalistas catalanes.

Qu'e es lo que siente un andaluz cuando ve hablar a Montilla en su pseudocatal'an y cuando se enteran que multa a sus paisanos por no poner un letrero en catal'an? Es que lo saben, tienen alguna idea?

En fin, no me entra en la cabeza...

Nicholas Van Orton dijo...

Los andaluces tienen un estímulo en la figura de José Montilla. Desde hace tres meses, su chalet, situado en Sant Just Desvern, está siendo reformado con todo el lujo y oropel que el Molt Honorable merece. Sin embargo, no encontrarás ningún medio de comunicación catalán que mencione el tema. Supongo que lo hacen para lo que expliqué antes: servir de estímulo. Seguro que soy malpensado, para los socialistas todo se limita a cambiar los bajantes y el alicatado. La factura os llegará en vuestra próxima declaración de renta.
Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Muy bueno el recordatorio, yo lo sigo y me pregunto donde andará aquel andalú ofendido.
saludos

Pere dijo...

Menudo recordatorio...
Un buena patada ( electoral ) y a su casa! Chaves ni un minuto más al mando de Andalucia!

Natalia Pastor dijo...

Aquí saquen lo que saquen,hagan lo que hagan, la mayoría absoluta de Manolito Chaves es indiscutible.
Aunque mañana confiese que es un asesino en serie,el personal lo sigue votando con un automatismo que produce escalofrios.

Lugo liberal dijo...

Enlazado

El Cerrajero dijo...

# Lugo Liberal, muchas gracias.