09 marzo 2008

Haz que hoy sea un día histórico

9-M

El día que todos estábamos esperando por fin llegó.

Hoy puede ser una jornada histórica o no: depende de todos los que tenemos derecho a meter nuestra decisión en una urna.

Ojalá todo el mundo vote con responsabilidad y sentido común.

Cuando se hayan contado todos los votos, sabremos muchas cosas pero la mas importante de todas es que, finalmente, el espejo del resultado nos devolverá la imagen de lo que somos como españoles.

Hagamos todos que nos sintamos orgullosos de lo que veamos.

¡Viva España!

¡Viva la Libertad!

19 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Yo no soy español, amo de las ganzúas, pero permíteme que secunde vuestro grito: ¡Viva España!
Si alguien considera impertinente que un extranjero lo haga, pido disculpas y lo cambio por ¡buena suerte!
Saludos.

Caco dijo...

Muy bonito, queda media hora y todos sobando. Es que no hago carrera con vosotros...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

caminante dijo...

Si un pueblo tiene los gobernantes que se merece, creo que estos 4 años en España no se ha cumplido este dicho. Confiemos en la sensatez del pueblo Español y que esta vez no se equivoque votando.

Anónimo dijo...

¡Suerte! Esperemos que la sensatez desborde las urnas.

Un abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Refleje lo que refleje el espejo, yo personalmente me siento ya orgullosa de lo que he hecho, he votado en conciencia, como imagino habrán hecho la mayoría ¿o no?.

Salga lo que salga, yo dormiré tranquila esta noche, me acostaré a las tantas precisamente por culpa de las elecciones, pero tranquila, porque no he traicionado ni a la razón ni al sentimiento, que en este caso iban juntos.

Luis Amézaga dijo...

Gane quien gane, ya no me siento orgulloso. Iré a votar porque prefiero arrepentirme de votar que de no hacerlo.

Toma Pan y Circo dijo...

Hola. Pues si, hoy a a ser un día historico porque tengo la certeza de que va a ganr el PSOE. No es que quiera, pero lo sé porque la participación está siendo alta.
En solotele.blogspot.com lo estoy siguiendo de cerca.

Zpedo dijo...

Me temo que el reinado de Rodriguez el traidor no ha acabado, aun hay plebe que esta ciega

GUIS dijo...

Que 4 años mas largos nos quedan ...

Militos dijo...

Pues tengo miedo, cerrajero.Sobre todo por lo que dices que sabremos con qué clase de españoles contamos.
Un abrazo para uno de los grandes.

Jerusalem dijo...

Pues yo ya voté hace horas.

espero que todo salga bien.

Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA !!!!!!!!!!!!

Clandestino dijo...

Muchos votarán mirando su cartera. Muchos votarán mirando sus privilegios legales. Muchos votarán creyendo que son de una ideología y creyendo que su ofertante también lo es. Muchos votarán para eludir la ley. Muchos votarán para destruir a la nación. Muchos votarán para destruir los valores y tradiciones que referencian la decencia y la honradez.

¿Seremos suficientes los que votemos a favor de España, de la democracia y de la nación?

Clandestino dijo...

Creo que Hartos ha cerrado su blog. Estaba bastante quemado, pero me parece recordar que dijo que lo dejaría abierto hasta su extinción 'natural'.

Lo echaré de menos.

Zpedo dijo...

Yo ya he votado. Mi sobre del senado era tan gordo que no entraba en la urna, y el presidente me ha pedido permiso para abrirlo y doblarlo mejor, a lo cual he accedido. ORGULLOSO DE VOTAR AL PP Y QUE TODOS LO SEPAN.

No ha sido voto secreto, pero ha sido valido

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor ha inyectado odio y ha dividido a la sociedad, además nos ha arruinado.

La clave está en ver si la gente es sectaria o no por encima de todo.

Creo que va a ganar el PP, porque los del P$o€ han dejado demasiados cadáveres en la cuneta.

Anónimo dijo...

Ya he votado por el PP.

Cuantos mas voten mejor, no me creo eso de que mucha participación favorece al psoe.

Alawen dijo...

Yo, a esta hora, no sé quien va a ganar.
Sé que, pase lo que pase, nos quedan por delante 4 años difíciles, de lucha constante. No por partidos o por políticos: Por España.