06 marzo 2008

Pacto del Tinell: con Z de mentiroZo

Gracias a Elentir por montar este vídeo donde se puede escuchar a Rodríguez el Traidor negando la existencia del Pacto del Tinell --por el que varios partidos se comprometían a echar de la vida pública al PP-- y ver las capturas del Libro Blanco del P$o€ donde reconocen la firma de este atentado contra la democracia.



Una vez mas, Rodríguez el Traidor es cazado y queda retratado: con Z de mentiroZo.

5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

es muy triste que esto no lo quieran ver esa gente que vota sólo en contra " de los de la guerra", "de los crispadores"... en este país de aborregados donde el PSOE es el pastor mayor del reino es difícil que saque algo positivo el PP. Como me jode.

Clandestino dijo...

No se lee muy bien las líneas señaladas con el puntero, pero no hace falta. Si Z dice una verdad es por puro error. Aún así se pasa una hora ensayando para no volver a errar.

Anónimo dijo...

No pertenezco a ningún Partido ni tengo mi voto comprometido con nadie.
La experiencia me ha hecho desconfiar de todos.
Por eso, cuando oigo al PP tanta crítica contra lo que hace el PSOE desconfío bastante, aunque, por lo general, tales críticas me parecen seriamente razonadas y convicentes.
Ya me pasó con la OPA a Endesa.
No acababa de creerme lo que decían Pizarro y el PP.
Mira por donde, el TRIBUNAL europeo ha condenado al Gobierno Español por trapisondista.
Además, empresas alemanas alertan a los posibles inversores en España a que tengan cuidado, si no tienen el favor del Gobierno.
Y lo del Tinell está también claro como la luz del día: todos escuchamos cómo ZP "no sabía nada" y, sin embargo, por muchísimas fuentes sabemos que mintió.
Si Zapatero miente como un bellaco en lo que podemos conocer ¿no mentirá en todo lo demás, como en lo relacionado con el 11-M?
Cada vez doy más fe al PP que al PSOE.
Asperilla

Nicholas Van Orton dijo...

El Pacte del Tinell no existe, es una invención de los fachas. Si ZP lo dice, yo le creo: es un hombre de palabra; siempre lo ha demostrado.

El Cerrajero dijo...

# Nicholas, tu si que sabes... cualquiera te engaña... xDDDD