10 marzo 2008

Una pausa en el camino

Muchos ya sabéis que, pasara lo que pasara el 9-M, iba a cerrar una etapa con este blog el 10-M y así lo hago porque, al contrario que Rodríguez el Traidor, yo soy un botnet con palabra.

Esto no significa, ni mucho menos, que abandone la ciberdisidencia porque, entre otras cosas, tengo muchos mas frentes abiertos que esta bitácora. Tampoco significa que vaya a borrar este blog --seguirá online hasta que Google quiera--, aunque tengo que decidir si continúo con el o con otro porque la verdad es que Blogger me tiene un poco harto.

Si significa que tengo que pensar cuál es la manera más práctica de afrontar la nueva legiZlatura, porque los retos son mucho mayores, empezando porque ha ganado la falta de honradez y de honestidad y, mucho peor, el odio viZceral.

Que en la Zecta Zapat€ri$ta piensen que han dado con la fórmula del crimen perfecto es, cuanto menos, escalofriante.

Rodríguez el Traidor, sus camaradaZ y sus aborregadoZ votantes han demostrado que no hay ley --escrita o moral-- que los frene y en estos momentos ya están calculando como 'asesinar' a la COPE, a la Iglesia Católica, al PP, a las asociaciones de Víctimas del Terrorismo, a los anti-abortistas, etc y, por supuesto, a todos los que son críticos con sus descerebradas actuaciones y muy especialmente con la Resistencia en Internet.

Han jurado que tienen que acabar con nosotros y esto es comprobable por el aumento de amenazas genéricas, amenazas específicas de muerte y, que no falten, insultos que ni siquiera están bien redactados xD que todos estamos recibiendo en nuestros blogs y que también se pueden ver en los foros.

No seré yo el que se rinda y no seré yo --igual que todos los de la ciberdisidencia-- el que renuncie a defender mis principios. Luego, votaré al partido político que también los defienda o, en su caso, el que más se aproxime --como en esta ocasión-- que he votado al PP, lo cual no significa que sea 'mi' partido, sencillamente es el único que podía pararle los pieZ al Traidor.

Dentro de unos días os contaré más.

¡Viva la Resistencia!

78 comentarios:

Bono S.A. dijo...

Ya nos contarás, amigo, ya nos contarás... y a continuar con esta lucha.

Elentir dijo...

Sólo son justificables los pasos atrás si sirven para coger carrerilla. Espero seguir leyéndote, Cerrajero.

El Cerrajero dijo...

# Bono, no lo dudes.

# Elentir, en mi credo no se contemplan los pasos atrás ni para tomar carrerilla. Simplemente me siento un rato, con una buena copa, a pensar el próximo movimiento.

fernando dijo...

un descanso reflexivo siempre viene muy bien. Un abrazo.

CRHoy dijo...

Estés donde estés y hagas lo que hagas, espero que vuelvas. Te esperamos...

Anónimo dijo...

Por fover, Sr. cerrajero, no nos deje huérfanos.
Vuelva pronto.
Yo así lo espero, pues durante cuatro años van a hacer falta muchos como Vd. y el el resto de "activistas" en LA RESISTENCIA.
DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HA HECHO PASAR HASTA AHORA Y LA MUCHA INFORMACIÓN QUE ME HA DADO.
Ah, otra cosa, aproveche el "alto el fuego", como ETA, para volver mejor pertrechado de recursos y armamentos.
Ánimo y muchas gracias.
Asperilla

APELO dijo...

Cerrajero no dejes a tu público, no seas como Gaspi que abandona a iZquierda Hundida. Al menos redirige tu público a otros foros si no quieres que todos acaben convertidos en borregos del Zistema de ZetaPé e Traidor.

El Cerrajero dijo...

# Fernando, gracias, otro abrazo para ti.

# CRHoy, no lo dudes.

# Asperilla, aún me queda caña para rato xD

# Apelo, c*ño, con razón dicen que las comparaciones son odiosas xD

No dejo a nadie tirado, sigo dando leña en muchos frentes y exclusivamente pulso la pausa en este blog.

Luisfer dijo...

Vente a Wordpress, tío!

Un abrazo.

Jerusalem dijo...

¡Amos a ver , amos a ver! Señor Cerrajero, es ahora cuando más tenemos que estar aquí.
¡Quee es eso de que abandona el blog?
espero leerlo muchisimas veces, la ironia con que escribes no sabemos hacerla los demás.

Un besote

El Cerrajero dijo...

# Luisfer, es posible, ya tengo algunos blogs en WP.com

# Jerusalem, no dejaré de bloguear, voy a entrenar a El Cerrajero 2.0-zapatero

sinblancaporelmundo dijo...

Te conozco desde hace tiempo, pero encantado de conocerte.

Espero que sigas de alguna manera en el ciberespacio.

El Espantapájaros dijo...

Cerrajero, espero que continúes en la brecha, porque he aquí un gran "blog" que merece no desaparecer, un "blog" activo, irónico, lleno de información, de enlaces, un cruce de caminos, en suma, donde siempre puede uno obtener datos, argumentos y las últimas noticias mordazmente narradas, y que tiene un autor capaz de estar en todas partes y abrir las puertas necesarias.

Cuando abrí mi espacio en "Blogger" (aunque ya lo tenía en "MySpaces"), fuiste uno de los primeros en comentar y en enlazarme, y eso no he de olvidarlo. Haz la reflexión, pero que no sea como la que ha prometido hacer Gallardón.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Tú eres pieza clave en la resistencia. Te estaremos esperando.

Saludos

Martha Colmenares dijo...

Menuda sorpresa, Cerrajero. Entiendo, es preciso reorientar los mecanismos de lucha aunque sin detenerse. Se requiere de mucho aplomo para enfrentar lo que venga, uno en esto vive con la suerte echada, pero lo vale, porque se trata de defender, si no, por nosotros, por nuestras futuras generaciones los principios de las libertades.
Así que espero que continúes.
Un gran abrazo, Martha

Fede dijo...

A su disposición y para lo que desee. Nos veremmos pronto, estoy seguro. Un abrazo

Nora dijo...

¡¡¡Cerrajerooooooooooooo!!! Pero qué nos dicessssssssssss.......

Espero que pronto te podamos volver a leer. Que sabes que, como ya te han dicho antes, eres una pieza fundamental e imprescindible de la resistencia antiZP...

XDDDD

Caballero ZP dijo...

Bueno Cerrajero, espero que estés pronto con nosotros sea de la forma que sea, un fuerte abrazo y descansa.
Te esperamos impacientes

Hefestión dijo...

Ya nos contarás la manera de seguir tu nueva andadura.Será un honor estar al lado tuyo en ese nuevo frente.

Aguador dijo...

Amigo Cerrajero:

Quizá es bueno un momento de reflexión (pasos atrás, ni de coña xD). Con saber que no abandonas sino que te reorganizas yo me quedo tranquilo.

Yo seré de los que "se quedan", aguantando a pie firme la que va a caer (que mucho me temo que lo de la legislatura anterior va a ser un juego de niños comparado con esto). Mi blog va más despacio que el tuyo; pero pasito a pasito se va llegando lejos. Como sea, a mi velocidad, siempre llegarás a tiempo de alcanzarme xD

Un abrazo y vuelve pronto.
Aguador

ARCENDO dijo...

Renovarse o morir, me parece óptimo, otros ya pasamos por eso... espero que sea porvechoso el descanso y breve la espera. Ya nos dirás donde seguir juntos. Y no me despido deseandote buenas noches y buena suerte porque me parece una memez. ADIOS y hasta pronto, es más apropiado.

Fin de los Tiempos dijo...

Piense en lo positivo, Cerrajero, lo que nos vamos a ahorrar en cambiar avatares, plantillas, fotomontajes, ahora que seguimos estando contra ZP :)

Si te dijera que soy de dijo...

Weno, pues a descansar, que tu lucha es bastante intensa, como en el fútbol, no te vayas a lesionar, que haces falta... Saludos!!

Eleonora dijo...

Es decir, que nos quedamos los "templados", pues yo hoy he perdido la templanza con un chiquilicuatre que me ha entrado, y no me he andado por las ramas, a las cero horas retiro el post de esa basurilla y el mío dónde lo pongo a caer de un burro.
Hasta aquí podíamos llegar, entrar en la casa de una a insultar.

En todo caso, cerrajero cuando decidas volver, por favor házmelo saber, entretanto dejo tu blog en el mío enlazado y ya nos lo comunicas.
Te voy a echar mucho de menos, señor de las llaves.

Un abrazo y que tu descanso sea para tener nuevos bríos. ;)

lourdes duran dijo...

Es duro este resultado!!!estoy super desilusionada y deseperanzada, españa se cae y a casi nadie le importa, es costoso llevar un blog, y más uno tan currao y concurrido como el tuyo,me alegro muxo de que hayas entrado en el mio y me hayas puesto comentarios....yo creo q voy a volver a empezar,ay que darles caña por todas partes, es un deber moral creo, ojala que sea un pausa corta, un saludo!!

Ramón_Lozano dijo...

Bueno Cerrajero, espero q esta pausa sea breve y retomes la resistencia con más fuerza si cabe. un saludo.

Schwan dijo...

Espero que la reflexión sea profunda pero breve. NO creo que haya mucho que pensar, sinceramente.

Hay que empezar a trabajar, desde hoy, para dentro de cuatro años. Con más ilusión y más ganas, puesto que el reto es mayor si cabe.

Al fin y al cabo, nunca se escribió nada de ningún cobarde...

Te seguimos esperando, querido bot.

Nicholas Van Orton dijo...

Quedamos a la espera. Saludos.

Shikilla dijo...

Espero que te lleves tu manojo de llaves maestras y que sigas abriendo caminos.

Si estás por aqui, te darás una vuelta por mi casa cuando quieras, tienes el uso de la palabra para lo que gustes.

Suerte

Militos dijo...

Cerrajero: esta noticia tuya es lo que me faltaba para dar rienda suelta al "bajón" que vengo conteniendo.
¿Te reconoceremos en otro sitio?.
No tardes, por favor

Caco dijo...

¡¡Joder, qué disgusto!!. Creí que te tomarías sólo un respiro viendo que hay que dar leña pronto. Es tan frágil la situación de ZP que a poco que le sacudamos en la rodllas se cae él la torre que sujeta. Hemos empezado hoy, del tirón, las actividades de Pez. Desde los primeros momentos van a tener que tomar las medidas más complicadas y se van a saltar promesas de su programa... estamos esperando programa en mano.

Además,coño, a mí siempre me ha tocado el papel de graciosito donde fuese. Por ello es díficil hacerme reir. Contigo me descojono.
(Además de mis dioses Faemino y Cansado)
Como, además, largas con esa boquita lo que te da la gana... no puedes pirarte mucho tiempo. Me quedo un poco jodido, como una doncella recién desflorada que ve al autor de los hechos irse de viaje a Cuba con dos amigotes...
Que te vaya bonito. Pero poco tiempo, luego... a casa.

adelante España! dijo...

Espero que continues. Pensamos replantearnos la estrategia, y presentar nuevas ideas mas efectivas a la ciberdisidencia.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Elijo el comentario de Schwan para contestaros a todos:

- Espero que la reflexión sea profunda pero breve. NO creo que haya mucho que pensar, sinceramente.

Tengo muchas cosas que pensar, tanto de la plataforma para bloguear, por ejemplo que el tema de los comentarios sea mas fluido, como de los temas a tratar, por ejemplo si conviene que trate mucha mas las barbaridades que ocurren en Andalucía o no.

- Hay que empezar a trabajar, desde hoy, para dentro de cuatro años. Con más ilusión y más ganas, puesto que el reto es mayor si cabe.

Por supuesto, ya he dicho que no me rindo, ni he perdido la ilusión. Aunque pare un poco este blog, sigo comentando en muchos otros sitios.

- Al fin y al cabo, nunca se escribió nada de ningún cobarde...

¿Cómo que no? Solo contando este blog, ya he escrito 1.236 entradas sobre los cobardeZ xD y si le sumamos todas las de la ciberdisidencia...

Te seguimos esperando, querido bot.

Eso, una caricia después del palo que me has dado xDDD

P.D. Una de las cosas que tengo que pensar es si sigo con el mismo nick o no, a lo mejor hago una encuesta.

DIVINO FRACASO dijo...

Sentémonos tranquilamente a ver com o este iluminado gestiona el caos que ha creado. Descansa un poco, medita, pero vuelve pronto.

Un abrazo.

canalsu dijo...

Buena suerte. Ya sabes dónde estoy.

Alucard Saeba dijo...

Espero que continúes pronto Cerrajero. Se me hará raro no leerte cada mañana, y lo echaré de menos.

Crispal dijo...

Cerrajero, amigo, hagas lo que hagas no pierdas el contacto, no dejes de informar a tu público de lo que haces, por favor.

Maat dijo...

Aunque llevo poco tiempo publicando, te leo desde hace muuucho tiempo y me gustaría seguir haciéndolo. Por eso, descansa, tómate un respiro y reflexiona, pero vuelve.
Vamos a necesitar muchas energías para sobrellevar otros cuatro años de ZP y sus secuaces.
Espero que vuelvas pronto. Un abrazo.

Antecedente dijo...

Cerrajero, hasta ahora, buen entrenamiento. A partir de ahora, la competición.

Espero leerte cuanto antes.

Compai panita dijo...

Ya sabes que soy un fiel seguidor. Estoy seguro que no abandonarás la lucha y espero que sigas con tus afilados y certeros comentarios. No hay que rendirse, pues los ineptos que nos gobiernan van camino de hundirse solos. Lo peor es que el remolino nos arrastrará a todos.
Un abrazo.

blumun dijo...

Pues buena suerte. Estes donde estes y hagas lo que hagas, que la suerte te acompañe. Ahora eres tu el que se me pierde.
Yo seguiré donde siempre. espero que nos veamos :)
Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Un abrazo muy fuerte,Cerrajero.
Espero verte pronto por la blogosfera.
Pero como bien dices, es tiempo de reflexionar.
Un saludo.

Jesús Sanz Rioja dijo...

¡No te vayas, nooo...!

El Cerrajero dijo...

Que no me voyyyyyyyyy xDDDDDDDDDD

Patricia dijo...

Bueno, pues aqui estaremos, esperando a que nos cuentes ... Saludos.

(sin número) dijo...

saludos

Cowboy en paro dijo...

¡Que pandilla de histéricas! que no se va a ninguna parte joer, no hasta que se lleve por lo menos al zarrapastroso y a Chaveson por delante.

Haz lo que te parezca mejor cerrajero y lo que sea estará bien hecho.

NCH dijo...

Te cubriremos el hueco dejado en la trinchera Cerrajero, vete, pero no tardes mucho en volver.

Los verdaderos amigos no son los que te acompañan en los buenos momentos, sino los que te reconfortan en los malos. Tu supiste aparecer cuando algunos te necesitabamos, ahora nos toca a nosotros.

Aquí permaneceré yo!

Un fuerte abrazo.

Siempre Anti ZP!

Adosinda dijo...

¡ Feliz ciberdescanso !. Aprovecha para sacarle brillo a las llaves. :-D

Alawen dijo...

# Cerrajero, un descanso nunca viene mal, mientras no sea el eterno...
Te lo dice una que está descansando. Por ahora.
Hasta pronto.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hasta pronto,te estaré esperando.Recibe mi cordial saludo.

Andrés dijo...

Tómate el descanso necesario para poder volver con todo el cargador. Un abrazo.


P.D.: Llévate por si acaso repelente para los trolls, que andan en aumento ,)

Vestrum dijo...

Creo que en todos nosotros ha quedado un cierto sentimiento como de orfandad.

Pero tengo la sensación de que los que aquí escribimos y opinamos lo hacemos para nosotros mismos oyendo lo que queremos oír y que ya sabemos. Si pensamos que vamos a convencer a alguien de la canalla socialista estamos totalmente equivocados, en primer lugar porque la mayoría de esta caterva no sabe, no entiende o no quiere por diversas causas y los pocos que entran lo hacen como infiltrados para saber como respiramos.

Jamas a lo largo de la historia se ha ganado ninguna batalla con la palabra y si no que se lo digan al Nazareno y Vd. amigo Cerrajero sabe muy bien lo que hay que hacer con las puertas cuando es imposible abrirlas.

Un abrazo y hasta siempre.

El Cerrajero dijo...

'Vd. amigo Cerrajero sabe muy bien lo que hay que hacer con las puertas cuando es imposible abrirlas.'

# Vestrum, no existe ninguna puerta que no se pueda abrir, simplemente algunas cerraduras requieren mas tiempo que otras.

Maya dijo...

Por si no ha quedado claro...

Sr. Cerrajero, como ose cerrar su blog, iré a por usted con mi peor talante, le tiraré de los cerrojos y le volveré a colocar en el sitio que le corresponde: al pie del cañón, liderando la Resistencia.

He dicho (¡y aquí mando yo!).

xDDDDDDDDDDDDDDDD

APELO dijo...

Cerrajero con todo este público te da para formar grupo parlamentario: porqué no creas una partido??

Salu2 XD

H dijo...

Ya informarás.

Peggy dijo...

Tienes derecho segun el convenio blogger , aun ciberdescanso :)

Atril sin Zeta dijo...

Cerrajero me abriste las puertas de la resistencia, soy un fiel seguidor dime donde vas y te acompaño, se que lucharas estes donde estes y como ves tienes muchos seguidores, tenemos mucho trabajo por hacer todos somos necesarios.
saludos y suerte.

caminante dijo...

Como le he dicho a H, los cambios de los buenos siempre son a mejor.
Una persona tan activa como como el cerrajero no puede pararse para nada.
Vuelve pronto como quieras.

marco atilio dijo...

Lamento este parón. Espero que me visite y me diga donde puedo localizarle en la red.

Un abrazo muy grande.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Ahora que el Sr. Cerrajero no me lee,
¿Me puede decir alguien quién fue el que hace cuatro años pensó el mayor atentado de la historia de España, eligió a unos moritos para que lo ejecutaran, seleccinó el lugar, el día y la hora y dijo ¡YA!?
Es que yo debo ser muy torpe, ya que después de cuatro años no tengo ni pajolera idea.
Asperilla

El Cerrajero dijo...

# Asperilla, prueba a resolver la Z de esa incógnita.

jac dijo...

cerrajero, no se lo que tramas o lo que piensas, solo decirte que tu blog y tu presencia ES NECESARIA, yo he aprendido mucho de ti, gente como tu no debe ni puedes, ni te dejamos que desaparazcas.
ERES NECESARIO NO LO OLVIDES.

Un abrazo.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¡¡Viva!!

Vestrum dijo...

Nadie se atreve ni se atreverá a despejar Z, incluido el PP, porque si así fuese se derrumbaría el régimen, y la mafia política lo sabe. Perro no come perro.

JOSÉ dijo...

Mucha suerte cerrajero, ten cuidado con la manada de lobos hambrientos que nos esperan fuera.
Vuelve pronto!!

saludos

Aguabella dijo...

CERRAJERO, no te tomes mucho tiempo que uno se acostumbra, vuelve pronto, no seas muy remolón que necesitamos "raza" y tú la tienes de sobra.
besos.

Eureka dijo...

Cerrajero, hoy en mi blog me dicen que te va a dar un síncope si me leees...
No lo creo, pero me he quedado con un cierto resquemor, la duda me asola.
¿Te importa leer mi post de hoy y opinar?
Hay opiniones que pesan, y entre mis seguidores los hay de todos los gustos, y si lees algo que no te gusta, piensa en mi lealtad, nunca olvidaré que todos estamos en el mismo barco.
Gracias.

Lara dijo...

Bueno, sólo espero que nos mantengas informados ;)
Besos muuuuacks!

Decentes dijo...

TE ENTIENDO,CERRAJERO.Yo sigo con el blog pero ya me planteo nuevas opciones de lucha contra el regimen zapaterista.Vienen tiempos muy dificiles.Se te echara de menos,porque eres el simbolo de la red antiZP.Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero bueno, Sr. Cerrajero, ¿se va o se queda?
Porque yo creí que no me iba a leer ¡Y hasta me contesta!
Por cierto, no sé qué quiere decir con lo de que busque en la "Z".
Es que la "Z" está en muchos sitios: en zoquete, en zarrapastroso, en zopenco, en zote, en zángano, en zorro, en zompo, en zolocho, en zoilo, en zoco, en zangón, en zamarro, en zahorí, ¿es que Vd. conoce a alguien a quien aplicar esos calificativos?
Asperilla

El Cerrajero dijo...

# Asperilla, lo que quiero decir es que, igual que para conocer al capo de los GAL hay que despejar una X, para conocer el capo del 11-M hay que despejar una Z.

lujaban dijo...

Recarga la baterías y vuelve cuanto antes con más fuerzas (si cabe...)
La Resistencia sin tí, lo es menos.
Suerte!!!

Republica Rojigualda dijo...

Yo también creo que tu presencia es imprescindible. A ti no se te puede guardar un sitio en la resistencia, porque tú eres la resistencia. Eres su pieza fundamental su pilar, su tronco, su cabeza, su CPU. Si abandonas el blog, habrá un efecto dominó, como de hecho ya lo está habiendo y no quedará casi resistencia y será más fácil callar a los pocos que queden. Si sigues al pie del cañón, la resistencia crecerá inevitablemente cada vez más.

Puedes hablar de Chavesón y de Andaluzuela, puedes cambiarte a Wordpress si lo prefieres y hacer cualquier otro cambio que quieras, pero por favor te pido que no te cambies de nick ni tampoco de avatar. Y naturalmente, que esta parada sea breve, porque no podremos aguantar mucho tiempo sin tu GNUino vocabulario.

Un abrazo.

Pere dijo...

Señor Cerrajero... sé que no nos puedes abandonar.
Que haria esta pobre ignorante... sin mis mejores amigos.
Me habeis enseñado todo y aguantado mis torpezas.
Tennos informados por favor!
Un abrazo querido bonet!( es asi?)

lamentablementeconfuso dijo...

Pues nada, Cerrajero, esperaremos noticias tuyas.

Zpedo dijo...

No desesperemos. INCLUSO HITLER GANÓ UNAS ELECCIONES VOTADO POR EL PUEBLO!