03 marzo 2008

Zapatero ganador

'Zapatero ganador'. No, no es que me haya vuelto loco, es por ahorrarle el trabajo a los periodistasZ y a los blogueroZ de perfil mercenario o giliprogre altruista en general.

Para ellos la realidad es la que se le ponga en las gónadas dibujar al Departamento de Creatividad y Diseño de Realidad Paralela del P$o€, por lo que poco importa que hoy haya un debate entre Rodríguez el Traidor y Rajoy y menos aún lo que ocurra.

Los titulares ya están escritos y los sesudos análisis preparados, esperando la orden de ser impresos o puestos online.

Tampoco importa que lo que cuente la batería mierdática del P$o€ sea mas mentira que el CV de Bernat Soria.

Como no quiero que a ningún abduZido le de un patatúZ por tener que trabajar un rato, aquí les dejo algunas propuestas:

- Rajoy llegó con un spray negro y Zapatero con el catálogo completo de pinturas Titan.

- Rajoy disparó pesimismo y no consiguió atravesar el blindaje del Sr. Felicidad Infinita.

- 'La Alianza triunfa: Zapatero se liga a la niña de Rajoy y éste contento por tener al yerno en La Moncloa'

Hala, hala, borreguitoZ, copiad y pegad sin pudor, no vayáis a ser menos que Empacho Escrotar.

Yo prefiero esperar a que se celebre --es un decir eso de 'celebrar'-- el debate para bloguear mi opinión.

En este momento lo que tengo es una sugerencia para Rajoy: como a Rodríguez el Traidor le importa una higa la Biblia y la Constitución la tiene incrustada en el orto, el señor Rajoy debe obligar a que el Traidor jure sobre la tumba de su puñetero abuelo --o sobre la foto de Sonso y las niñas--, que no está dispuesto a fusionar el País Vasco con Navarra y tampoco a negociar --o fórmula parecida, como la cosoberanía que denunció El Imparcial-- la cesión de Ceuta y Melilla a los moros.

P.D. Esta noche se volverá a ver que Rodríguez el Traidor vive en 2004 --aunque al resto de españoles nos ha llevado a 1930-- y volverá a hablar de la anterior legislatura, como si estos terribles 4 años de agonía $ociata --que todos sufrimos y maldecimos-- nunca hubieran existido.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Acabo de ver que El Supremo estudia esta tarde si suspende el debate de Zapatero y Rajoy.

'La Sección Séptima de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se reunirá esta tarde para estudiar si suspende el debate previsto para esta noche entre los candidatos a la presidencia del Gobierno por el PSOE y el PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, tal y como se lo ha solicitado a las 14.29 horas de hoy IU, PNV y CiU, informaron fuentes jurídicas.'

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por activa y por pasiva, no me creo que estos debates sean tan importantes: ¡Ánimo y animad a que vayan a votar a todos los que, por la razón que sea no queremos a Z ni en pintura. Con los votos ganaremos.

El Paiser dijo...

Vaya, despues tanto con el debate "payá" y "pacá" solo faltaba que al final no se hiciera...Vaya planchazo :-(

Pocomancha dijo...

jope, PNV, IU y CiU, los carroñeros. Si hubiesen sido Ciutadans o UPyD a lo mejor lo aplaudo. Estos debates son circo y nada más.

Caballero ZP dijo...

Cada día me parecen más mosqueantes esas encuestas, ya veremos el día 9.
Saludos

Alawen dijo...

Cerrajero:
Al final no lo han suspendido. Yo ya estaba pensando que esto era lo que necesitaba Z para evitar otro debate.
Me pasa lo que a tí, me dan eZcalofríos...

El Cerrajero dijo...

# Alawen, gracias por la confirmación, esperemos que Rajoy consiga demostrar a todos los españoles que el Camarada Traidor está desnudo.

Jerusalem dijo...

¡¡Que susto me has pegao!! ya creia que te habías caido y te habías dao un gran golpe en la cabeza!!

:-)

Anónimo dijo...

“MOTIVOS PARA CREER”…que el PSOE no tiene para mí credibilidad ninguna:
El Sr. Zapatero, paradigma del talante de diálogo y conciliación, dijo que en el atentado del 11-M hubo terroristas suicidas; que ha quedado clara la autoría intelectual y los objetivos del atentado, pero ni la policía ni los jueces lo han aclarado; suprimió el PHN y la Ley de Educación, sin dialogar; obvió la Ley de Partidos y Lucha contra el terrorismo, dando paso al diálogo contra la opinión del PP; tiene soldados en Afganistán, Líbano etc., donde mueren sin estar en guerra; un helicóptero cae y mueren 17 militares por un soplo de viento (se destruyeron los restos de ese helicóptero y de los trenes del 11-M ¿por qué?); no volverá a dialogar con Eta, pero no anula la Autorización Parlamentaria “ad hoc”; De Juana Chaos y Otegui son más amantes de la Paz que Rajoy; parece que no sabe nada del Pacto de Tinell; ama ESPAÑA como el primero, pero no se le ve detrás de una bandera española; ignora que la CONSTITUCION establece el uso de la bandera española junto a las municipales o autonómicas, incluídas Cataluña, Vascongadas y Galicia; no sabe, no contesta, respecto al hecho de que en Cataluña, donde gobierna el PSOE, se multa por rotular en castellano y se impide el estudio de la lengua materna a los hijos de los “charnegos”….
No les canso más, pero, COMO VEN, yo no tengo motivos para creer en ZP.
Asperilla