19 enero 2006

Carmen "Cacique" Calvo


Me contaba una amiga el otro dia que como mujer, andaluza y apasionada por la cultura le frustraba y cabreaba enormemente lo mal que lo está haciendo Carmen Calvo en el Ministerio de Cultura.

No es para menos ¿Qué ha hecho la inculta egabrense en todos estos meses por la Cultura? NADA. Cero patatero.

Sólo ha dado más privilegios a esos que aparecen en primer lugar cuando en Google escribes ladrones, también conocidos por el nombre de la Banda Mafiosa de Teddy y se ha dedicado a destruir el patrimonio nacional.

Hoy es el día en que prevé retirar los "papeles" de Salamanca, cargándose la unidad de archivo y será recordado como un día triste, tanto si consigue retirarlos a la primera o mediante asalto (lo conseguirán finalmente con la ayuda de los GEOS, la Guardia Civil y hasta Bono con su fragata, esa que nunca participa pero siempre está).

Carmen Calvo, por méritos propios, ha conseguido lo que parecía difícil: igualar a un descerebrado como el presidente Rodríguez.

Por otra parte, comentan que le quedan pocos días como "menestra" a Pixie&Dixie y que será promocionada como alcaldable por Córdoba.

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Pobres cordobeses!!! Desde aquí mi más sentido pésame por los ejemplares que teneis como paisanos --aunque Montilla y Calvo ya ponen el listón alto y son difíciles de superar-- y ojalá no tengais que soportar más directamente las infamias de la fraila de los modelitos.

Ahora que ya se han forrado ¿por qué no se quedarán en su casa y dejan de tocarnos las narices?

Actualización: A las seis de la mañana --con nocturnidad cómo suelen hacer los que tienen algo que ocultar-- y con la protección de la Policía Nacional, ha comenzado el traslado de las cajas con la documentación.

Todo vale con tal de tener contentos a los nazianal-socialistas. Que pena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero no te equivoques, Cerrajero, el único y el verdadero culpable del expolio de Salamanca es Zapatero el Traidor.

El culpable de la desmembración de España, el culpable de que ETA marque el ritmo del país, el culpable de que los españoles estén enfrentados entre sí, el culpable del malestar en el ejército...

Cerrajero, podría seguir con muchas más cosas, y el culpable siempre sería el mismo: Zapatero el Traidor.

El Cerrajero dijo...

Efectivamente el culpable de la locura que estamos viviendo es el irresponsable de Zapatero el Traidor, pero no debemos de olvidar que sin esa pandilla de trepas, arribistas y lameculos que le rodean su efecto nocivo sería mucho más reducido.

El Cerrajero dijo...

Wow que nivel está alcanzando esta bitácora que ya hasta tenemos trolls italianos.

baltika = carencia absoluta de argumentos de un pobre perturbado.

Ya que te gusta insultar gratuitamente a ver si entiendes esto stronso di merda: vafanculo.