13 enero 2006
Cháves el vengativo
Estos del PRI$o€ no lo pueden remediar, son una pandilla de frustrados, resentidos y acomplejados que no soportan que nadie les diga la verdad a la cara.
Por supuesto, la necesidad de venganza nunca se sacia en ellos. No atacan las ideas, sino a las personas --Jose María Aznar, Jiménez Losantos o Urdaci son algunos ejemplos que todos tenemos en mente-- y si no pueden dañar a una persona, lo intentan con familiares, vecinos, conocidos y hasta cualquiera que esté cerca de algo que les moleste (¿Recordais la detención ilegal contra dos del PP porque Bono se hizo caquita?).
En esta pandilla de frustrados, resentidos y acomplejados destaca desde hace años el cacique Cháves, ese tío con la cara como el escudo del Barcelona C.F. y que sin ser siquiera andaluz tiene amargada la vida a los andaluces (a todos menos a los que están chupando del bote, evidentemente).
Resulta que Carlos Herrera le ha cantado las cuarenta a Cháves ya en unas cuantas ocasiones y el cacique, después de cambiarse los pañales y ver que no podía hacer nada contra Carlos Herrera --al menos de momento-- ha decidido pagar su pataleta contra la mujer de Carlos Herrera: Cháves se venga de Carlos Herrera reubicando a su mujer.
Cháves eres un pringado y un cobarde.
Cabezón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario