30 enero 2006

El jueguecito de marras


El Cerrajero es simplemente un programa suelto en esta Matrix_nazianal-socialista, así que le paso el turno al que me programó.

Vale, pues aquí estoy: No me gustan y no suelo participar por ello en los memes, pero haciendo una excepción --teniendo en cuenta que me lo han propuesto a pachas Aalto y el_cerrajero-- allá voy.

Las reglas del juego son:
"El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y decidles que lean el vuestro."
. Aquí van, pués, mis hábitos a los que se les puede adjetivar de extraños en este mundo plano, globalizado y mediocre:

1.- A pesar de existir maravillosos entornos gráficos prefiero utilizar eso que se ha dado en llamar --por mala traducción-- la línea de comandos.

2.- Este hábito va a llamar la atención de muchos: paso del dinero --le concedo únicamente su valor imprescindible en la sociedad que vivimos-- y me mueven otros valores. Eso que cuentan en muchos libros como una meta yo lo hago desde siempre: he despreciado trabajos millonarios para dedicarme a lo que me gusta, complace, realiza, llena y ayuda a hacer un mundo un poquito mejor. Claro que, si cumple todos los requisitos descritos y además proporciona pasta gansa, pues más liquidez para apoyar más proyectos.

3.- Promociono el software libre siempre que tengo ocasión. Los dependientes de las tiendas, sobretodo de componentes electrónicos o informáticos, ya me temen ^_^

4.- Me siento orgulloso de ser español y así se lo hago saber a cualquiera que se interese por el particular, incluso en "terrenos peligrosos", convirtiéndose así de hábito extraño a deporte de riesgo.

5.- Un hábito especialmente extraño es que me es difícil negarme a un favor que me pide un amigo, aunque sea éste virtual y se trate de una tontería como el presente meme ^_^

Bueno, a ver a quien enmarrono ahora. Espero que sean comprensivos y recuerden que mi santa madre no tiene culpa de nada ^_^

Propuestos, sin un orden concreto:

Desde el exilio
Taberna Liberal
Cine y Política
Unión Democrática Estudiantil
Etimologías

2 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Acepto el marrón encantado!

Gracias
Luis

El Cerrajero dijo...

Ya he visto que has cumplido como un campeón ^_^