09 enero 2006

Problemas resueltos


Todo aclarado, no hay ningún problema y el carismático liderazgo del presidente Rodríguez va viento en popa (o en pompa, si buscamos la precisión en el término).

El hundimiento de El Carmelo, el derribo de los helicópteros en Afganistán "por el viento", el incendio de Guadalajara, el asalto de vallas de los inmigrantes en Ceuta y Melilla, el refortalecimiento de los etarratas, los nazionalismos anexionistas e invasores catalanista, vasquista o galleguista, la participación de una fragata española en combate en Iraq, todo-lo-que-a-usted-se-le-ocurra y hasta el discurso del teniente general Mena... todo, absolutamente todo, es culpa del PP.

¡Toma ya! Ya podemos estar tranquilos.

Hay que mantener la consigna, prietas las filas, el que se mueva no sale en la foto ni en la televisión digital terrestre, que si Ex-paña va de culo, el PRI$o€ está facturando como nunca.

Habrá que pensar que hacer con ingenuos como Vázquez o Rosa Díez o Gotzone Mora que siguen pensando que la Libertad, la convivencia entre los españoles, el respeto de los valores democráticos, son más importantes que la cartera y el mantenerse en el poder a cualquier precio.

Ya está. Diremos que son unos fachas que han sido corrompidos por el enemigo. Solucionado.

2 comentarios:

El Liberal Digital dijo...

muy buenas, soy el creador de un nuevo blog llamado El Liberal Digital, este blog ha sido levantado desde el respeto, la tolerancia y el dialogo. Pero El Liberal Digital tiene un problema, al ser un blog nuevo es muy poco conocido, asi que me gustaria que me enlazasen con esta pagina (
http://elliberaldigital.blogspot.com ), espero que visiten la pagina y me enlacen si les gusta.
A los lectores, les invito a visitar El Liberal Digital ( http://elliberaldigital.blogspot.com ) y a participar en el de forma activa, ya sea haciendo comentarios o propuestas, independientemente de la ideologia politica El Liberal Digital esta abierto a todo el mundo. Tambien les invito a criticar todo lo que no les guste, ya que este es un blog de todos y para todos.

Muchas gracias y Feliz 2006

El Cerrajero dijo...

# Liberal digital, tu bitácora está bastante bien pero esto que estás haciendo de spamear toda bitácora que se ponga a tiro es propia de un luser, siento decírtelo así de claro.

Haz una buena bitácora, participa en las que te parezcan interesantes e irás ganándote la posición que te merezcas.

Suerte.